Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Custom moves: Completamente de acuerdo. Si eso avisar pre combate, porque tampoco veo porque mantenerlo en secreto.

Custom equipment: no, hay demasiadas burradas aleatorias.

Bola smash: no xD.

Escenarios: aunque me guste 0 brinstar, he de decir que 3D land y Ferox me gustan menos, asi que creo que podria tolerarla... Respecto a torre prisma, no veo problema para usarla de counterpick. De todos modos, tener en cuenta que no sabemos que metera nintendo, porque esa opción de 'descarga de mapas' oculta puede traernos joyitas en el futuro.
Muy buen post, Phyr.

A favor de los custom. Cuando se demuestre que en lugar de permitir un mayor balanceo a raíz de más opciones, suceda lo contrarío. Pues entonces me opondré a ellos, pero por ahora me parece bien.

Lo del equipamiento es absurdo hasta más no poder, de seguro habrán algunas combinaciones tan absurdamente rotas que es mejor ni verlo xD

Sobre la bola smash... si fuese un super del que dispongas una vez por partida, estilo SF4. Pues no me parecería mal, pero mientras sea un objeto que aparece de forma aleatoria, moviendose aleatoriamente y pudiendo dar ventajas aleatorias, como que no xD

Sobre las stages, aún me falta trastear mucho para tener una opinión bien clara, pero arena ferox como que al pozo. Las demás tendría que testear, que no he podido jugar lo suficiente aún.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]