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BY UriMcFly
#156276
Pues eso, tras probar la demo ha sido frustrante no poder hacer los aereos a mi gusto. He investigado y he visto que había el Circle Pad Pro ese que se supone que actua como un C-stick, sin embargo en esta página comentan que no es compatible con el smash 3DS:

http://www.joystiq.com/2014/09/08/super ... e-pad-pro/

Sin embargo deja un pequeño haz de luz para los que no podemos vivir sin C-stick y es que la nueva 3DS incluye uno que si que será compatible con el juego (además de dos gatillos).

¿Vale la pena? ¿Se podrá configurar? Discuss
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BY Piludo
#156287
Lo que más me incordia de los controles es no poder editarlos, pero en general diría que no es tan malo (para ser 3DS).

El C-Stick aún no se sabe si dará opción a SDI, que en el caso pues sería una ventaja.
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BY TheClav
#156291
sigue siendo bastante intuitivo el de 3ds, además en principio no debería interferir el manejo con la versión de wii u.
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BY Razia
#156317
Lo que más me incordia de los controles es no poder editarlos, pero en general diría que no es tan malo (para ser 3DS).

El C-Stick aún no se sabe si dará opción a SDI, que en el caso pues sería una ventaja.
En la version completa son editables :ugeek:
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BY Piludo
#156323
Lo que más me incordia de los controles es no poder editarlos, pero en general diría que no es tan malo (para ser 3DS).

El C-Stick aún no se sabe si dará opción a SDI, que en el caso pues sería una ventaja.
En la version completa son editables :ugeek:
No me di cuenta de especificar que hablaba de la demo, pero sí.
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BY pelotaz0
#156387
Back to 64. De todas formas hay algunos jugadores que siempre han pasado del C stick en brol o melee, aunque no sea lo tipico. En mi caso me obligaria a desactivar el salto con el stick para poder meter buenos uairs, pero es cuestion de acostumbrarse.
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BY Seton
#156396
Yo si lo he echado mucho de menos el C-Stick. Yo hacía los aéreos con él, me resultaba más cómodo, amén de realizar los smashes directamente. Hay veces que quiero hacer un smash sin cargar en el borde y por no tener C-Stick me caigo porque sin querer he apretado el movimiento de dirección antes que en botón A. Es cuestión de práctica habituarse, pero el C-Stick siempre tendrá un ventaja, es muy posible que cuando salga N3DS, en las batallas online y torneos haya una clara diferencia entre quien pueda usar C-Stick y quien no.
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BY pepespain_es
#156957
Aquí lo llamamos quemar el stick, por ejemplo cuando Olimar queria matarte y solo se oian golpes de stick hacia arriba, tac tac tac. xDDDDDDD
BY Merúm
#156990
Yo abusaba del C-stick y no lo he echado tan en falta en 3DS. Yo creo que es cosa de ir acostumbrándose, como si jamás hubiera habido mando de Game Cube, que podríamos darlo por hecho en una versión de portátil.
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BY UriMcFly
#157013
Yo abusaba del C-stick y no lo he echado tan en falta en 3DS. Yo creo que es cosa de ir acostumbrándose, como si jamás hubiera habido mando de Game Cube, que podríamos darlo por hecho en una versión de portátil.
tras probar la demo con más intensidad certifico que se puede vivir sin. Pero entre el tap jump y la falta de c-stick los aerials no salen como me gustaría
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BY Stimmag
#157017
La suma de ambos factores es insoportable cuando estas en el aire. Lo hecho de menos, pero claro que se puede vivir sin el. Ademas, es un buen entrenamiento para el verdadero smash xD
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BY UriMcFly
#157161
C-stick new 3DS:

Consiste en un cutrebotón que transforma los botones A, B, X, Y en un "C-stick". El botón está situado en la esquina superior a la derecha de la pantalla de abajo. Facilmente llegas a hacer C+Y, C+X, pero hacer C+A y C+B será complicado a no ser que tu pulgar tenga forma de puente. Además que se necesitará mucha agilidad hacer un SH + aerial cualquiera con eso a no ser que te bindées el jump en el uno de los gatillos adicionales, y eso sin contar que si tienes que hacer un bair/fair hacia la derecha o un dair te vas a morir del asco.

Mi esperanza: que Sakurai permita bindear ese boton C en otro lugar (en un gatillo por ejemplo) y con eso ya confío que mejoraría la cosa.
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