Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY TheClav
a ver pues nosotros no tenemos el nick del clan decidido pero el provisional es el Neko estyle :3
me imaginaba que seria un clan, pero quien esta dentro? XDDD
Lionman,Rydle,Raw!,Joseph,Blackshadow,Nexo,Tanaka y yo y alguno más que me haya olvidado
BY Grew
a ver pues nosotros no tenemos el nick del clan decidido pero el provisional es el Neko estyle :3
me imaginaba que seria un clan, pero quien esta dentro? XDDD
Lionman,Rydle,Raw!,Joseph,Blackshadow,Nexo,Tanaka y yo y alguno más que me haya olvidado
esos 3 no eran de la North Fatality? XD
BY TheClav
Blacks tu estabas lol
a ver si tu quieres Grew al pozo xDDD
y se me olvido Julio xD bueno yo crei que no era dle neko ._. perdón julio :cry:

Nekos
Julio
Blackshadow
Joseph mormar
Raw!
Rydle
Lionman
Nexo
NeJi
BY El_Bardo
Administrador
Pep, hagamos nuestro propio clan improvisado llamado "Mercenarios" y vamos reclutando gente en el torneo y petamos a todos estos noobs.
BY Shiroi
Pineso que Sevilla tiene tantos integrantes como Cataluña (aunque puede que no tanto nivel :roll: ) asi que podriamos hacer 3 crews.
En otro tiempo tal vez. Mientras que muchos de aquí lo han dejado, por allí hay nuevos jugadores.

Hablo de Melee, claro.

Y bien, la gente se anima al Melee? Barcelona vs Resto de España?
BY IcEWoLF
Sí hay tiempo pues se puede hacer.
Me parece inevitable recordar a deahean que tu dijiste que 4 de madrid ganarían una crew contra los 10 mejores de catalunya, y yo te digo que no es posible xD y como dijimos... ya que es una ocasión bastante buena, yo y los 9 mejores de cat que quieran, hacer una crewbattle moneymatch, el dinero me da igual pork sé que ganaremos>,<(100?)
BY Grew
tu dijiste que 4 de madrid ganarían una crew contra los 10 mejores de catalunya
¿Cuándo dije eso?
Tu no, dahean. Y no se si lo dijo, sino que R10 dice que dahean lo dijo XD
BY Julio
Yo recuerdo que Dahean dijo que ganaría Madrid a Cataluña en una crew. Pero creo que dijo con K-12, Dahean, Iced, Over, Lucky... No sé si hablaba solo de K-12, Dahean, Iced y OVer.
Pero vamos aún así, antes de semana santa aseguradísimo para Madrid, pero ahora...Lo tendrán chungo en un 4 VS 10.
BY Evle
No hara daño incluir jugadores de otras geniones no madrileñas a esa crew, tan solo seria cuestion de mirar las brackets y meter a los mejores, aunque estas vayan a estar infestadas de catalanes.

Bueno, en primer lugar seria cuestion de verlo alli, si da tiempo o no y ya despues de eso se habla que crew y quienes juegan, que a decir verdad, esta es la parte mas inestable del torneo con diferencia.
BY IcEWoLF
geward, t.t tu qué vas a saber? bocazas

PF , primero afirmas una cosa y depués te haces loco, Ah soy yo el que me invento las cosas no? pues te lo dejaste escrito en este foro; http://ssbsp.creatuforo.com/3-tema2001. ... c&start=30

Es más dijiste que 3 de Madrid se rebentaría a toda catalunya y creo que dijiste que podías hasta tu solo, claro que sí. Esa afirmación no es correcta, si opinas lo contrario MM como dijimos :D
BY naT
Administrador
Estais mezclando Brawl y Melee creando una confusion acojonante.

@IceWolf: deberias dejar claro hacia quien van tus frases en general, ya que no queda claro quien se hace el loco y quien es el de madrid que solo podria cont dodo cataluña, pq esta claro que no es Greward. Especifica mas y explicate algo mejor para no crear malentendidos.
BY Guts
El clan Gantz esta dispuesto a hacer crew battle a melee contra quienes sean (cuantos mas mejor)
Que se haga cataluña vs madrid , MM crew
BY Shiroi
PF , primero afirmas una cosa y depués te haces loco, Ah soy yo el que me invento las cosas no?
O te estás confundiendo, o me estoy confundiendo yo. Shiroiken != Strawhat, por si acaso.

Bueno, pues veremos entonces los resultados del torneo y se hacen un par de crews, si el tiempo da para ello.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]