Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Laguz Dark Ike
La pelea contra Master Core es distinta segun el nivel de dificultad, lo esta haciendo ahora a 9 sobre 10 y la batalla es distinta, incluye una forma inicial antes de la del escorpion
BY Veyron
No salió aún rob?
No, es el único que aún no ha salido xD

A gema solo le queda Bowsy y Rob, ahora esta pasándose el clásico con Bowser para desbloquear a Bowsy.
BY Girulo
Ahora va a por Bowsy. Fijo que ROB es alguna mierda rollo pasarse el classic con todos o con algún retro.
Desupués de eso, el candadito se irá y confirmamos roster final.
BY Laguz Dark Ike
Ahora va a por Bowsy. Fijo que ROB es alguna mierda rollo pasarse el classic con todos o con algún retro.
Pero si el propio leaker confirmo que su roster no era el final lol, como se va a quitar el candado?
BY Kaji
Pero si el propio leaker confirmo que su roster no era el final lol, como se va a quitar el candado?
el mismo leaker que dijo que baría DLCs concretos y luego dijo ''mentí''
BY Laguz Dark Ike
^- Entonces igual que no se le puede dar validez en una cosa, por que le quieren dar validez en que ese es el roster final? Es fiarte de lo que te interesa o no te interesa xD.

Yo por mi parte creo que no es el roster final porque estaria dejando demasiado false hype en el aire, y Sakurai ya ha dicho que no le gusta hacer eso
BY Veyron
Ike, que no, que no hay más personajes, si los hay serán DLC's en un futuro y fin.

Gema ya tiene a Bowsy, SOLO le queda Rob y seguramente cerremos roster, espero que no obviamente, porque me niego no ver a Mewtwo, pero será así.

Sakurai dice tantas cosas y luego hace lo que le sale de los huevos.

Cuando desbloquee a Rob solo le quedarán 4 huecos abajo, por lo que estoy seguro de que el roster se queda así, que queda bastante simétrico, y los 4 huecos para futuros DLC's, es que no hay más mires por donde lo mires.
BY Laguz Dark Ike
Ike, que no, que no hay más personajes, si los hay serán DLC's en un futuro y fin.

Gema ya tiene a Bowsy, SOLO le queda Rob y seguramente cerremos roster, espero que no obviamente, porque me niego no ver a Mewtwo, pero será así.

Cuando desbloquee a Rob solo le quedarán 4 huecos abajo, por lo que estoy seguro de que el roster se queda así, que queda bastante simétrico, y los 4 huecos para futuros DLC's, es que no hay más mires por donde lo mires.
Si por DLC entiendes personaje que saldra de normal en la Wii U y Sakurai metera en parche en la 3DS el dia de la salida de la version Wii U si es creible, sino no (Que es lo que he estado defendiendo desde hace varios meses, para justificar asi mejor las pic of the day de aqui a Noviembre/Diciembre y para conservar el hype en la comunidad). Porque iba a dejar Sakurai huecos en blanco para DLC si el mismo dice que no le interesa el DLC? El hace el juego completo y punto, si luego una vez el juego ha vendido y demas, los fans empiezan a decir "Queremos X personaje/stage/modo de juego/inserte cosa aqui" el se lo plantea, pero inicialmente ya dijo que no lo haria y que el roster estaba pensado, me parece muy random.

Pero bueno, que ya se vera cuando den un mensaje de que tiene todos los personajes en la 3DS, y luego tambien cuando salga la version de Wii U. Lo de Hans sigue sin aclrarse tampoco, me extraña mucho que tanto Ridley como Hans vayan a ser personajes que solo se verian en la version de Wii U y quedarse fuera de la 3DS, pero bueh ya se aclarara
BY Razia

Y esto es así porque Veyron forma parte del equipo de desarrollo, me encanta como afirmas cosas sobre algo que NO puedes saber aun
BY Veyron

Y esto es así porque Veyron forma parte del equipo de desarrollo, me encanta como afirmas cosas sobre algo que NO puedes saber aun
Ya esta CONFIRMADO lo que yo decía, el roster se acaba con ROB, no hay más personajes, ya han desbloqueado a ROB y les ha salido el mensaje de que el roster esta completo, y si, QUEDAN HUECOS NEGROS COMO YO DECÍA.

Ya sabemos el roster final del nuevo Smash, si hay más personajes serán DLC y esto si que ya no podemos saberlo hasta que Sakurai diga algo, quizás con el de Wii U sale algún DLC, pero a día de hoy esto es lo que hay, ni Mewtwo, ni Dixie, ni Hans, ni Ridley ni muchas otras cosas más.

Yo simplemente espero que Mewtwo sea DLC, porque como no lo sea, es para ir y pegarle a Sakurai, sin duda sería la peor decepción de este Smash, al menos para mi, ya que con todo lo demás estoy bastante contento, y digo bastante contento porque hay cosas que madre mía, Doctor mario, Dark Pit y encima como clon, personajes son skins muy feas, Ganondorf sin cambiar, etc.

Aquí la imagen que confirma el roster final, por si aún no os lo creéis:

http://imgur.com/a/6oKiz
BY Laguz Dark Ike
a mi me preocupa que haya gente aquí que se crea todo lo que dice Sakurai si luego hace lo que le sale de los huevos.
Y si no crees lo que dice el propio creador del juego que otra cosa vas a creer lol?

Tocara esperar entonces a ver que dicen mañana y luego a la version de Wii U
BY Kaji
a mi me preocupa que haya gente aquí que se crea todo lo que dice Sakurai si luego hace lo que le sale de los huevos.
Y si no crees lo que dice el propio creador del juego que otra cosa vas a creer lol?

Sakurai ha mentido muy fuerte respecto a este Smash así que no fiarse de él creo que es algo normal.
BY Veyron
Yo no esperaría nada para mañana la verdad, de todas formas ya se sabe el roster final, ahora solo queda ver gameplay y esperar a que salga el juego, disfrutarlo y si en un futuro con la versión de Wii U hay sorpresas, pues bienvenida sea.

48 personajes, contando los Mii's son 51, pero sinceramente no sé que pasará con estos en el competitivo.
BY TheClav

Prefiero creer en mi intuición que en Sakurai, de momento no me he equivocado en nada de lo que había pensado hace 1 año, dije que bowsy saldría y ha salido, también dije que ridley no iba a salir por x motivos. Será que tengo el don de la precognición y que sakurai me la come a dos carrillos con su trolleo.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]