Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Kirzo
Lo siento pero yo no me ofrezco a hacer firmas, pero estaría bien que pongas a las personas que se ofrecen en el 1º post para así la gente pedirlas y esas cosas mejor.
BY AfoInvnt
Yo podrías haceros algunas pero vamos que no siempre x)
BY Kirzo
Y ya que estás, intenta escribir bien el tema, bueno, escribe bien siempre, no son necesarias las tildes.
BY Marcbri
Administrador
Alguien me hace una firma con Marth y Falco ? ( marth normal y falco azul) D: podría hacerla yo con el photoshop pero parece que use el paint xD.
BY Kike
Alguien me hace una firma con Marth y Falco ? ( marth normal y falco azul) D: podría hacerla yo con el photoshop pero parece que use el paint xD.
Haz tus cutrefirmas!! =D
BY Redrix
Me molaría un avatar de Falco, pero que sea molongo .seja. Lo único que pido es que salga Falco y mi nombre por ahí, el color de Falco ya me da igual. Gracias por adelantado LOL.
BY Lion
Yo quiero una firma currada con Falcon y el simbolo de la constelacion del hokuto shinken xD
BY AfoInvnt
Y tengo que hacer yo todos los pedidos de esta gente D:

Ahora empiezo por.... ya lo veréis cuando traiga la firma o lo hayáis pedido D:
BY AfoInvnt
Pues parece que ninguna alma caritativa se ha querido apuntar, te va a tocar trabajar como nigga xD. Por cierto yo no dije el tipo de firma que queria, que salga metaknight y mi nombre y ya está =D.
Es que si quiero ni trabajo como un nigga, y os buscais la vida así de claro.
BY TheClav
mmm si alguien me haría un favor se lo agradecería, era para hablar como "obtener" el CS que a mí se me crasheo y tuve que desinstalarlo, lo digo por aquí porque como crear un tema por esto sería absurdo.
PD: ayuda por MP :33 GRASIAS ADIOS GRASIAS
BY FotuRAN
Thanks .ceja
Por cierto, tengo que saber cuales hace afo y cuales hago yo D:, por el momento que afo haga la de su hermano
BY Mithos
si alguien me puede hacer una firma con C.Falco y que ponga Random Knee Player
BY AfoInvnt
Thanks .ceja
Por cierto, tengo que saber cuales hace afo y cuales hago yo D:, por el momento que afo haga la de su hermano
Nada, yo la de Lion, a mi hermano poco le hago =D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]