Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY a.vader
Justo lo acababa de leer en smashboards. Parece algo bueno. Así mueren antes a altos porcentajes. No es muy significativo, sin embargo.
BY Marcbri
Administrador
Bueno el aura también da daño y esto solo da knockback. Hay que recordar que esto no es necesariamente malo para combear pues a más knockback más hitstun. Igualmente parece una mecánica poco impactante a primera vista mirando la data recolectada en smashboards.
BY Talvi
En cierto modo acelera las partidas lo cual es bueno para el espectador que pueda quemarse cuando llevan tres minutos pegándose a 200% y no se pueden matar. Putos Sonic dittos.
BY UriMcFly
Sin embargo esta mecánica penaliza doblemente al primero que pierde una vida, porque no solo pierdes una vida si no que también pierdes el rage effect así que ya no tienes tanta capacidad de kill. Pero visto desde otro punto de vista también ayuda al que "pierde" en porcentaje (queda un stock y tienes más capacidad de kill el que esta a 120% que el que esta a 80%). Me parece un sistema muy interesante
BY Veyron
Justo lo acababa de ver en youtube y lo iba a postear xDD

Me parece una mecánica interesante pero la verdad es que le da ventaja a quien quita el primer stock, no sé.
BY Lion
Confirmamos que esta imagen es canon
Oculto:
Imagen
Interesante descubrimiento, puede tener un efecto importante en las partidas reñidas.

Yo no creo que penalice al que pierde, el que tiene el rage effect solo gana mas knockback por lo que puede disminuir su posibilidad de combar, pero ya se verá.
BY uduX
bueno esto supongo que esta para que la gente no se duerma, para que espavilen cone l ko
en lugar de hacer bien el juego te presiona para que lo parchees tu en tu partida xD
como el tripping para corregir el exceso de dash dance, los grabs que traspasan para que no haya chaingrabs y otras incongruencias, ah y las plataformas que se "enfadan" para que no busquesel time out
este tio me hace mucha gracia porque se dedica a parchear y poco mas, tiene los cojones hasta los tobillos, pero no se como luego le salen los juegos divertidos, siento un amor-odio raro
BY pelotaz0
Lol @uduX
Yo creo que no debería llamarse rage effect, habra confusion cuando hablemos de ragequits, de ragear y todo eso xD
BY Kaji
Lol @uduX
Yo creo que no debería llamarse rage effect, habra confusion cuando hablemos de ragequits, de ragear y todo eso xD
Furia sería mas correcto. ahí con el humo y todo. también me hace recordar al modo beserk de algunos FF
BY Llimona
Lol @uduX
Furia sería mas correcto. ahí con el humo y todo. también me hace recordar al modo beserk de algunos FF

Es traducirlo, no mas correcto.
BY Kaji
Lol @uduX

Es traducirlo, no mas correcto.
es mas correcto para diferenciarlo de rage. usando fury por lo que decia pelotazo.

de hecho corregidme si me equivoco pero rage no es mas bien enfado tipo pataleta y fury cabrearse de forma agresiva?
BY Talvi
fury
Oculto:
fu•ry /ˈfyʊri/
noun
1.- unrestrained or violent rage
2.- violence; fierceness
rage
Oculto:
/reɪdʒ/
noun
1.- angry fury; violent anger.
2.- a fit of violent anger:
3.- an object of current popularity or fashion;a fad

verb
1.- to act or speak with fury;show or feel violent anger.
2.- to move or surge furiously
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]