Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
En el stream de Zero están jugando él contra Nairo y la verdad es que las partidas son brutales, Zero solo saca al roto de Bowser el cabrón, pero Nairo le ha sacado ya Zelda y Daraen y la verdad es que con ambos es brutal, Zelda incluso se le ve buena, y Daraen ahora tiene buena pinta cuando la ves jugar en buenas manos.

El Up B de Zelda mata mucho, esta mega confirmado xD

http://www.twitch.tv/zero
BY Marcbri
Administrador
Acabo de ver en el stream que Ike después de golpear con el side b en el aire puede seguir haciendo cosas. Ya no nos matará un pikmin en nuestra cara :D
Te refieres a Ike? Porque a mi me suena haber visto que no puede hacer nada tras el sideb, igual no hacían nada porque no sabian que se podia lol
BY Veyron
Una mejora es una mejora, bienvenida esa, además esta muy bien porque era absurdo ver a Ike cargando el side B y dejarse dar aposta para que Ike se matara sin poder hacer nada, era un cambio que tenían que hacer si o si.
BY Magnus
Una mejora es una mejora, bienvenida esa, además esta muy bien porque era absurdo ver a Ike cargando el side B y dejarse dar aposta para que Ike se matara sin poder hacer nada, era un cambio que tenían que hacer si o si.
A mí me gusta más que ahora el sideB de Farukon y de Ganondorf contra el exterior del escenario no te mate.
BY Uranus
A mí me gusta más que ahora el sideB de Farukon y de Ganondorf contra el exterior del escenario no te mate.
Explica eso.
que no hacen spike por lo menos el de falcon
¿Ahora envía hacia arriba?
BY Magnus
No me refería a eso, me refería a que, según tengo entendido, si Falcon o Ganondorf hacen sideB desde el centro del escenario hacia el borde, en vez de caerse y morir, terminan de hacer la animación como si el borde fuera una pared.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]