Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY TheClav
Ganondorf lo que tiene que conservar es la esencia del juego del que viene xD no hay más vuelta de hoja. En realidad es así para todos los personajes.
BY Jimmy Red
Los custom moves es lo mejor que trae este juego (IMO), por lo que caparlos (a no ser que sean una locura) me daría penita :(

Puede ayudar a balancear a los personajes un poco (una recovery menos cancerosa, dar proyectiles a quien no los tiene... o whatever)
BY nexo-ult
He visto casi todo el moveset de wario, solo me falta el up B y el down B. Le han cambiado algunas animaciones aunque no me he parado mucho a mirarlo. El nuevo f.smash sucks, de lo poquito del moveset que hacia referencia a los wario land y lo borran XD
BY KuchiiMaw
He visto casi todo el moveset de wario, solo me falta el up B y el down B. Le han cambiado algunas animaciones aunque no me he parado mucho a mirarlo. El nuevo f.smash sucks, de lo poquito del moveset que hacia referencia a los wario land y lo borran XD
Este para el DownB, que está igual que en Brawl (al principio lo usa sin cargar, y más tarde lo usa algo más cargado).
Y aquí el UpB, que parece igual, aunque con una animación diferente (2:36).

Y sobre lo del Ataque Relámpago cambiado, quizás tiene un Custom Move con éste estilo Project M. Recemos para que sea así (almenos ahora su UpSmash referencia al Wario World).
BY Veyron
Hay vídeos donde se vean customs moves de cualquier personaje? por ejemplo el custom donde Ganondorf usa la espada y todo eso.

Se saben los customs de Link, Toon Link, Charizard y Daraen?
BY STGHMAAV
Moderador global
Hay vídeos donde se vean customs moves de cualquier personaje? por ejemplo el custom donde Ganondorf usa la espada y todo eso.

Se saben los customs de Link, Toon Link, Charizard y Daraen?
Videos no se, pero en el streaming de gema, de Link enseño un Custom-DownB que era una bomba gigante que si la tirabas antes de tiempo rebotaba en el adversario, y de ToonLink, vi un Custom-DownB que si no me equivoco era una bomba más potente pero de menos rango y un Custom-UpB que era el ataque huracán del WW (el UpB de ProjectM) y para los que no lo entiendan, es el ataque circular, pero que se mueve lateralmente
BY KuchiiMaw
Gracias Mawile, la verdad es que echare de menos al viejo Wario, el antiguo u smash auqneu era muy ñordo me gustaba :(
La verdad es que la animación de ese DSmash era awesome, aunque el movimiento en sí apestara x3

Por lo demás, me gusta más este Wario que el del Brawl. Eso que en la anterior entrega se moviera estilo Mr. G&W no lo pillé mucho (mientras no fuera por los WarioWare o algo...)

Y eso, REZO por que tenga el Ataque Relámpago de Custom Move, sinó, pues vaya eso de cambiarle el FSmash por ese puñetazo inverso (me encanta la animación, pero si no está el Ataque Relámpago de Custom Move, como que no deberían habérselo cambiado).
BY Rathan
Imagen

Lo pongo por aquí porque sigue siendo especulación y tal, pero al parecer ésto son datos del Smash 3DS al que unos hackers han logrado acceder o yo qué sé historia. No es 100% verídico (ni un 10%), pero estaría interesante que los personajes que salen fueran DLC's después de ver lo que sobraba de espacio al descargar el Smash en la eShop.

Varios detalles:

-Al parecer se cree que Protoman al ocupar menos espacio que otros (2 items) será sólo una skin, cosa que veo bien, pero es que ocupa el mismo espacio que otros supuestos personajes DLC's. El tiempo dirá.
-Sale Marshal y no los Chorus Kids o como se llamen en japo, así que estaríamos hablando de sólo un personaje.
-Lo de Zapper no es que sea un personaje, se ve que en el código ese es el nombre de Caza de Patos, creo. xD
-Para quien se alarme buscando dónde está Wolf en negrita, está entre Wii Fit y Yoshi, pero no lo han rodeado.
-Para quien empiece con (y lo dijo por Neji más que nada xd) RIDLEY NO SALE, DECONFIRMED, os recuerdo que se supone que éstos son datos de la 3DS, versión en la que se no se ha visto nada sobre Ridley. Primero que se aclare de qué forma saldrá Ridley en la versión de Wii U antes de desconfirmarlo por no salir en una lista de supuesto DLC/parches/actualizaciones.
-Lo mismo para Hans, tampoco se ha visto nada de él en la versión de 3DS, habría que esperarse a la versión de Wii U.
-(Para Kaji y los fans de Mother 3) Ness se ha confirmado que tiene los especiales del Lucas de Brawl como customs, así que eso sólo puede significar un puto rework para Lucas. Bien.

Como he dicho antes ésto puede ser perfectamente falso, por eso lo pongo aquí en vez de en otro sitio. Hay cosas que parecen falsas como el nombre de Sheik en los datos (shiek) pero al menos tenemos un poco de especulación. Si algún mod considera que éste post no debería ir aquí antes de borrarlo que me lo pase por MP y me diga dónde lo puedo poner. xD
BY Ray Draks
Hay cosas que parecen falsas como el nombre de Sheik en los datos (shiek) pero al menos tenemos un poco de especulación
no puede ser que el que haya hecho la imagen se hubiera equivocado? :D
BY Rathan
tranquilos que ahora viene neji a postear
¿Por qué te crees que he hecho esa pequeña nota? xD
Hay cosas que parecen falsas como el nombre de Sheik en los datos (shiek) pero al menos tenemos un poco de especulación
no puede ser que el que haya hecho la imagen se hubiera equivocado? :D
Como he dicho, no digo que sea 100% fiable, y sí, eso huele un poco, pero recordemos que en Brawl uno de los personajes ocultos en el código del juego se llamaba Prai_Mai, así que cualquier cosa es posible. xd
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]