- Sab Sep 13, 2014 1:02 am
#155349
Probada la demo, unas pequeñas impresiones.
El juego va ultra fluido, a 60 fps, constantes.
Los jugadores son más ágiles, se deslizan más por tierra y el ritmo de juego es más rápido que en Brawl. Hay Wall jump pero no he conseguido hacer un shield grab. Tengo que toquetear los controles ya que no me es del todo cómodo el tema de tener el grab a la izquierda. Aun no se puede quitar el tap jump, pues no hay opciones habilitadas.
El Aldeano es curioso, su Down B no sirve en el aire y en tierra tienes tres fases, aunque es jodido incluso hacer la primera pues la animación tarda en hacerse. Su SideSmash tiene un rango enano, no le veo demasiada utilidad. Tiene un gran recovery con Up B y side B. Su Fair es un disparo con tirachinas.
Megaman no tiene Nair, es decir, si lo haces dispara bolitas.
Se puede fintar cuantas veces quieras en el aire, es como en Brawl, solo que hay más gravedad y como mucho he conseguido hacer dos.
El dash del Aldeano es dios. Vaya rango. Hay pivot grab también como en Brawl. Y Link ahora puede cambiar de dirección la hacer su recovery, tiene más movilidad. Su Side B llega más lejos pero tarda más en salir.
Si estás agarrado al borde y el otro jugador se quiere agarrar, automáticamente te echa del borde a ti, por lo tanto ya no se puede proteger el borde, quizás en el primer segundo si, pues el personaje parpadea durante un momento, puede que ahí no se le pueda hacer nada.
Se puede jugar en Battlefield versión destino final y sin objetos, cosa que he tardado en darme cuenta, puntazo para probar pj's
Han eliminado la posibilidad de hacer grabs infinitos, ahora hay que esperar 1 segundo entre grab y grab. Cómo se lo está currando Sakurai la virgen.
