Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Dice claramente que no están porque no rulaban en la 3ds, no ha puesto excusas.
http://www.nintenderos.com/2014/09/saku ... wii-u-3ds/

Además comenta que no había tanta prioridad puesto que no se espera ninguna entrega de la serie por el momento.

No sé, tampoco había tanta prioridad para Dark Pit cuando ya había un newcomer de su serie y los Ice Climbers eran la única representación de su juego. A mí eso me parece una excusa. Otros retros tampoco tienen ningún juego preparado de momento (joder, incluso hay sagas como Metroid que llevan 4 años sin un juego nuevo) y sin embargo han entrado antes que los IC's cuando son claramente menos populares.
No han entrado porque la 3ds no los puede chutar, simplemente.
Seguramente con eso Sakurai se refiere a que podria haber hecho un apaño pero seguramente el personaje no seria lo mismo y ha preferido no hacerlo ya que tampoco es que se pierda tanto si no están.
Es una pena, pero han hecho lo que ha podido. Igual que es una pena que olimar tenga 3 pikmins solo, pero se nota que es por limitaciones de capacidad de la 3ds.
Seguramente con eso Sakurai se refiere a que podria haber hecho un apaño pero seguramente el personaje no seria lo mismo y ha preferido no hacerlo ya que tampoco es que se pierda tanto si no están.
Es una pena, pero han hecho lo que ha podido. Igual que es una pena que olimar tenga 3 pikmins solo, pero se nota que es por limitaciones de capacidad de la 3ds.
Tres pikmins que se ven bien feos hay que recalcar. Como los enemigos sin renderizar que están lejos en algunos juegos y parecen de papel.
Tres pikmins que se ven bien feos hay que recalcar.
Supongo que era eso o quedarnos sin Olimar.
Hombre igual en su caso estaba mas justificado, tambien por la nueva recovery (6 pikmins ahi?) y tambien para nerfearle un poco supongo. No soy objetivo respecto a Olimar asi que tampoco puedo opinar demasiado.

Espero que los Ice Climbers sean lo unico que haya sido recortado del juego por culpa de la 3DS, no me gustaria que se sumasen mas cosas
Lo que es una pena es que por la chusta versión de 3DS nos comamos una versión de WiiU capada.
Echáis las culpas a una consola, excelente y profunda reflexión.
Neji, estas teniendo la mala mania de postear en todos lados incluso cuando aun no sabes ni de lo que estan hablando. Si la gente se esta quejando del tema de la 3DS es porque el mismo Sakurai ha dicho que fue un impedimento tecnico la consola, pese a funcionar perfectamente en Wii U y haber prometido que estaria el mismo roster en las 2 consolas .. por lo que la no inclusion de los IC es culpa de la version de 3DS , para bien o para mal.
Lo que es una pena es que por la chusta versión de 3DS nos comamos una versión de WiiU capada.
Y esto fue lo que yo pense desde el principio, por desgracia ahora se ha hecho realidad xD
Ya en su momento apestaba a cementerio que hubiera versión 3DS. En fin, GG Sakurai.
Dice claramente que no están porque no rulaban en la 3ds, no ha puesto excusas.
http://www.nintenderos.com/2014/09/saku ... wii-u-3ds/

Además comenta que no había tanta prioridad puesto que no se espera ninguna entrega de la serie por el momento.

No sé, tampoco había tanta prioridad para Dark Pit cuando ya había un newcomer de su serie y los Ice Climbers eran la única representación de su juego. A mí eso me parece una excusa. Otros retros tampoco tienen ningún juego preparado de momento (joder, incluso hay sagas como Metroid que llevan 4 años sin un juego nuevo) y sin embargo han entrado antes que los IC's cuando son claramente menos populares.
Es que no le falta razón, ignorando que sea escurrir el bulto. Los retro están en SSB por hacer la gracia, por la nostalgia y por el revivir personajes muertos después de tantísimos años. Por ejemplo sería peor quitar a Olimar o incluso a la entrenadora de Wii Fit porque son personajes que representan la actualidad de Nintendo. Y si no fuera porque Kid Icarus lo han revivido, Pit tendría el mismo calificativo que los escaladores.

