Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Están circulando por internet imágenes de los amiibos que llegarán a las estanterías de las tiendas. Un producto final de una lamentable calidad, muy inferior a la mostrada en el E3, la cual yo, personalmente, no pienso tolerar.

Imagen

Moar pics:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si buscáis un poco encontraréis muchas más imágenes. Vosotros qué, aun tenéis intención de comprar estos mojones? 
Ya las había visto. A esperas de verlas en persona pondré dar una respuesta más objetiva, pero en principio solo quería la de Link, Samus y Falcon, pero si son tan terribles igual me lo planteo xD

PD: Link esta trippeando? xD
Ya las había visto. A esperas de verlas en persona pondré dar una respuesta más objetiva, pero en principio solo quería la de Link, Samus y Falcon, pero si son tan terribles igual me lo planteo xD

PD: Link esta trippeando? xD
Al parecer cuando se tropezó se le dobló la espada.

Imagen
Que esperabais. El e3 es una feria para vender productos y no es de extrañar que enseñaran algo mucho mejor que el producto final, como las hamburguesas del mcdonalds que te muestran en los anuncios y las que te venden xD
Supuestamente son figuras complementarias al juego y no creo que quien las compre lo haga con intenciones coleccionistas. Para eso te vas comprando figuras de todos estos personajes por separado y de mayor calidad. No deja de ser puro marketing imo.
Que esperabais. El e3 es una feria para vender productos y no es de extrañar que enseñaran algo mucho mejor que el producto final, como las hamburguesas del mcdonalds que te muestran en los anuncios y las que te venden xD
Supuestamente son figuras complementarias al juego y no creo que quien las compre lo haga con intenciones coleccionistas. Para eso te vas comprando figuras de todos estos personajes por separado y de mayor calidad. No deja de ser puro marketing imo.
Pero la hamburguesa te la comes y a otra cosa, y las figuras estas las tienes que ver. Yo si que compro estas cosas en buena parte por coleccionismo. Tengo figuras de Disney Infinity que no dañan los ojos verlas. Pero estas me parecen horribles. Como si fueran figurillas que venden en los chinos.
Por ahora se me han quitado las ganas de hacerme con ninguno. Veremos las que saldrán más adelante.
Oh por dios...  :shock: :?

Lo podían hacer peores? la cara de Peach es horrible, se me han quitado las ganas de comprar alguno, es más, no me pienso comprar ninguno hasta que no los saquen con una mínimo de calidad, esto es una bazofia, en los chinos seguro que encuentras figuras mucho mejores.
Pues yo sinceramente si estaba pensando en comprarme uno. Más que nada pq el precio de salida son 12 dolares unos... 8 euros. Vale que la calidad no es la misma que el prototipo pero en si estas pagando por la funcionalidad del muñeco no por el muñeco en si.

Por lo menos yo tengo curiosidad por saber como aprende, las tramas que puede aprender y lo próximo son MM de mi Amiibo vs tu Amiibo mientras nosotros nos bebemos una birra.

PD: Me voy a comprar un Amiibo Pikachu para hacer teams xDDDDD
Pues yo sinceramente si estaba pensando en comprarme uno. Más que nada pq el precio de salida son 12 dolares unos... 8 euros. Vale que la calidad no es la misma que el prototipo pero en si estas pagando por la funcionalidad del muñeco no por el muñeco en si.

Por lo menos yo tengo curiosidad por saber como aprende, las tramas que puede aprender y lo próximo son MM de mi Amiibo vs tu Amiibo mientras nosotros nos bebemos una birra.

PD: Me voy a comprar un Amiibo Pikachu para hacer teams xDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDD Lo que me he reído  :lol:

Lo veo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]