- Jue Sep 25, 2014 11:57 pm
A mi me gusta el formato de 2 vidas. Tan solo mirad sets de juegos de peleas, donde se hacen más rondas a 1 KO (de toda la vida vamos). De hecho se mencionó como el rage effect es "malo" a nivel competitivo porque recompensaba al jugador que pierde, ¿que ventaja tiene ir ganando entonces? Incluso osaría a decir que jugar a bo5 a 1 stock sería mejor. ¿O no es injusto que el que pierda salga con invulnerabilidad y tenga esos segundos para ganar una posición ventajosa? Y a nivel espectador ganará mucho.
Ahora bien lo que no me parece bien con el formato de las 2 vidas son los escenarios con hazzards. Un 10% de daño extra cuando tienes 2 stocks duele más que cuando tienes 1. Y no se como habrán cambiado los escenarios, pero si te mata la lava de Brinstar has perdido la mitad de tus stocks por un hazzard. Y esto ya se comentó en su día cuando se discutían escenarios en el Brawl, pero tener una posición ventajosa en el escenario y que la lava, los coches o un escenario que se mueve te la arrebaten no resulta especialmente justo. Yo voy a ser de los que den un voto positivo a "probemos escenarios", pero seré el primero en odiarlos si lo veo pertinente.
PD: ¿Que se sabe de los hazzards? % de daño y % aproximado de KO.
Ahora bien lo que no me parece bien con el formato de las 2 vidas son los escenarios con hazzards. Un 10% de daño extra cuando tienes 2 stocks duele más que cuando tienes 1. Y no se como habrán cambiado los escenarios, pero si te mata la lava de Brinstar has perdido la mitad de tus stocks por un hazzard. Y esto ya se comentó en su día cuando se discutían escenarios en el Brawl, pero tener una posición ventajosa en el escenario y que la lava, los coches o un escenario que se mueve te la arrebaten no resulta especialmente justo. Yo voy a ser de los que den un voto positivo a "probemos escenarios", pero seré el primero en odiarlos si lo veo pertinente.
PD: ¿Que se sabe de los hazzards? % de daño y % aproximado de KO.