Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Uranus
GF:
WF:
LF:

Y esta es la GF de la clase B:
PD: En el último video igual me equivoco y no es la GF de la clase B, pero bueh.
BY Redrix
Syuton ha rolleado y fintado demasiado y llega a ser bastante predecible, y eso pasa factura contra alguien como Suinoko, que tiene las mecánicas de Diddy más que asimiladas y conoce las mejores opciones de castigo/salir del escudo y también los mejores approachs. Aún así wp, todo material japo ha sido, es y será bienvenido.
BY nexo-ult
Partidas a 3 vidas me aburren y cuando empiecen a dominar el juego creo que duraran aun mas, o habra algun seudo murcielago que se cargara el juego.
BY Veyron
Partidas a 3 vidas me aburren y cuando empiecen a dominar el juego creo que duraran aun mas, o habra algun seudo murcielago que se cargara el juego.
Cabrón te aburren a ti que llevas a Wario y campeas como una puta ¬¬ Como para no aburrirte no te jode xD
BY Redrix
A mí me están entreteniendo todas las que veo, se saca algo nuevo de cada una de ellas, algo bueno y algo malo que añadir al bloc de notas (uduX, va por ti)
BY nexo-ult
Cabrón te aburren a ti que llevas a Wario y campeas como una puta ¬¬ Como para no aburrirte no te jode xD
A mi es al que mas me benefiacia las partidas largas y aún asi, prefiero a 2 stcoks.
BY uduX
no os estreseis, poned cada uno la ruleset que os plazca en vuestra wiiU y quien no este de acuerdo que no juegue
pensad que los torneos son como 2 veces al año, no vivais por el torneo como si fuera el dia del juicio final
encima que la venue es cara
vivid por las friendlys y las money match de objetos absurdos como pieles de platano, latas de sardinas, y piedras genéricas de esas de granito, que no tienen nada de especial, que las ves y dices boh, una piedra, pues mira tu.

Esa es la essencia
BY TheClav
no os estreseis, poned cada uno la ruleset que os plazca en vuestra wiiU y quien no este de acuerdo que no juegue
pensad que los torneos son como 2 veces al año, no vivais por el torneo como si fuera el dia del juicio final
encima que la venue es cara
vivid por las friendlys y las money match de objetos absurdos como pieles de platano, latas de sardinas, y piedras genéricas de esas de granito, que no tienen nada de especial, que las ves y dices boh, una piedra, pues mira tu.

Esa es la essencia
Nosotros hicimos una sardina match en Lyon ¿te acuerdas xD? Y después se me cayó media nata de gofre al suelo que sonó como lefazo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]