- Dom Sep 13, 2009 11:25 am
COnfirmado el tema del Housing, la asosiacion de mis colegas, nos deja su local, el cual no es una kasa y no tendreis kama, pero si un techo donde refugiarte, por lo ke con una simple esterilla podras dormir, el local sera limpiado dias antes para ke este lo mas limpio y decente posible
Aun asi, siempre podeis buscar housing de la gente de Valencia, y en el caso de ke no encontreis, pues al local
confirmado ke se podra usar 2 dias el pabellon
me gustaria hablar sobre los precios, yo tenia pensado lo siguiente
Brawl: 3 Euros (3 premios)
Meele: 2 Euros (3 - 2 premios)
Street Fighter IV: 1 Euro (2 premios)
Brawl 2on2: 1 Euro (2 premios)
no es algo confirmado, y me gustaria ke me lo discutierais y hablaramos sobre el tema, me a parecido justo poner el premio mas alto a BRawl, porke en principio el tema principal del evento es el campeonato del mismo + una acumulacion de videojuegos variados
Tema transporte, me confirman ke por la mañana ay un bus ke te mueve por LLiria, va directo desd la estacion de tren a el pabellon y solo vale 0.50 y puede ke incluso gratis, aunke esta por confirmar
Tema transporte2, yo y algunos colegas tenemos coche, en princpio cada uno hara su viaje con el coche con muchisimo material, osea ke en princpio no podriamos llevar a nadie, se podria hablar de hacer viajes a la estacion de lliria / Valencia recojer a la gente ke realmente lo necesite y aporte material, pero todo es hablarlo
PD. Como podeis ver contesto de uvas a peras porke mi vida es un puto KAOS y en este campeonato si kereis ke se celebre y pasarlo brutal 2 dias viciando a todo tipo de mierdas tenemos ke poner todos de nuestro lado, asi ke aportar ideas, ke no os voy a comer
PD2. Fecha inicial 10 y 11 de octubre
Última edición por Saturos el Dom Sep 13, 2009 12:12 pm, editado 1 vez en total.