Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY TheClav
Yo por Twitter o no me toca o llego un par de segundos tarde. El universo está en mi contra.
En realidad tampoco te pierdes gran cosa... Total que para 5 días que quedan para esta misma demo poder descargarsela todo el mundo... xD
BY a.vader
Yo por Twitter o no me toca o llego un par de segundos tarde. El universo está en mi contra.
En realidad tampoco te pierdes gran cosa... Total que para 5 días que quedan para esta misma demo poder descargarsela todo el mundo... xD
Ahora es personal, tendré código aunque sea después de viernes (?)
BY STGHMAAV
Moderador global
Hoy en un streaming (que saldré jugando y os demostraré que Megaman no es Bottom-Tier (???)) vamos a sortear dos códigos de la demo more info: https://twitter.com/STGHMAAV/status/511153105497772033
¿Cómo los sorteareis?
Dándome uno a mí y el otro lo tiran.
Elegir a quien random 100%, y será entre la gente que esté en el streaming en el momento de sortearlo (en teoria hasta el final) y para saber la gente que está y que poner en la lista de nombres para el sorteo, que se diga algo por el chat, el mesaje o lo que sea ya se dirá en directo
BY Rathan

Elegir a quien random 100%, y será entre la gente que esté en el streaming en el momento de sortearlo (en teoria hasta el final) y para saber la gente que está y que poner en la lista de nombres para el sorteo, que se diga algo por el chat, el mesaje o lo que sea ya se dirá en directo
Bueno, yo ya tengo la demo descargada, pero he he dado el chivatazo de que vais a sortear y a lo mejor aparecen más personas. Suerte a todos anyways.
BY Piludo
Bueno, yo ya tengo la demo descargada, pero he he dado el chivatazo de que vais a sortear y a lo mejor aparecen más personas. Suerte a todos anyways.
Pobre a.vader, lo tiene perdidísimo.
BY STGHMAAV
Moderador global
¿Cuándo decís que se dan los codes, Maav?
He estado desaparecido unos horas, ahora te mando el MP XDDD
BY Uranus
¿Cuándo decís que se dan los codes, Maav?
He estado desaparecido unos horas, ahora te mando el MP XDDD
Yo también quería uno (carita de llorar)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]