Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY LittleMacSucks
tengo 88% de victorias, la gente es ultra mala o me se demasiado el matchup de little mac, creo que jugué contra un américano que era "bueno" en su época al brawl. jizz o algo así era, lo mismo ni empezaba así su nick pero me sonaba que era buen smasher. 
BY Veyron
Yo voy 42-0 pero es que no me sale gente buena ni pidiéndolo a gritos.
BY Seton
NatP era uno de los mejores jugadores de Portugal de Brawl

Buah cierto. Ahora lo recuerdo. Vino a uno de los nacionales no? Al de sevilla creo.

Usaba a Pacman ahora y a Little Mac, no consiguió ganarme, pero no estuvieron mal las peleas.
BY Arek
Administrador
Me he encontrado con seton y hemos hecho 9 partidas, 5-4 para mí y ha ejectado, no iba demasiado fino el internet a ratos.
BY Borjinator
Por qué no hacemos una lista con los nombres que tenemos en le smash y así no estamos preguntando cada 2x3 si alguien es tal en el smash o no ? 
BY Koops
100-37 acabé mi  road to 100 con DDD, no está mal. Pero lo dicho, se infla mucho la proporción jugando contra gente que ni siquiera sabe que existe el agarre xD
BY Kai
TOs
Si juegas contra europeos suele ir muy bien el online, al menos bajo mi experiencia.

Sobre lo fácil que es ganar, es cierto, hay gente muy muy mala. Yo manché mi ranking por querer probar personajes, pero si hubiera jugado todas con mis mains creo que hubiera pertido la mitad. Voy 161/18 W/L.

No obstante tampoco me tomo muy en serio en online, porque a veces hay de un lag que no veas... Hay gente que no tiene cuidado de mantener la conexión estable cuando juega online, es una lástima.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]