Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Bueno, hago un tema para recopilar todos los custom moves de todos los personajes en forma de vídeo.

Saga Mario

Mario Imagen Luigi Imagen Peach Imagen Estela y Destello Imagen Bowser Imagen Bowsy Imagen Doctor Mario Imagen Saga Yoshi

Yoshi Imagen Saga Wario Ware

Wario Imagen Saga Pokémon

Pikachu Imagen Jigglypuff Imagen Lucario Imagen Charizard Imagen
Oculto:
Greninja Imagen Saga The legend of Zelda

Link Imagen Zelda Imagen
Oculto:
Sheik Imagen
Oculto:
Ganondorf Imagen Toon Link Imagen Saga Fire Emblem

Marth Imagen Ike Imagen Daraen Imagen Lucina Imagen Saga Kirby

Kirby Imagen Rey Dedede Imagen Metaknight Imagen Saga Kid Icarus

Pit Imagen Palutena Imagen Dark Pit Imagen Saga Donkey Kong

Donkey Kong Imagen Diddy Kong Imagen Saga Metroid

Samus Imagen Zero Suit Samus Imagen Saga Star Fox

Fox Imagen Falco Imagen Saga Mother

Ness Imagen Saga F-Zero

C.Falcon Imagen Saga Game&Watch

Mr.Game&Watch Imagen Saga Pikmin

Olimar Imagen Saga R.O.B

ROB Imagen Saga Animal Crossing

Aldeano Imagen Saga Wii fit

Wii fit trainer Imagen Saga Punch Out

Little Mac Imagen Saga Xenoblade

Shulk Imagen Saga Duck Hunt

Duck Hunt Imagen Saga Sonic the hedgehog

Sonic Imagen Saga Mega Man

Mega Man Imagen Saga Pac-Man

Pac Man Imagen Saga Wii

Mii Karateka Imagen Mii Espadachín Imagen Mii Tirador Imagen
Última edición por Veyron el Sab Sep 27, 2014 2:34 pm, editado 24 veces en total.
Veo los custom moves de Bowser y se me quitan las ganas de jugar con customs, madre mía, pueden estar más rotos sus custom también? Que coño les ha pasado con Bowser en este Smash? Nintendo DJ ha tenido que llorar mucho o algo, esta roto por todas partes, hasta tiene unos customs que lo hacen aún mejor.
Pues yo creo que cambiaría el Neutral B al 2 que parece mucho mejor pero los otros 3 creo que dejaría los originales.
De Down B yo dejaría el original, pero ni de coña dejas de original el Up B y el Side B, los customs del Side B son simplemente superiores por la movilidad que te dan y la capacidad de combear, y el Up B 2 sube una locura, es mucho mejor para Bowser ya que le va ayudar mucho en la recovery, y el tercero también esta muy bien y en el Out of shield son buenos.

Vamos, que solo le dejaría el Down B sin cambiar y le cambiaría los otros 3 porque creo que no me equivoco en decir que son mejores opciones.
Lucina cada vez que la veo cada vez me gusta mas, la verdad que esto de los custom moves es algo que mejora mucho el juego le da mas profundidad y espero que no haya (y parece que no) ningun especial custom especialmente roto, me gusta
Buen aporte Veyron
Lucina tiene los mismos que los de Marth, que parece ser que ambos tienen un counter que mata bastante.

Luego editaré y pondré los que faltan si los encuentro.
Según he visto los custom son variaciones que tienen un impacto moderado en el metajuego del personaje, creo que debemos permitirlos ya que están bastante equilibrados.

No se donde vi los de Falcon, creo que fue en un stream, tiene una Falcon kick con multihit una eléctrica rápida, un Falcon punch gigante que no hace knockback, otro que se desplaza, un raptor boost rápidisimo, otro muy lento pero fuerte, un upb que salta mucho pero no agarra y uno que mete mucho knockback, salta menos y es lento
Veyron si tienes tiempo cambia los colores de algunos personajes xD que me ha costado 50 minutos leer Donkey Kong. Interesante aporte por cierto, aunque yo el de palutena ya me lo he tragado 8 veces
Podrías poner las caras de los personajes o algo, no sé, hacerlo más bonico, no tan cutralas.
Mucho mejor, lo que pasa es que yo no tenía estás caras y no podía inventármelas xD

Luego edito poniendo la cara y ordenando los personajes por sagas, que así será menos lioso.

Edit: Por cierto, yo ya me estoy haciendo mis sets de customs, así cuando tenga el juego ya los tendré pensados jaja

Los customs de Ganondorf están muy bien la verdad, son muy guapos todos y les veo mucha utilidad.

Me han decepcionado un poco los customs de Charizard, esperaba algo más, pero bueno, hay un envite ígneo que es más fuerte que el normal aunque te haces más daño de retroceso y avanzas menos, creo que es más lento también pero esto no lo puedo afirmar. El otro me parece una basura porque ya es peor que el normal. Hay un Up B que sube poco y en teoría es más fuerte pero yo esa fuerza no la he visto, así que me parece una mierda. El tercero es una locura lo que sube, lo que pasa es que no tiene hitbox, pero bueno.

Los de Daraen no están mal, tienen utilidad imagino.
Creo que ahora esta bastante mejor, si veis algo mejorable o que este mal decirlo y lo edito. Aún falta que lo edite para añadir más y acabar las últimas sagas, que luego lo haré supongo.

Por cierto, los customs de Daraen stán bastante bien, al menos les veo utilidad. Ahora falta ver los de DDD y pensar que haré con Charizard, creo que solo le cambiaré el envite ígneo y le pondré el fuerte si al final resulta viable y los demás serán cuestión de probarlos a ver si se les saca utilidad.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]