Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Hoy a sido anunciado Mewtwo como luchador DLC para añadirse a la plantilla, tanto 3DS como WiiU, en primavera 2015. Este DLC será gratuito para todos aquellos que hayan comprado las dos versiones del juego. 
Imagen
¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que se incluirá más contenido descargable? ¿Qué nuevos personajes os gustaría ver como DLC?
Imagen
BY Veyron
Mewtwoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Al verlo me he vuelto completamente loco, nunca perdí la fe en que sería un personaje para este Smash, sin duda, la mejor noticia que me podían haber dado, han pasado 3 horas y aún sigo sin creérmelo, es tan increíble...

El diseño me parece next level, esta muy pero que muy guapo, ahora que esta confirmado solo falta esperar entre 5 y 7 meses para poder jugarlo, que es bastante, si, pero con la versión de Wii U en nuestras manos no creo que se haga largo, yo aún he de explotar mucho Greninja.

Eso si, cuando salga Mewtwo solo vamos a ver Mewtwo's, es como cuando sale un personaje nuevo en el LOL xD
BY Llimona
Gracias a dios que a la vez han confirmado que Ridley no seria jugable. Llegan a confirmarlo junto con Mewtwo i Chrom y ahora mismo estaría colgado en algún árbol en lugar de escribiendo esto.
BY Rathan
Será F-tier, pero la de gente que lo va a usar en el online en cuanto salga. xdd

Con que le cambien el side-B y el down-B y le den un Smash Final a la altura, buenni.
BY Veyron
Espero que le dejen la bola del Melee y que todos los demás especiales se los cambien, aunque imagino que el Up B será una especie de teleport como Zelda y Palutena. Espero también que tenga un especial a la altura del envite ígneo de Charizard en cuanto a originalidad, jugabilidad y representación del perosnaje, no sé, Mewtwo en el anime y todo eso siempre hace el ataque rapidez que es el de tirar estrellas, o su ataque único que aprende al 100 que creo que era onda choque o algo así, no sé, un ataque tipo psíquico que digas, joder, este es Mewtwo.
BY Rathan
¿Dices Psystrike (Onda Mental)? Eso molaría bastante como un side-b o incluso su Smash Final si no tiene ninguna de las megas.

Igualmente, hablando sobre Mewtwo, me parece MUY raro que en el equipo de desarrollo del Smash tarden 7-8 meses para programar un sólo personaje... ¿y si quieren sacarlo en primavera porque viene junto a otros personajes de DLC? Si sólo fuera Mewtwo vería normal que lo tuvieran que sacar en Enero o así, pero necesitar una brecha de tiempo hasta primavera por sólo un personaje...
BY pelotaz0
Yo espero que manden esa inútil y estúpida bola de mierda del Melee al averno y que le pongan la del Project M xD la bola de melee sirve mas para desplazarte que para otra cosa
BY Ray Draks
acabo de ver otra vez el vídeo y ponía que tenéis que registrar los 2 juegos en el periodo promocional, así que los que no lo tengan registrado que no lo hagan por si acaso, espero que los que lo hayan registrado lo puedan conseguir igualmente.
BY Alfrik
No hay quejas al respecto sobre que se pueda conseguir solamente comprando los dos juegos? ._.

La verdad, solo tengo 3ds y paso de comprarme wiiu para comprarme smash bros para tener a mewtwo... me parece una tremenda tontería y espero que opcionalmente se pueda comprar u obtener sin tener que comprar los dos juegos
BY donpeterakc
¿Dices Psystrike (Onda Mental)? Eso molaría bastante como un side-b o incluso su Smash Final si no tiene ninguna de las megas.

Igualmente, hablando sobre Mewtwo, me parece MUY raro que en el equipo de desarrollo del Smash tarden 7-8 meses para programar un sólo personaje... ¿y si quieren sacarlo en primavera porque viene junto a otros personajes de DLC? Si sólo fuera Mewtwo vería normal que lo tuvieran que sacar en Enero o así, pero necesitar una brecha de tiempo hasta primavera por sólo un personaje...
Yo vi hace timpo una imagen de la seleccion de personaje de 3ds en la que salia mewtwo, lucas y wolf. Esperemos que sea por que van a meter a esos tres. Aunque si realmente era real podrian haberse calentado la cabeza con algun muñeco nuevo.
BY Greward
No hay quejas al respecto sobre que se pueda conseguir solamente comprando los dos juegos? ._.

La verdad, solo tengo 3ds y paso de comprarme wiiu para comprarme smash bros para tener a mewtwo... me parece una tremenda tontería y espero que opcionalmente se pueda comprar u obtener sin tener que comprar los dos juegos
Estoy bastante seguro que será un DLC, y será gratuito si tienes ambas versiones. Es decir, si no tienes ambas, puedes tenerlo pagando xD
BY Legend Vermillion

El DLC más caro de la historia! xDDDDD

Nah, imagino que lo pondrán a un módico precio solo que los que tengan las dos versiones del juego lo obtendrán gratis.
BY Rathan

No recuerdo que hayan dicho que esa es LA ÚNICA manera de conseguir a Mewtwo, sólo han dicho que si registras las dos versiones lo conseguirás gratis, cosa que no hace más que confirmar que habrá otra forma de conseguirlo que no sea ésa. 

Luego la gente se quejará de que "meterán a Mewtwo a 10 euros y blablba" pero, ¿en serio creéis que van a hacer eso? El DLC de MK8 tiene 3 personajes, 8 circuitos y 4 vehículos por 8 euros. Siguiendo la lógica de ese precio por solamente Mewtwo, ¿cuánto costaría ese DLC de MK8? ¿20-30 euros?

Yo vi hace timpo una imagen de la seleccion de personaje de 3ds en la que salia mewtwo, lucas y wolf. Esperemos que sea por que van a meter a esos tres. Aunque si realmente era real podrian haberse calentado la cabeza con algun muñeco nuevo.
Te refieres a esto?

http://www.youtube.com/watch?v=vEu0jeG_OJY

Teniendo en cuenta que los render de Mewtwo y Wolf son los de sus trofeos y en el caso de Mewtwo, NO es el render oficial, pues creo que de real poco. xDD
BY 3toryu
SBSVip
Mewtwo confirmado, ojalá hicieran un pack nostalgia del melee o algo asi y que te metan también a Roy y Pichu (y a Young Link en un universo paralelo xD) y un par de stages tipo Fountain of Dreams o Yoshi Story.

Y después otro pack pero de Brawl.
BY Legend Vermillion
Mewtwo confirmado, ojalá hicieran un pack nostalgia del melee o algo asi y que te metan también a Roy y Pichu (y a Young Link en un universo paralelo xD) y un par de stages tipo Fountain of Dreams o Yoshi Story.

Y después otro pack pero de Brawl.
Tu idea me parece brutal pero no creo que se le ocurra a Nintendo xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]