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¿Por qué Ridley no fue un personaje jugable en Melee y Brawl?

Falta de tecnología
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Sakurai no quiso
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#154048
http://gfycat.com/ComfortableIncompatib ... ngedmagpie#

Pikachu camina primero y luego aparece Ridley por detras en el aire, como si estuviese haciendo un hover de Peach y entonces HACE UN GRAB en el aire para agarrar a Pikachu, y se ve a Pikachu intentando soltarse y como se libera al final.
Podria ser facilmente entonces que Ridley si tiene la mecanica de volar y este ataque es un special, que hace homenaje al famoso grab que ha hecho Ridley en el aire a Samus en juegos como Fusion, Zero Mission y Super Metroid (aqui concretamente Super Metroid, que la coge con las patas y no con las manos/garras).

Un grab que te hace una cantidad de daño % hasta que logras liberarte, seria exactamente lo mismo que hace Ridley a Samus en los juegos, y podria ser perfectamente un special. Dios, ahora necesito que Sakurai lo confirme/deconfirme ya xD

Es exactamente el grab que le hace a Samus apenas comienza la batalla aqui:
Que boss/hazzard, agarra a un personaje y luego no hace nada? Eso es un grab release, y se ve a Pikachu saliendo "por arriba" en la sombra, como hacian en Brawl los personajes en los releases. Master Hand cuando te agarra te esta estrujando hasta que te liberas, Ridley solo parece que lo tiene agarrado y no hace ningun pummel ni nada asi, creo que eso es comportamiento mas de jugador que de una simple IA para un boss
#154078
http://gfycat.com/ComfortableIncompatib ... ngedmagpie#

Pikachu camina primero y luego aparece Ridley por detras en el aire, como si estuviese haciendo un hover de Peach y entonces HACE UN GRAB en el aire para agarrar a Pikachu, y se ve a Pikachu intentando soltarse y como se libera al final.
Podria ser facilmente entonces que Ridley si tiene la mecanica de volar y este ataque es un special, que hace homenaje al famoso grab que ha hecho Ridley en el aire a Samus en juegos como Fusion, Zero Mission y Super Metroid (aqui concretamente Super Metroid, que la coge con las patas y no con las manos/garras).

Un grab que te hace una cantidad de daño % hasta que logras liberarte, seria exactamente lo mismo que hace Ridley a Samus en los juegos, y podria ser perfectamente un special. Dios, ahora necesito que Sakurai lo confirme/deconfirme ya xD

Es exactamente el grab que le hace a Samus apenas comienza la batalla aqui:
Que boss/hazzard, agarra a un personaje y luego no hace nada? Eso es un grab release, y se ve a Pikachu saliendo "por arriba" en la sombra, como hacian en Brawl los personajes en los releases. Master Hand cuando te agarra te esta estrujando hasta que te liberas, Ridley solo parece que lo tiene agarrado y no hace ningun pummel ni nada asi, creo que eso es comportamiento mas de jugador que de una simple IA para un boss
Entonces estás confirmando que Ridley no camina, directamente vuela todo el tiempo.
#154082
Entonces estás confirmando que Ridley no camina, directamente vuela todo el tiempo.
Eso ya no se sabe. Puede que sea que "Esta volando" incluso en el suelo o no. La cosa es que que tenga un hover tipo Peach/Mewtwo y un grab aereo no es ninguna locura. Y no se, tu mira las mecanicas que han puesto a los nuevos personajes del smash; como Robin-Little Mac-Palutena-Rosalina-Shulk... Todos tienen como una mecanica propia e innovadora, Ridley podria tener algo asi respecto a volar; o ser un vuelo de duracion tipo ROB o el viejo UP B de Pit.

Eso creo que es un poco irrelevante igual, la cosa es que ese "comportamiento" mostrado en el direct me parece mas propio de un personaje jugable que de una IA, porque no le veo sentido que un boss/hazzard te coja "y no haga nada" y cuando Ridley era boss estaba todo el rato moviendose y atacando al margen de lo que tu hicieras.

De todos modos el Ridley de Other M va a cuatro patas cuando esta en el suelo, asi que la opcion de que este o no todo el rato volando es totalmente a decision de Sakurai, ambas serian opciones validas
#154993
Como ya se ha desbloqueado el roster os pongo este enlace a todos los que no tenéis una visión espacial o no habéis tocado nunca un lápiz porque no sepais dibujar, lo mismo si no habéis tocado estos programas a un nivel medio-avanzado: phothosop, Ilustrator o cualquier programa de diseño que permita el 3D.
Es algo BÁSICO y es por lo que Ridley no ha podido entrar al smash siendo un personaje con bastante importancia y relevancia.
en la página 4 de este subforo naT lo explica perfectamente, se nota que es alguien que maneja las proporciones, algún otro hay por ahí también que se nota que sabe manejar las proporciones.
http://dibualnatural.blogspot.com.es/20 ... rcion.html

Para saber si un personaje es viable o no en este juego tenéis que pensar en el personaje tridimensionado no bidimensionado, es decir que Ridley cuenta con unas proporciones ya de por sí desproporcionadas al relacionar sus partes , en cambio con bowser esto no ocurre porque tiene una base geométrica muy redondeada, si tuvieramos que hacer el dibujo esquemático de ridley quedaria como muchos polígonos juntos, tiene una base geométrica polifacética no es un personaje nada simple como para reducirlo y que quede estupendamente y creo que lo que sakurai quiere es ser fiel al personaje en si, estoy seguro de que podría dar una buena explicación sobre eso.
Así que get raped a todos los que pensabais que Ridley podría salir.
#154997
Cuando salga la version de Wii U, si Ridley no esta en su roster, oficialmente no ha sido incluido inicialmente en el juego, hasta entonces sigue teniendo las mismas posibilidades que siempre.

Y lo del diseño sigo sin verlo, mas que nada porque Ridley no tiene un diseño unico, ni se parecen algunos entre si, como para decir "No se puede" cuando ni siquiera tienes un modelo unico en el que basarte.

Pero bueno, que si no es incluido al final no te preocupes, porque Sakurai dara una explicacion al respecto y ahi sabremos la verdad
#155003
Para eso estudio Diseño y te digo que los diseñadores habrán tenido un quebradero de cabeza considerable para buscar una solución que desde luego no han encontrado aún y te digo de antemano que un equipo de diseño y más si tiene prestigio o es importante no va a arriesgarse en hacer algo con lo que pueda ser "mal mirado" o "puesto en duda", en un videojuego siempre se va a buscar la relación estético-funcional y si ridley es mermado con sus proporciones la parte estética va a hacer mella para los fans.
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