Warlock Sword!
Y ese sideB, omg, ese sideB, joder que super-hype.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
He visto casi todo el moveset de wario, solo me falta el up B y el down B. Le han cambiado algunas animaciones aunque no me he parado mucho a mirarlo. El nuevo f.smash sucks, de lo poquito del moveset que hacia referencia a los wario land y lo borran XD
Hay vídeos donde se vean customs moves de cualquier personaje? por ejemplo el custom donde Ganondorf usa la espada y todo eso.Videos no se, pero en el streaming de gema, de Link enseño un Custom-DownB que era una bomba gigante que si la tirabas antes de tiempo rebotaba en el adversario, y de ToonLink, vi un Custom-DownB que si no me equivoco era una bomba más potente pero de menos rango y un Custom-UpB que era el ataque huracán del WW (el UpB de ProjectM) y para los que no lo entiendan, es el ataque circular, pero que se mueve lateralmente
Se saben los customs de Link, Toon Link, Charizard y Daraen?
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
Gracias Mawile, la verdad es que echare de menos al viejo Wario, el antiguo u smash auqneu era muy ñordo me gustabaLa verdad es que la animación de ese DSmash era awesome, aunque el movimiento en sí apestara x3
Hay cosas que parecen falsas como el nombre de Sheik en los datos (shiek) pero al menos tenemos un poco de especulaciónno puede ser que el que haya hecho la imagen se hubiera equivocado?
tranquilos que ahora viene neji a postear¿Por qué te crees que he hecho esa pequeña nota? xD
Como he dicho, no digo que sea 100% fiable, y sí, eso huele un poco, pero recordemos que en Brawl uno de los personajes ocultos en el código del juego se llamaba Prai_Mai, así que cualquier cosa es posible. xdHay cosas que parecen falsas como el nombre de Sheik en los datos (shiek) pero al menos tenemos un poco de especulaciónno puede ser que el que haya hecho la imagen se hubiera equivocado?
No hay nada de Mewtwo, es fakeSi incluso han rodeado el "FitMewtwo" xDD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]