Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Pues al final no iba desencaminado con mi predicción. Seguirá posteando en miiverse, pero dejará de dar nueva información.

Un video con impresiones del online. A ver si alguien puede resumirlo, yo estoy en el curro y no puedo verlo. Me interesa saber si va bien.
Dice que no tiene nada que ver con el brawl el online y literalmente ha dicho "very very very good online matches" pero vamos que si a eso le sumas tu super online de siempre... xD

En principio habla bien de él pero supongo que al fin y al cabo dependerá del país y las conexiones... Aquí tenemos un cableado de fibra óptica bastante bueno y mientras tengamos fibra óptica yo creo que bien, ya veremos D:
In addition, I am planning to continue making posts at least until the Wii U version is released. I haven't decided if I'll go by the Japanese version release or the release of versions abroad, but the point is that I'll continue posting for a little bit longer.
Si he entendido bien, con esto dice que la version de Wii U tambien saldra antes en Japon que en Occidente (?)

Y lo otro es que de aqui al 3 de Octubre no va a revelar nada de la 3DS, o sea que no habra un trailer de Duck Hunt/Bowsy ni pondra a Falco-Wario-Ness en la pagina por ejemplo; ya que pretende que "sean sorpresas" para la gente, porque igual la gente no ha tenido porque ver streams o enterarse de la version japonesa y querra que lo vean como sorpresa cuando lo jueguen supongo.
Pero supongo que a partir de ahi pondra cosas nuevas de la Wii U, como si incluye algun modo nuevo, personajes o algun cambio que luego se metera en parche en la 3DS o algo asi.

La cuestion es que ahora son 2 semanas de imagenes que no van a revelar nada, y cuando el smash 3DS haya salido en Occidente pues quiza volvera a poner cosas nuevas
Pues al final no iba desencaminado con mi predicción. Seguirá posteando en miiverse, pero dejará de dar nueva información.

Un video con impresiones del online. A ver si alguien puede resumirlo, yo estoy en el curro y no puedo verlo. Me interesa saber si va bien.
Dice que no tiene nada que ver con el brawl el online y literalmente ha dicho "very very very good online matches" pero vamos que si a eso le sumas tu super online de siempre... xD

En principio habla bien de él pero supongo que al fin y al cabo dependerá del país y las conexiones... Aquí tenemos un cableado de fibra óptica bastante bueno y mientras tengamos fibra óptica yo creo que bien, ya veremos D:

Muchas gracias!!Perfecto entonces si va bien, debido a mi situación geográfica para mi es fundamental que el online vaya bien para poder aprender los match-ups y jugar con otra gente.

Gracias TheClav (eres Neji por un casual y te has cambiado de Nick?)
¿eso significa que no irá poniendo más veteranos en la PoTD? ¿No irá revelando detalles que no sepamos sobre la versión de Wii U (que no me creo que no tenga nada más exclusivo, faltan muuchos escenarios por mostrar y modos)? No sé, me parece un poco ambigua la declaración. Revelar un veterano no sé si se puede considerar nueva información cuando el juego YA ha salido. xD
También prometió que no pondría clones en este Smash ni haria skins que cambiaran la esencia del personaje y mira lo que ha acabado haciendo, estoy seguro de que revelará algo antes de que salga la versión de 3ds aquí.
Pues al final lo que se temia, los ICs estaban en la versión de WiiU funcionando, pero como no los daban metido en la de 3DS por limite de hardware los han cortado, esta vez, dicho por Sakurai:
First, regarding the roster, Sakurai mentioned that even though many characters are included, there are some who worry about those who didn’t make the cut. He specifically addresses the absence of the Ice Climbers as well. It seems they were running in the Wii U version, but due to the required hardware power, the team couldn’t make them work in the 3DS game. There wasn’t as high a priority given to series that are unlikely to have another installment at this time.
El buen capar a la versión de Wii U... jiji

Sin la versión de 3DS hubieramos tenido un smash mucho mejor y más elaborado, con todo ese tiempo de desarrollo extra lo que hubiera salido de ahí.
Aunque la que le va a dar ventas será la de 3DS así que gg.
Aqui el enlace de la quote que ha puesto Maav por si alguien lo quiere:

http://nintendoeverything.com/sakurai-a ... su-column/

Ya por fin tengo una razon real para justificar mi odio a la version de la 3DS xD. Pero como dice Uranus, las ventas van a estar ahi, asi que GG.

