Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Una pregunta, gente, si tuvierais que hacer iconos para el chat de twitch de nuestro canal (http://www.twitch.tv/smashbrosspain/), de qué los haríais?

No decirme las caras de de los personajes del smash ni cosas así porque es de propiedad de Nintendo y no está permitido. Basicamente serían iconos y memes de la comunidad, qué iconos haríais vosotros?
Ej: ImagenImagenImagenImagen
Última edición por JoseLuisasdfg el Jue Oct 09, 2014 2:30 pm, editado 4 veces en total.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Podriamos poner las caras de personas emblematicas de la comunidad
Eso sería lo más guay, pero necesito el consentimiento expreso de esas personas xD
BY Talvi
Yo estoy seguro de tener foto buena para un emoticono de Hikotsu. Además se parece mucho a uno de los que ya se usan regularmente en Twitch.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Yo estoy seguro de tener foto buena para un emoticono de Hikotsu. Además se parece mucho a uno de los que ya se usan regularmente en Twitch.
Que rule esa foto.
La cara de Trifasia.

EDIT: Pelotaz0 me ha robado la idea, baneadle.
Done Imagen

ResidentOversleeper Imagen
BY Hikotsu
Creo que yo también la tengo, pero a saber, he formateado el PC tantas veces... Raw y Talvi fijo que las tienes. Y en el juego de cartas del foro también hay algunas caras bastante importantes xD
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Hay muchas que pierden mucho por la limitación de tamaño y acabarán por no entrar, pero yo las dejo todas por aquí xD

HiKappa Imagen 

WheresDaisy Imagen

RawHype Imagen

VeyroNade Imagen

GrewHead Imagen

NationalHero Imagen 

RaPez Imagen

MarcPunch Imagen

Alguna idea mejor para el Marcbri Punch? xD
BY Hikotsu
Hombre, para el Marbri Punch aun está la foto del boquete de la pared por ahí. Si Marc está de acuerdo, goes xDDD

Molan mucho mucho, especialmente la de Raw, es brutawl.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Hombre, para el Marbri Punch aun está la foto del boquete de la pared por ahí. Si Marc está de acuerdo, goes xDDD

Molan mucho mucho, especialmente la de Raw, es brutawl.
Pero un boquete en una pared es un pozo para un icono
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]