Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
tuenti de tirona, pero es un problema, porque las tías pueden ver tus fotos y de vez en cuando hay que hacer limpiezaLas tias y los tios, digo yo D:
solo es otra herramienta de internet para tenernos localizados y controlados. Lei un articulo (no es broma), que estos programas estan echos por organismos como la CIA y el MOSSAD (agencia de inteligencia israeli), para tener a la gente localizada con mayor facilidad.I LOL'D
solo es otra herramienta de internet para tenernos localizados y controlados. Lei un articulo (no es broma), que estos programas estan echos por organismos como la CIA y el MOSSAD (agencia de inteligencia israeli), para tener a la gente localizada con mayor facilidad.No hagaís caso a M. es un infiltrado del mossad.
Mi feisbuc es para amigos, no para quién me conozca de un foro xDUna puntualización súper necesaria e interesante.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]