Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Ike a ti te ha quedado claro que en el smash de 3DS y en el de wii U TIENEN que haber los mismo personajes? obligatoriamente tiene que tener una correlación, es que yo flipo con Ike es como si no supiera como funciona un videojuego, hay cosas que son impredecibles pero hay cosas que son de sentido común por miles de razones el smash de 3DS se creo para que el smash también brindara una oportunidad a todos aquellos jugadores no poseedores de una Wii U, deja de lanzar mierdas todo el rato sobre la 3ds pesao.
Sí que es verdad que tanto agujero da a pensar, más a los que esperan a Ridley que al resto, en DLC's y más sueños húmedos, pero no sé, lo mismo queda así y ya. Lo del orden parece algo más personal, ¿eres alguien muy ordenado?
Soy alguien lo suficientemente ordenado como para que de primeras me repela ver a Yoshi entre Bowser y Rosalina cuando "representa" otra saga por mucho que también pertenezca al mundo Mario. Luego los clones separados de sus sagas, los huecos vacíos... Soy bastante tiquismiquis y no me hace gracia ver cosas que me dan sensación de que está vacío, incompleto y soso.

Yo estaría encantado de ver DLCs, que poca gracia me ha hecho que los únicos personajes desbloqueables que no son ni clon ni veterano sean Duck Hunt y Bowser Jr, siempre y cuando esos DLCs sean personajes totalmente nuevos. Ahora bien, paso de hacerme ilusiones, por muy desordenada que esté la plantilla.
A ver, Después de una entrevista a Nintendo sobre Pokken el equipo en general de Nintendo avisó que aunque ellos nunca fueran partidarios de DLCS lo veían como una forma bastante viable... De ahí que haya DLCs en el Mario Kart, en pokken habrá y en el smash super seguro que habrá también, lo que no se sabe es que personajes serán y por favor dejamos ya al puto ridley de los huevos porque podríamos tirarnos así toda la vida que dure el smash con la falsa esperanza de un DLC sobre esta maldita mierda de lagartija voladora
Última edición por TheClav el Vie Sep 12, 2014 6:39 pm, editado 1 vez en total.
A mi Ridley me la suda. Vería al personaje como algo original con respecto otros personajes posibles, pero no es mi prioridad. El que sí me ha reventado ha sido el corte de Marshal, el único personaje del leak de Gematsu al que ni siquiera se ha acercado y posiblemente el único representante viable para un Smash Bros de esa saga aun habiendo trofeos y enemigos en Smash Run de dicha saga.
y por favor dejamos ya al puto ridley de los huevos porque podríamos tirarnos así toda la vida que dure el smash con la falsa esperanza de un DLC sobre esta maldita mierda de lagartija voladora
Pero si eres tu quien lo esta mencionado en todos los posts sin venir a cuento xDDD Que falso omg

---------------

A mi quien mas me inquieta ahora mismo es Hans/Isaac. Sakurai se ha molestado considerablemente en no mostrarle. Ha mostrado muchisimos assist, la gran mayoria retornantes de Brawl y concretamente el mas popular e iconico no lo ha mostrado... Y ni siquiera lo ha mostrado tampoco en la version de 3DS, aumentando el trolleo de que sea assist solo de Wii U o personaje con el mismo destino que otros que creo que se incluiran cuando lo de la Wii U.

La otra opcion que es haberle echado del smash por completo no la barajo porque es poco probable, pero igualmente me molesta mucho no saber nada de Hans xD, porque de Ridley-K.Rool o Mewtwo tenemos el teasing y pruebas que ha ido dejando a lo largo de este año para sospechar, pero de Hans es que todo brilla por su ausencia
A mi Ridley me la suda. Vería al personaje como algo original con respecto otros personajes posibles, pero no es mi prioridad. El que sí me ha reventado ha sido el corte de Marshal, el único personaje del leak de Gematsu al que ni siquiera se ha acercado y posiblemente el único representante viable para un Smash Bros de esa saga aun habiendo trofeos y enemigos en Smash Run de dicha saga.
yo también pensé lo que has puesto en el primer post, se supone que lo de las DLCS es algo con lo que deberíamos contar desde ya, todos ellos saben que esos huecos están para otros personajes, no están ahí porque sí y en todos los smash se han colocado a los personaje por saga así que es lógico como dices pensar que hay algunas cosas que no cuadran.
A mi quien mas me inquieta ahora mismo es Hans/Isaac. Sakurai se ha molestado considerablemente en no mostrarle. Ha mostrado muchisimos assist, la gran mayoria retornantes de Brawl y concretamente el mas popular e iconico no lo ha mostrado... Y ni siquiera lo ha mostrado tampoco en la version de 3DS, aumentando el trolleo de que sea assist solo de Wii U o personaje con el mismo destino que otros que creo que se incluiran cuando lo de la Wii U.

La otra opcion que es haberle echado del smash por completo no la barajo porque es poco probable, pero igualmente me molesta mucho no saber nada de Hans xD, porque de Ridley-K.Rool o Mewtwo tenemos el teasing y pruebas que ha ido dejando a lo largo de este año para sospechar, pero de Hans es que todo brilla por su ausencia
No se ha molestado en enseñarlo simplemente porque ni siquiera sale en el juego. Nintendo ha enterrado la saga Golden Sun.
yo también pensé lo que has puesto en el primer post, se supone que lo de las DLCS es algo con lo que deberíamos contar desde ya, todos ellos saben que esos huecos están para otros personajes no están ahí porque sí y en todos los smash se han colocado a los personaje por saga así que es lógico como dices pensar que hay algunas cosas que no cuadran.
A mi tampoco me cuadra, por eso abrí el tema, para debatir si era por algún motivo puntual o simplemente por el hecho de que Sakurai eso de las proporciones y el orden se lo ha pasado esta vez por donde él sabe.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]