Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Los del villager no son bug en sí. Mario le voltea la recuperación con la capa y te mueres xD
Y en el caso de Piludo ya lo he visto bastantes veces, es como cuando link tiraba el bup en borde y se cancelaba mal y caía al abismo haciendo el bup. Simplemente el borde provoca esa reacción.
Uranus, que Mario use la capa contra el girode a 0% y te mueras es un puto bug mires por donde lo mires.
Si Mario usa la capa contra los side b de ganon o falcon o contra la mayoría de bup/sideb y te mueres a 0% no es un Bug, es lo mismo que ha pasado desde que tiene la capita .-.
?? Es un bugazo del copón.
Pero al usar al giroide no se queda como al haber usado bup? Es que yo no tengo la demo, así que no he podido trastear eso bien :(
Creo que no has visto la parte importante del video. El giroide impacta en Mario y es Mario el que muere cuando tenia 0% antes del golpe.
?? Es un bugazo del copón.
Pero al usar al giroide no se queda como al haber usado bup? Es que yo no tengo la demo, así que no he podido trastear eso bien :(
Creo que no has visto la parte importante del video. El giroide impacta en Mario y es Mario el que muere cuando tenia 0% antes del golpe.
ah fuck! Pensaba que se referían a lo otro, no me fije en eso xDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: otra vez el de DDD

El KO no entra en la Taunt de Sonic:
Mario roto: (este no afecta a la jugabilidad)
xDDDDDDDDDD (este tampoco afecta a la jugabilidad)
El KO a sonic eso no es bug simplemente no llega os lo digo yo, el insta KO de little mac tienes que estar hyper cerca para meterlo
Y lo del aldeano parando el smash final, no solo eso es que tiene invulnerabilidad durante 0,5 sec el B neutral, y lo para todo, parece hecho a conciencia así que xDD

Hay muchos videos por ahí que parecen o ultra bugs porque el tio es to noob y resulta que no es un bug o incluso los combos desde 0% que lo hace un tio que no tiene ni idea, de esos combos te escapas perfectamente a mitad, en este juego existen los combos pero no son tan largos, si metes un combo de 3 o 4 hits da gracias al señor sakurai.
El KO a sonic eso no es bug simplemente no llega os lo digo yo, el insta KO de little mac tienes que estar hyper cerca para meterlo
Y lo del aldeano parando el smash final, no solo eso es que tiene invulnerabilidad durante 0,5 sec el B neutral, y lo para todo, parece hecho a conciencia así que xDD

Hay muchos videos por ahí que parecen o ultra bugs porque el tio es to noob y resulta que no es un bug o incluso los combos desde 0% que lo hace un tio que no tiene ni idea, de esos combos te escapas perfectamente a mitad, en este juego existen los combos pero no son tan largos, si metes un combo de 3 o 4 hits da gracias al señor sakurai.
Mira exactamente el 1:17 esta practicamente a la misma distancia, así que yo no estoy tan seguro de que sea porque no le ha llegado la hitbox. Pero hasta que no tenga el juego no lo podré testear :(
http://youtu.be/ENLUx_C9VWo?t=1m17s

Qué alguien me explique lo que pasa aquí:
https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bx9vtHUCEAEnGtg.mp4

Mira exactamente el 1:17 esta practicamente a la misma distancia, así que yo no estoy tan seguro de que sea porque no le ha llegado la hitbox. Pero hasta que no tenga el juego no lo podré testear :(
http://youtu.be/ENLUx_C9VWo?t=1m17s

Qué alguien me explique lo que pasa aquí:
https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bx9vtHUCEAEnGtg.mp4

Parece que Pacman hace UpB y que el aldeano le rompe la barra esa sobre la que rebota.
El combo de ZSS a Daraen es un glich? O esta hecho a propósito y se mantendrá? que opinan?
Es un glitch, no es intencionado. Quizás lo parcheen, confiemos en la gran N. Aunque podríamos considerarlo un exploit (aprovechamiento de un bug/glitch).

Lo de DDD parece bastante más recurrente que otros glitch D:

El "glitch" del backslash de shulk no es un glitch directamente, es golpeado por la wind box del agua del upB de greninja y se junta al momentum que otorga ese ataque haciendo que salga disparado.

Wind box: golpe (hitbox) que no causa daño pero si mueve (como el FLUDD de mario)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]