Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Talvi
S tier: Rosalina, Sheik, Sonic
A tier: Greninja, Diddy, Villager, C. Falcon, Yoshi, ZSS, Lucario, ROB, Peach, Robin, Pac-Man
B tier: Megaman, Olimar, Ness, Wario, Mario, Bowser jr., Fox, DDD, Bowser, Link, DHD
C tier: Shulk, Dr. Mario, Jigglypuff, G&W, Pit, Dark Pit, Zelda, DK, Marth, Pikachu, Meta Knight, Palutena, Samus
D tier: Mii Brawler, Falco, Lucina, Toon Link, Mii gunner, Kirby, WFT, Charizard, Luigi, Ganondorf, Ike
Troll tier: Mii swordsman

Me aburro. Asumo customs y algunos pjs los he puesto donde me imagino que podrían estar por falta de info. No habrá una tier buena hasta pasados unos meses así que let's have fun.
BY Marcbri
Administrador
Revisión de la mía, la iré actualizando a menudo. Asumo no customs ya que no conozco casi customs. Con customs por ejemplo pondría a Villager en S tier pero no sé si cambiaría mucho la cosa.

S tier: Rosalina, Sheik, Yoshi, Sonic, Captain Falcon
A+ tier: Greninja, Diddy, ZSS, Lucario, Peach, ROB
A tier: Fox, Villager, Pac-Man, Pit, Mega Man, Wario.
A- tier: Mario, Ness, Olimar, Dark Pit, DHD, Marth, DDD
B tier: Link, Little Mac, Bowser, Robin, DK
C tier: Palutena, Lucina, Pikachu, Meta Knight, Zelda, Shulk
D tier: Kirby, Falco, Bowser Jr., Jigglypuff, G&W, Toon Link
E tier: Wii Fit, Samus, Ganondorf, Charizard, Dr.Mario, Mii brawler, Luigi
Mii tier: Ike, Mii gunner, Mii swordsman

Cambios notables:

Falcon, Yoshi, Sonic a S tier. Solo por frame data me parecen locura estos tres. Mucho kill power, mucha presión, personajes extremadamente sólidos.
Greninja a A+: No lo veo peor que antes pero los tres mencionados arriba me parecen ligeramente mejores.
Pit a A tier: Me parece un upgrade bastante fuerte de Dark Pit muy potente. Las flechas marcan la diferencia y por bastante.
Kirby a principios de D: creo que Kirby es un personaje bastante aceptable y puede funcionar bastante bien. De hecho ahora mismo creo que lo único que no funciona es la Mii tier.
Bajada de Little Mac: overrated
Subida de Dk: me parece un personaje strong, de hecho creo que a la larga será mejor que Bowser.
BY Kiro
TOs
La mia

S tier: Sheik, Rosalina, Captain Falcon, Yoshi, Sonic, Greninja
A+ tier: ZSS, Diddy, Lucario, Peach, ROB
A tier: Fox, Villager, Pit, Mega Man, Pac-Man, Wario.
A- tier: Ness, Mario, Olimar, Dark Pit, DHD, DDD, Marth
B tier: Link, Robin,Palutena, Bowser, Little Mac, DK, Falco
C tier: Pikachu, Metaknight, Lucina, Zelda, Shulk
D tier: Bowsy, Jigglypuff, Kirby, G&W, Toon Link
E tier: Wii Fit, Ganondorf, Luigi, Samus, Charizard, Mii brawler, Dr.Mario
F tier: Ike, Mii gunner, Mii swordsman

Seguramente la cambie porque aun no conozco el juego en profundidad, pero hoy por hoy asi veo las cosas.
BY Uranus
Yo creo que no los diferenciaría en tantas tier

más bien algo como S, A, B, C y D sin + ni - no veo unas diferencias muy extremas. En este juego no hay chaingrabs ni la mayoría de guarradas que decidían los MU en brawl o melee. Aquí sin contar los combos que puedas colar no hay mucho más que zoneo y personajes que puedan responder o no a ese zoneo. Me parece mucho más balanceado que los otros smash debido a esto. Dado que no hay personajes que tenga free win por un chain o cualquier otro motivo random, salvando algunos tops. La verdad que estoy contento con el balanceo inicial. Ojala parcheen poco a poco y mejoren un pelín a los peores y rebajen algunas cosas a los op. 
BY Uranus
Una cosa son los match ups y otra la viabilidad competitiva general de un personaje.
Yo pensaba que la viabilidad competitiva de un personaje se basaba en la suma de todos sus match ups, pero oye, igual se basa en fé o algo. 
BY Kiro
TOs
Si, pero en tu post por lo menos yo he entendido que te referias a MU especificos. Por poner un ejemplo.

En brawl, Mario lo hace relativamente bien vs Diddy, pero no por ello deja de ser low tier, porque en el resto de MU es horrible. No se si me explico.
BY Uranus
Si, pero en tu post por lo menos yo he entendido que te referias a MU especificos. Por poner un ejemplo.

En brawl, Mario lo hace relativamente bien vs Diddy, pero no por ello deja de ser low tier, porque en el resto de MU es horrible. No se si me explico.
Entiendo, pero me refería a los mu de forma global, no uno en concreto. Igual he sido yo el que se ha expresado mal. 
BY Kiro
TOs
Kiro, Marc, os habéis dejado al mejor personaje del Barlw. ¿Donde lo pondriais ahora?
No a quien te refieres, Metakinght esta en la mia xD
BY willyyy
SBSVip
Cuando tenga experiencia haré una tier list decente. Personalmente creo que han xetado demasiado a estela, sheik y diddy. A ROB lo veo un personaje viable, pero no tanto como para ser a+/S. Veo que es mejor a robin, fox o Little mac.
BY Kiro
TOs
Cuando tenga experiencia haré una tier list decente. Personalmente creo que han xetado demasiado a estela, sheik y diddy. A ROB lo veo un personaje viable, pero no tanto como para ser a+/S. Veo que es mejor a robin, fox o Little mac.
Little mac.
Little mac.
Si, te falta experiencia sin duda
BY Kaji
Little mac.
Little mac.
Si, te falta experiencia sin duda

Para mi alguien que no pone a Estela como Top 1 también me parece que le falta experiencia. 
BY Kaji
Algun dia descubriras que no es invencible.
Ser top 1 =/= Ser invencible.

Estela es claramente ganable y está lejos de ser lo que fue MK en brawl. eso no quita que sea el mejor personaje del juego. de hecho que pongas a Sheik mejor siendo estela player me hace pensar que como Sheik muy probablemente pueda ir even o quien sabe si sacarle 5 puntillos en la MU ya es el mejor pj del juego. ignorando como le va a Sheik en Otros MUs que no son Estela. 

Estela no es MK. pero sigue siendo el personaje mas cheto de este juego y no por mucho como MK. pero si por un par de niveles. en comparación a los demás.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]