Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Me parece genial que Sakurai haga neutralidad con FE y ponga cosas tipicas de la franquicia, no como en los trofeos que, al menos en la versiond e 3DS, solo me ha escupido basura del Fanservice 13, ya que TODOS los trofeos de personajes son del 13. Espero que luego en la de Wii U haga como en Brawl, que entre stickers y trofeos habia de varios FE (Aunque mayormente del 9-10 en trofeos, que era el ultimo, en eso hay que ser honestos).

Y bueno este stage me encantaba asi que genial que haya vuelto x3
Pic of the day. Here are the results for Conquest mode for players in Japan that are playing the Japanese 3DS version. Their next challenge is to battle each other with fighters they've trained up and fighters made of metal!!

Imagen
Visto que no lo entendeis bastantes os lo explico xD :

Cada ¿Semana? Se inicia un evento en el que X personajes participan, en el de la imagen del dia es Shulk vs Marth. El proximo parece que es Little Mac y WiiFit trainer vs Megaman y Samus.

SI juegas online con uno de los personajes mencionados en el evento, hay posibilidades de antes de empezar la partida, se te avise que tu partida cuenta para el bando del personaje, es decir, cuando estaba activo Shulk vs Marth, si me pongo a jugar partidas for Glory con Shulk, en algunas me avisan de que contara para el bando de Shulk, si gano contara un punto para su bando, si al final del tiempo gana Shulk, me daran una recompensa. No significa que tengo que ganarle a Marths con Shulk, sino simplemente ganar partidas con Shulk, al final de la semana el bando que haya ganado mas partidas con ese personaje se lleva una recompensa

Cada ¿Semana? Se inicia un evento en el que X personajes participan, en el de la imagen del dia es Shulk vs Marth. El proximo parece que es Little Mac y WiiFit trainer vs Megaman y Samus.
Me parece que es Megaman y R.O.B.. Samus no es de metal.

Sacado de Reddit:
EDIT: I literally just got the Flag. I'm playing as Little Mac against a Mario. This week's conquest is Little Mac and WFT vs. Mega Man and Samus. My match gave 2 points to the overall total of WFT/Little Mac against Mega Man/Samus.
ROB es de plastico XD, ademas que Sakurai querra darle a la gente tiempo de desbloquear a los secretos antes de ponerlos en eventos que ve todo el mundo, incluso un japo que se acabe de comprar el juego y no se queria spoilear xD
De otro foro:
Ojito. Rumor con pinzas pero muy jugoso.

Enorme filtración de Smash Bros Wii U en 4chan

Imagen

Básicamente:

-El juego sale el 21 de Noviembre.
-Al conectar ambas versiones de Smash desbloqueas los siguientes personajes en Wii U: Ridley, Chorus Men, Dixie, Mewtwo y Impa.

-40 escenarios. 15 retro.
-Cada personaje jugable tiene un escenario exclusivo.
-El gran modo de Wii U se llama "Torre Smash". Es una torre de 100 pisos. En cada piso hay tres puertas, y en cada puerta hay un escenario y un luchador. Eliges la puerta y te enfrentas uno a uno contra el con algunas reglas. Modo Slow/Fast, donde te pones tu a 300% por ejemplo y el enemigo a 0%, otro con todas las Pokéball, etc.

En este modo eliges 4 personajes al principio. Y cada uno representa una vida. Puedes intercambiarlos antes de cada batalla, pero si pierdes uno, los pierdes para lo que quede de torre. Cuantos más pisos subas, mejores serán las recompensas. Si pierdes todas tus vidas, puedes empezar en los niveles 10, 20, 30, etc.

Las batallas 9, 19, 29, 39, etc, son batallas de jefes. Peleas contra Dyna Blade o Mechadragon, por ejemplo.

-Hay un modo Boss Rush desbloqueable.

-Los Event Matches no volverán.
-Tournament Mode vuelve. La mayoría de modos son de Brawl.
-El Stage Builder vuelve.

Imagen en grande: http://i.imgur.com/73yoyiY.png
Edit: Me han dicho en otro foro que ya se sabía desde hace una semana. Olvidadlo pues.
De otro foro:
Ojito. Rumor con pinzas pero muy jugoso.

Enorme filtración de Smash Bros Wii U en 4chan

Imagen

Básicamente:

-El juego sale el 21 de Noviembre.
-Al conectar ambas versiones de Smash desbloqueas los siguientes personajes en Wii U: Ridley, Chorus Men, Dixie, Mewtwo y Impa.

-40 escenarios. 15 retro.
-Cada personaje jugable tiene un escenario exclusivo.
-El gran modo de Wii U se llama "Torre Smash". Es una torre de 100 pisos. En cada piso hay tres puertas, y en cada puerta hay un escenario y un luchador. Eliges la puerta y te enfrentas uno a uno contra el con algunas reglas. Modo Slow/Fast, donde te pones tu a 300% por ejemplo y el enemigo a 0%, otro con todas las Pokéball, etc.

En este modo eliges 4 personajes al principio. Y cada uno representa una vida. Puedes intercambiarlos antes de cada batalla, pero si pierdes uno, los pierdes para lo que quede de torre. Cuantos más pisos subas, mejores serán las recompensas. Si pierdes todas tus vidas, puedes empezar en los niveles 10, 20, 30, etc.

Las batallas 9, 19, 29, 39, etc, son batallas de jefes. Peleas contra Dyna Blade o Mechadragon, por ejemplo.

-Hay un modo Boss Rush desbloqueable.

-Los Event Matches no volverán.
-Tournament Mode vuelve. La mayoría de modos son de Brawl.
-El Stage Builder vuelve.

Imagen en grande: http://i.imgur.com/73yoyiY.png
Edit: Me han dicho en otro foro que ya se sabía desde hace una semana. Olvidadlo pues.

Igualmente, leaks escritos por gente anónima hay a patadas. Aunque dice cosas que son plausibles, han habido varios de este estilo hasta día de hoy.
Además dudo que, de salir nuevos personajes, sean todos los personajes más "populares" como newcomers.

Sacado de Reddit:
EDIT: I literally just got the Flag. I'm playing as Little Mac against a Mario. This week's conquest is Little Mac and WFT vs. Mega Man and Samus. My match gave 2 points to the overall total of WFT/Little Mac against Mega Man/Samus.
ROB es de plastico XD, ademas que Sakurai querra darle a la gente tiempo de desbloquear a los secretos antes de ponerlos en eventos que ve todo el mundo, incluso un japo que se acabe de comprar el juego y no se queria spoilear xD
No tiene sentido.
Torre de 100 pisos y en cada piso un combate? omg qué locura, menos mal que se podría empezar el ciertas plantas en plan continue. Espero que se pueda guardar y continuar aun que apagues la consola.
En el Mortal Kombat había una de 300 pisos si no recuerdo mal, que los últimos me costaron lo suyo la verdad xD
Pic of the day. Master Hand's glove rips open, and a mysterious substance we're calling the swarm, er, swarms out. The amount of this substance determines the shape of your final opponent, and you will have to launch it away in small clusters at a time. The higher your intensity, the denser the substance will be.

Imagen
  • 1
  • 226
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]