Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY madnesspaco
Estáis analizandolo bastante y queda un poco lioso pero creo que es simplemente poner la dirección al contrario a la que te lanzan, lo que todo el mundo empieza haciendo de forma instintiva. Luego para ir la diagonal pues le sumas a la dirección contraria (respecto a donde eres lanzado) la dirección a la que esté la diagonal (respecto a donde eres lanzado también) y ya está.
BY Lion
Yo lo veo asi.

Si te lanzan arriba lo básico es darle abajo
Si te lanzan de lado hacia arriba para tener más altura y al lado contrario de donde te lancen
Si te meten tilts o algo asi arriba para salirse del "combo"
BY Veyron
Es tan fácil como poner el stick al lado contrario de donde te envían, lo que pasa es que ahora habrá que adaptarse y al principio costará ya que a mi me sale la del Brawl instintivamente xD
BY Llimona
Estáis analizandolo bastante y queda un poco lioso pero creo que es simplemente poner la dirección al contrario a la que te lanzan, lo que todo el mundo empieza haciendo de forma instintiva. Luego para ir la diagonal pues le sumas a la dirección contraria (respecto a donde eres lanzado) la dirección a la que esté la diagonal (respecto a donde eres lanzado también) y ya está.
El tl;dr seria eso. Aunque para cuando te tiren fuera esto sera mas instintivo cuando te tiren con algun angulo raro, o en especial cuando hagas "DI" para salirte de combos y tal es donde la cosa mas variara respecto la anterior y donde no se hace tan intuitiva.
BY Uranus
Test Information​

Attack: Mario's (fresh) Usmash, fully charged
Hitting: Link
Stage: Final Destination form Battlefield
Testing: Affect of Vector Influence on Survival
Mario's Percent: 0%

Results​

No Vector Influence: Link dies at exactly 83%
Upward VI: Link dies at exactly 70%
Downward VI: Link dies at exactly 122%
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]