Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Merúm
Para algunos un detalle mínimo. Para otros una opción bastante imprescindible a la hora de echarse sus partidas. En cualquier caso, abro el hilo para discutir sobre este detalle y para elegir nuestras skins favoritas.

En el siguiente link os dejo un enlace a las imágenes de las skins de todos los personajes, con iconos incluidos:
:arrow: http://www.ssbwiki.com/Palette_swap_(SSB4)

Las skins a cuerpo entero (solo de los personajes revelados en la web oficial):
:arrow: http://i.imgur.com/uKEFTif.jpg

Y este link lleva a una web donde hacer vuestra plantilla de skins. Una vez hecha, pantallazo y la subís a Imgur, Tinypic o donde queráis:
:arrow: http://apps.warchamp7.com/smash/roster/

Mi plantilla la dejo aquí en spoiler, es posible que acabe cambiando alguno cuando juegue, sobre todo los que se empiecen a usar en exceso si hay otra skin que me guste, que no me gusta encontrarme con la misma skin mil veces. xD
Oculto:
Imagen
Tras esto, os animo a hacer vuestras plantillas. Veamos qué skins son mas populares y cuales no.
BY MaZzone
Se me ha olvidado Ike pero sudo, he puesto otra de DHD. Hay muchísimas que hubiera puesto dos, simplemente he elegido una.
Oculto:
Imagen
BY Kaji
Mis favoritas son las de pikachu. esta guay eso de llevar gorra de Pokémon rojo pokémon oro y pokémon X y la nueva bandana es genial xD
BY Marcbri
Administrador
Oculto:
Imagen

Ordenados por "tiers" de uso que imagino que seguiré, sin orden particular dentro de cada tier. Bueno Dr.Mario dudo que lo juegue en absoluto si Mario me gusta más, aunque todo puede cambiar.
BY Marcbri
Administrador
Falcon encima de MK, el sueño
Me refiero a tiers de gusto, no a tiers de como de buenos son xD Aunque no descarto que Falcon pueda ser muy bueno. Ni el ni MK son mi estilo de personaje la verdad.
BY Lion
Falcon encima de MK, el sueño
Me refiero a tiers de gusto, no a tiers de como de buenos son xD Aunque no descarto que Falcon pueda ser muy bueno. Ni el ni MK son mi estilo de personaje la verdad.
No no, digo que me sorprende que te guste más Falcon que MK
BY STGHMAAV
Moderador global
Imagen
Mis preferencias son estas, luego ya probaré el resto, haciendo algunos Ironman o probandolos a lo random, pero excepto estos, por el resto no tengo gran preferencia, están ordenados de más a menos.

PD: El hueco que queda libre es para el Mii, supongo que el MiiBrawler
BY Cp2
Yo no hago uno de esos, en random no puedo controlar el color.

Y si no, yo siempre llevo el verde, salvo que no haya que entonces me da igual, o que haya alguno demasiado genial, como el mario americano.
BY Talvi
Oculto:
Imagen
Dudo que use alguno que no sea entre estos, y para los últimos he apurado muchísimo solo para añadir mas rosas y lilas en la imagen.

Edit: ¿Entonces esto es sondeo de mains y seconds ronda 2?
BY Veyron
Oculto:
Imagen
La primera fila son mis 3 mains, con Rey Dedede tengo tres colores porque no me decido y hasta que no tenga el juego y los pruebe no creo que me decida.

La segunda fila son personajes que me gustan y que quizás se cuelan como mains, pero hasta que no los pruebe no puedo decir nada, con Ike y con Link me pasa igual que con Rey Dedede.

Y la tercera fila son personajes que tengo curiosidad y que quizás me sorprenden y me acaban gustando mucho. Con Palutena me pasa igual que con los otros, que no me decido en el color.

He estado mirando y no ha habido más personajes que me llamaran la atención así que bueno, de todas formas los probaré a todos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]