Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY AfoInvnt
Nada, por más que pruebo cosas es imposible robar borde. Se acabaron las batallas en el borde y la pillería para poder acabar rápido con la vida del otro impidiéndole subir. Eso no me ha gustado.
Siempre vas a echar a la gente del borde, da igual que está en la invencibilidad o que esté cayendo el otro vendido por haber usado un Bup que te va a echar, anoche estuve trasteando ese asunto con un amigo y hoy me ha salido un cartelito de consejillos de estos que salen al cargar el mapa que decía que adiós a robar bordes.
YA DI EL CÓDIGO OMG LEED

Por cierto opino que es al revés, al no poder robar borde hay mucho más juego en el borde puesto que puedes pelear fuera sin miedo a que te lo roben
Última edición por SefiCompacto el Sab Sep 13, 2014 10:31 pm, editado 2 veces en total.
BY Magnus
Ike sólo con eso sube dos tiers
Y Ganondorf?
echare de menos hacer upb a los que me roban el borde
Lo puedes hacer igual y más aún con el UpB 3 que es meteórico.
Última edición por Magnus el Sab Sep 13, 2014 11:34 pm, editado 2 veces en total.
BY Magnus
Y Ganondorf?
Al pozo más hondo
Mientes, ahora podré spamear Uair inverso fuera del mapa sin peligro de que me roben borde. O SideB y me agarro al borde o mato al rival, worth.
Última edición por Magnus el Sab Sep 13, 2014 11:38 pm, editado 1 vez en total.
BY Lion
Y Ganondorf?
Donde esta los custom de falcon?
Me ha matado mucho que si bajas del borde y saltas no te coges del borde xD

Lo de los bordes se nota muchisimo, yo creo que acabaremos confundiendonos si en un mismo torneo jugamos mucho smash4 y Melee o asi. Diria algo parecido de Brawl con MK, pero nunca vamos a volver a jugar Brawl (?)
BY Magnus
Y Ganondorf?
Donde esta los custom de falcon?
No los viste? Tiene un UpB meteórico, un UpB que sube hacia arriba como el doble de alto pero no agarra, una kick eléctrica y no me acuerdo de más, pero vamos, tanto el UpB que sube la de dios como el meteórico parecen muy chetos.
BY Hikotsu
Me ha matado mucho que si bajas del borde y saltas no te coges del borde xD

Lo de los bordes se nota muchisimo, yo creo que acabaremos confundiendonos si en un mismo torneo jugamos mucho smash4 y Melee o asi. Diria algo parecido de Brawl con MK, pero nunca vamos a volver a jugar Brawl (?)
BY Kike
Me ha tocado un código del sorteo de la SVGA (En Facebook), pero yo ya me he hecho con un código esta mañana xD

El primero que me mande un mp se lo queda :p

Edit: Hecho, se lo lleva Kaji xD
Última edición por Kike el Dom Sep 14, 2014 2:21 am, editado 1 vez en total.
BY Kaji
Me ha tocado un código del sorteo de la SVGA (En Facebook), pero yo ya me he hecho con un código esta mañana xD

El primero que me mande un mp se lo queda :p
MP enviado D:
BY Kike
¿Para qué tenemos un tema de lista de espera si luego se lo damos al del primer mp? (?)
No pone nada de lista de espera xD
si alguien tiene códigos que los pase por mp a la gente de la lista aquí, voy a poner una lista de la gente de la gente que necesite e ire actualizando si esto va alguna parte aunque parece que ya nadie tiene codigos :(
Que yo sepa no hay ningún orden y además a Ike se la han dado y no estaba el primero xD
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]