Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Uranus
#160645
Creo el tema porque de ahora en adelante habrá que ir posteando los cambios en la jugabilidad que surjan debido a la actualización. En principio aún estoy buscando por internet a ver si encuentro una lista de lo que exactamente han tocado que afecte a la jugabilidad. 

En principio tan solo nos dice que:

"esta actualización afirma que en el Modo Conquista no se verán los gráficos que representan la participación, posiblemente para evitar saturar el modo en línea con un único personaje favorito; y ciertos balances y equilibrios en el juego que todavía no se han desvelado"

Update is 762 blocks.

Changes:

Conquest mode results are hidden when an event is taking place. (via kuroneko0509)
Various fixes.
Includes all 1.0.2 changes (for those who just got the game, unpatched).


Metaknight's FThrow damage is character dependent which is why he probably thought it was buffed:

Character - 1.02 - 1.03
Samus - 3% - 3%
Bowser Jr. - 8% - 8%
Bowser - 9% - 9%




Seems to be a multihit throw and can hit larger characters more than once.


Si alguien ya ha encontrado algo de info que la ponga y la añado al tema. 
Avatar de Usuario
BY Greward
#160655
No encuentro nada, todo lo que se ha dicho es fake.
Significa esto que no han aumentado el alcance del FSmash de MegaMan?
No, no lo han aumentado.

Mega Man parece no estar cambiado, tengo que testearlo más a fondo aún.

Hay mucho spam en 4chan de que han nerfeado a Mega Man y por lo que he visto hasta ahora es mentira. Aunque por alguna razon los golpes de Mega Man pegan 1% menos (algunos) en training, supongo que de ahí la confusión.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#160657
Segun M2K algunos % tienen decimales y en partidas normales redondea hacia un lado y en training hacia otro. Por ejemplo con el Bair de Pac Man fresco no puedo romper el Fire Hydrant en training pero si en un real game.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#160661
Maldita nintendo incapaz de postear unos patch notes detallados ._..
La politica de nintendo siempre ha sido la de no parchear nada de siempre, porque supuestamente ellos sacan juegos que son perfectos y no necesitan parches (totalmente mentira, los cambios o nunca lo dicen o intentan encubrirlos de alguna manera poniendolos sin avisar)
Avatar de Usuario
BY Joshi
#160662
Maldita nintendo incapaz de postear unos patch notes detallados ._..
La politica de nintendo siempre ha sido la de no parchear nada de siempre, porque supuestamente ellos sacan juegos que son perfectos y no necesitan parches (totalmente mentira, los cambios o nunca lo dicen o intentan encubrirlos de alguna manera poniendolos sin avisar)
O sacan otros juegos mas "perfectos" (como en pokemon).

O parchean entre regiones (como en melee).

O plz understand :)
BY Legend Vermillion
#160707
Parece que todos los cambios que estaban diciendo son sugestión de la gente que anda como loca por según que balanceos y se los imagina, xD Pero nah, han ripeado algunos archivos del juego y parece que la parte de los personajes está igual (los que serían los .pac en Brawl), más info aquí: http://www.reddit.com/r/smashbros/comme ... 100102103/

Lo que si han cambiado es la tontuna esa del modo conquista pero de gameplay que es lo que interesa por aquí, nada :/
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]