Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
Perdón, me he equivocado, son 45 personajes +3 Mii's +3 clonacos.

Se acabó, chavales. THE END.

Imagen
Llegas como un poco tarde, esta imagen la he posteado yo hace cosa de 10 min ya.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Perdón, me he equivocado, son 45 personajes +3 Mii's +3 clonacos.

Se acabó, chavales. THE END.

Imagen
Llegas como un poco tarde, esta imagen la he posteado yo hace cosa de 10 min ya.
Thanks for the info.
BY Laguz Dark Ike
Tendrán que hacer algo para crear hype antes de la salida del Smash WiiU y puede que anuncien nuevos personajes.
Que dices hombre? Eso es impensable, no ves que aqui todos trabajan en el equipo de desarrollo y lo saben todo ya?
BY Mewtwo2000
Bueno, todo esto confirma que en el ERSB solo faltaba como personaje el mii, y que por eso habia candado en el all-star.

Pues juegazo. Muchos personajes y daran mucho juego. Eso si, todo desbloqueable en un dia, demasiado rapido para mi gusto, y cuts sin sentido viendo como hay cosas que son clonicas de Brawl.

Los movimientos custom parecen demasiado poco custom, hay clones demasiado clónicos, y me ha faltado mi clon favorito, pero siempre me queda el Project M. Con una buena personalización de movimientos, no hubiera hecho falta un Doctor Mario para tener otra vez un mario con un Down-B decente.

Bueno, a esperar a que salga y a jugarlo cuando llegue. Y a alternar 3DS y PM hasta que salga WiiU, donde pasare a alternar WiiU y PM y a jugar 3DS de forma muy esporadica creo yo, fuera de casa mayormente.
BY Veyron
Hay un tipo diciendo que la versión de Wii U viene con Dixie, Mewtwo, Ridley y Chorus Men. Dice que es periodista y que se fía de su fuente, pero bueno, creo que esto ahora ya da igual, lo que tenemos que hacer es disfrutar del de 3DS y cuando salga el de Wii U pues ya se verá si de verdad vienen pues mejor, sino pues seguimos como siempre.
BY Dry-Prime
Pues revelado el roster final veo que seguiremos otro smash sin Ridley, no parece que le guste mucho este personaje a Sakurai, una pena que siga con la puta broma desde melee y no se haya dignado a meterlo dentro, sólo falta que lo revele finalmente como hazzard en la pirosfera, menos mal que no me esperaba nada.
BY Utsuho-Nui
En el stream de gema ya saco a ROB, 70 veces en vs se saca.

A mi me sigue rayando un poco lo de Hans, por algun lado debe tener algo de GS.

Y no se si alguien lo puso ya por aqui, pero el chorus men, cuando salio el trofeo del karateman o como se llame, no tenia simboloe especial, asi que descartado para DLCs y todo eso.
BY Veyron
Ohhhh!
Oculto:
Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y_HJBaedCqg&[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=Y_HJBaedCqg&

xDDDDDD

Increíble :lol:

Sigo sin entender porque han cortado a Lucas y a Wolf para meter a Doctor Mario, Dark Pit y a Lucina, son cosas que no entiendo. Lo de los Ice Climbers si que lo entiendo, y aunque sea una pena, a mi me alegra muchísimo saber que no van a estar, porque simplemente son un puto problema, pero Lucas y Wolf? en fin...

Y no nos olvidemos de Snake, que este si que es una verdadera lástima que no esté, sin duda el cut que más me ha dolido...
BY Lion
Yo estoy contento con los personajes que han metido

¿Que faltan? pues si, pero que se le va a hacer

Los custom moves le van a dar mucha miga a todos los personajes que tenemos
BY uduX
bueno, voy a ser optimista, tiene buena pinta, tengo ganas de ver como se mueven los japos tops cuando empiecen a tener el juego. Recuerdo que cuando salio brawl todo parecia feo pero los japoneses en seguida empezaron a darle estilo al tema.
BY Greward
Ohhhh!
Oculto:
Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y_HJBaedCqg&[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=Y_HJBaedCqg&

xDDDDDD

Increíble :lol:

Sigo sin entender porque han cortado a Lucas y a Wolf para meter a Doctor Mario, Dark Pit y a Lucina, son cosas que no entiendo. Lo de los Ice Climbers si que lo entiendo, y aunque sea una pena, a mi me alegra muchísimo saber que no van a estar, porque simplemente son un puto problema, pero Lucas y Wolf? en fin...

Y no nos olvidemos de Snake, que este si que es una verdadera lástima que no esté, sin duda el cut que más me ha dolido...
Los Climbers deberían estar, maldito hereje.
BY TheClav
bueno, voy a ser optimista, tiene buena pinta, tengo ganas de ver como se mueven los japos tops cuando empiecen a tener el juego. Recuerdo que cuando salio brawl todo parecia feo pero los japoneses en seguida empezaron a darle estilo al tema.
Tengo ganas de ver a tu sheik en este smash igual que a death alex con lucario y tambien que habrán el xat y trollear a peludopiludo y Cospín mientras miyu da besos a Aeris.
BY Rathan
Al parecer lo que le comenté esta tarde a Kaji era verdad... en el ESRB estaba el candado porque era una versión modificada del Smash de 3DS sin los Miis ya que al no poder ser jugables en el online no necesitan ser rateados por si algún niño ve algo. Por eso estaba el candado...

http://ssb4dojo.com/post/97238197626/ru ... t-complete

Siempre queda esperanza, y siempre podemos confiar en el icono de transferencia de datos de Wii U.
BY Merúm
Y no se si alguien lo puso ya por aqui, pero el chorus men, cuando salio el trofeo del karateman o como se llame, no tenia simboloe especial, asi que descartado para DLCs y todo eso.
No tiene por qué. Si tuviera icono sería evidente que olería a Marshal/Chorus Men. Perfectamente pueden cambiarle el icono una vez se descargue el personaje por DLC.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]