Y esto es irrelevante de que me gustasen o no los Climbers, pero siento que su presencia en el smash era muy original y ya llevaban 2 entregas. Que hayan tenido que salir del juego solo por vender mas en la 3DS, porque encima ha dicho que si el juego fuese retrasado a 2015 si podria incluirlos, pues me parece muy triste.
Espero que lo metan de amiibo, así podrá estar en Wii U y New 3ds al menos :roll:
Es que eso es lo que creo yo, que con la excusa de mayor potencia en la new 3ds nos metan un dlc que ya venía en el disco de wiiu, pero que no nos lo dan para no tener personajes diferentes a la versión de 3DS... 5reyngkhmbolED
Los diseños son reciclables, han gastado como mucho un 40% adicional en elaborar la versión de wii u. Con Bayoneta y muchos videojuegos que tienen un remake pasa lo mismo, es algo bastante común en realidad.
puede que el mal diseño de los IC's hayan hecho que sean muy odiados pero lo que viene siendo el personaje en si es muy gracioso y original. además de ser ''retro chupi guay'' no sé. a mi todos los cuts me han dolido siempre incluso el de pichu si me apuras xD
puede que el mal diseño de los IC's hayan hecho que sean muy odiados pero lo que viene siendo el personaje en si es muy gracioso y original. además de ser ''retro chupi guay'' no sé. a mi todos los cuts me han dolido siempre incluso el de pichu si me apuras xD
Pichu dice xD que es peor que abortar relleno de naruto.
Pues al final lo que se temia, los ICs estaban en la versión de WiiU funcionando, pero como no los daban metido en la de 3DS por limite de hardware los han cortado, esta vez, dicho por Sakurai:
First, regarding the roster, Sakurai mentioned that even though many characters are included, there are some who worry about those who didn’t make the cut. He specifically addresses the absence of the Ice Climbers as well. It seems they were running in the Wii U version, but due to the required hardware power, the team couldn’t make them work in the 3DS game. There wasn’t as high a priority given to series that are unlikely to have another installment at this time.
Según dice tampoco había tanta prioridad para meterlos ya que no hay planeado un juego de ellos a corto plazo así que no son tan importantes.

¿Alguien me puede pasar el anuncio del Duck Hunt para la Wii U que van a sacar? ¿Y del nuevo juego que utilizará el nuevo modelo de R.O.B que van a sacar como juguete? Los IC's, nada nada, llevan en Smash desde Melee (más tiempo que R.O.B y Duck Hunt) y son claramente muuucho menos populares que los dos mencionados anteriormente.

Obviamente me voy de broma, pero, Sakurai, TODOS sabemos que si han sido cortados ha sido por culpa de la versión de 3DS y la capacidad, así que no te inventes una excusa como esa cuando hay otros dos personajes retros que cumplen esa misma norma que has utilizado como excusa.

Otra cosa más que añadir a todo lo malo que conlleva hacer una versión de 3DS de Smash, junto a quitarle las ventas a la versión de Wii U, quitar tiempo al desarrollo de ésta que se podría haber utilizado para añadir muchas más cosas y finalmente servir como excusa para quitar a personajes que podrían haber estado perfectamente en Wii U si la versión de 3DS no hubiera ocupado desarrollo y hubiera dejado tiempo a que los programaran. Ahora, os forraréis, sí.
  • 1
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]