Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Greward
Yo iba prácticamente invicto con mi Dedede hasta que me he cruzado con Greward, y bueno... digamos que me falta por aprender xD
Vaya, ya decía yo que el nombre de Koops me sonaba y que era raro que alguien a quien le ganaba se quedara tantas partidas xD

GGs, he visto que te ibas adaptando mejor a cada partida que jugabamos.

89-4 por ahora
Oculto:
por si hay alguna duda, soy Greward lol

@Seton: No, es ZeRo.
BY Nail
No me creo que perdais tan poco, que pasa que cuando os sale un manco os quedais y haceis free wins o que? yo hago como Lion si el otro es manco es terminar la partida y me salgo y a por el siguiente
BY Seton
OK, ya me parecía. El tipo era bueno, pero le gané todas salvo una. De todas formas al no usar a ZZS (usaba a marth y Sheik) ya me imaginaba que no sería.
BY Greward
ZeRo juega un poco de todo en for glory, ya que stremea y más o menos juega lo que los viewers que pagan le pidan.

@Nail: normalmente hago un par de partidas contra una misma persona y ya. Si me toca alguien que me suena del foro, juego muchas, o si me ha ganado/costado le juego hasta que se vaya (aka si creo que me sirve de práctica). Si hay mucho lag / son fraudes, me largo (aunque normalmente cuando a alguien le haces 2 stock bajo % se va él xD)
BY bubbu
Con Nail me suena haber jugado. Mi nick es bubbu, y llevo a Wii Fit Trainer, igual jugamos ayer, o hoy, no sé. No recuerdo como quedamos tampoco.
Me estoy adaptando bastante bien. Wii fit trainer ftw.
BY Kiro
TOs
NAAAAAAAAAUUUUUU

Joder habremos jugado 30 partidas de las que yo habre ganado cosa de 5.

Lo que pega Lucario es ABSURDO cuando le subes el porcentaje, yo me replantearia el ruleset de dos vidas solo por este personaje
BY Hikotsu
Si mi hermana no estuviera 24/7 en el PC jugaria más peeeero xD
BY Lion
Mi nick es Draven, si jugáis conmigo en amigos sabréis el motivo
BY Marcbri
Administrador
114-5, estoy testeando otras cosas y la vibro bastante pero consigo ganar.

(no estoy muy seguro como llevo unas 10 wins con palutena pero hay están xD)
BY Marcbri
Administrador
107-4 por ahora, gg marc
Oculto:
Imagen
aargh. A partir de ahora voy a ir probando chars sin preocuparme tanto pero ha sido una carrera divertida.

Antes me he encontrado con Lion pero después del 1-1 nos hemos ido a friendlies en vez de estallarnos los stats xD
BY Ray Draks
me a tocado con Lion (Draven) estábamos los 2 en ¡Adelante! pero no a empezado el combate :lol:
BY _Ender_
yo ayer me encontre a un tal alex que usaba a falco y queria saber si es de este foro. fueron partidas intensas 
BY Seton
Al final si me encontré a Zero. Me jugó con jigglipuff y no le conseguí quitar ningún stock, además me hizo un ultra combo acabando en descanso en el segundo stock que me quedé todo loco. id mirando su canal de youtube porque es probable que aparezca en él  :oops:

También me encontré con Adrikiki, pero cogió a rosalina y apenas se movía ni pegaba en el campo, le maté rápido y se piró. Tienes hermanos pequeños que hayan cogido la consola?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]