Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY uduX
Pues yo estoy pensando en mandar la demo a la mierda porque no quiero acostumbrarme a esos controles.
+1

esta demo me ha dado que pensar y he contado que debo de llevar alrededor 15 años haciendo shield con el indice izquierdo, ya desde 64 (supongo que como muchos), como pasa el tiempo joder
pero bueno solo jugue un dia por la noche y unas partidas la mañana siguiente y no lo volvi a tocar porque voy a desarrollar un tumor

de hecho es posible que solo use la version 3ds para testear cosas y que solo me tome un poco en serio el de wiiU, fijate lo que te digo
BY Ray Draks
os estáis rayando mucho con los controles, son muy acostumbrables a mi lo único que me jode es que se me gasta un salto por culpa de los Uair y que tengo la primera 3ds y es muy pequeña e incomoda pero por lo demás esta bien
BY TheClav
Yo no me rallo con los controles, los controles me rallan a mí.

Es decir que prefiero tener unos controles que me recuerden al brawl y los que tendré en wii u para que no me cueste nada adaptarme.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]