Ten en cuenta que da ese argumento como añadido, la razón real la dice claramente. "No funcionaban en 3DS, así que tuvimos que cortarlos. Igualmente no son tan importantes en Nintendo porque son de una saga muerta". Las quejas tendrían sentido si no dijera la razón real, la cual ya sabíamos de antemano. Yo le daría mas importancia al rumor de que Lucas fue retirado por dejar solo un personaje de EarthBound, que a él si lo podían haber metido bien y sin limitaciones de la consola; siendo un personaje diferente y no que ahora contamos de nuevo con Dr. Mario que siempre fue Mario disfrazado. O al rumor de que en los datos internos del juego hay 7 personajes (contando entre ellos a ICs, Lucas y Wolf) que no salen en la plantilla final.
Según la filtración que desveló a Bowsy, Shulk, el perro de Duck Hunt etc... la versión de WiiU traería consigo 4 personajes que la versión de 3DS no tendría (Dixie, Ridlye, Mewtwo y otro más, ahora no recuerdo cual). Es posible que durante el desarrollo Sakurai haya cambiado de idea sobre mantener los mismos personajes en una y otra versión y dar el aliciente de incluir personajes nuevos en WiiU para mostrar que esta versión es mejor que la de 3DS y tener un motivo más para hacerse con ella.
Según la filtración que desveló a Bowsy, Shulk, el perro de Duck Hunt etc... la versión de WiiU traería consigo 4 personajes que la versión de 3DS no tendría (Dixie, Ridlye, Mewtwo y otro más, ahora no recuerdo cual).
Creo que era Marshall/Chorus men, pero no se si es el mismo leak que el de Bowsy y el perro.

Y si hace eso por mi perfecto, una forma de resaltar mas porque la version de Wii U es la mejor/mas completa
Según la filtración que desveló a Bowsy, Shulk, el perro de Duck Hunt etc... la versión de WiiU traería consigo 4 personajes que la versión de 3DS no tendría (Dixie, Ridlye, Mewtwo y otro más, ahora no recuerdo cual).
Creo que era Marshall/Chorus men, pero no se si es el mismo leak que el de Bowsy y el perro.

Y si hace eso por mi perfecto, una forma de resaltar mas porque la version de Wii U es la mejor/mas completa
Lo mejor es que luego cualquier retard podrá denunciar a Nintendo y cia por haberles vendido un juego que según sus palabras tendría el mismo roster que su versión de sobremesa y sentirse estafado. Yo quiero recuperar mi dinero aún no gastado y de paso dinero para llevarme a nexo y los otros de pacha.

(Hace poco hicieron algo parecido con una compañía, pero era respecto a la resolución del producto).

Lo mejor es que luego cualquier retard podrá denunciar a Nintendo y cia por haberles vendido un juego que según sus palabras tendría el mismo roster que su versión de sobremesa y sentirse estafado. Yo quiero recuperar mi dinero aún no gastado y de paso dinero para llevarme a nexo y los otros de pacha.

(Hace poco hicieron algo parecido con una compañía, pero era respecto a la resolución del producto).
Necesito repetir la experiencia Canaria y desfasar 292 veces mas.

Los de los personajes ya se veia venir, yo estoy muy contento,me esperaba un roster de 30 personajes como mucho.
A mi que me den una explicacion de porque Ridley/Hans/Mewtwo no estan en el juego si al final no estan; y espero que la respuesta no sea "Version 3DS/Sacar el juego con prisas" porque sino es para pegarme un tiro xDDD
Hombre el mismo roste tiene, luego te cuelan un DLC Wii U only y a pastar (?) Oye, como lo de que no habrian clones xD y creo que hasta en las fases tempranas del juego dijeron que no habrian stages de juegos pasados por primera vez en la franquicia y luego mira xD.
rebañooooooooooooooo rebañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo somos rebañooooooooooooooooooooooooooooooo de sakurai.
Creo que ya paso el barco de preocuparte por tu integridad fisica y mental, A DISFRUTAR!!!! (SABOR DON SIMON)
rebañooooooooooooooo rebañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo somos rebañooooooooooooooooooooooooooooooo de sakurai.
Creo que ya paso el barco de preocuparte por tu integridad fisica y mental, A DISFRUTAR!!!! (SABOR DON SIMON)
NO TE ENTIENDO NEXO NO TE ENTIENDO!!! QUIERO QUE SALGA EL SMASH Y ENTRENAR YAAAAAA Y VOLVER A TORNEOS CON LA MASCARA DE HADA TREVESTI DEL MAJORAS MASK.
  • 1
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • 227
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]