Imposible escoger 5, hay cientos de canciones increíbles que merecerían estar aquí, así que para hacerlo un poco distinto lo que voy a hacer es poner las que solo escucharlas hacen que los recuerdos vuelen en mi mente de nuevo:
Majora's Mask - Astral Observatory ( Y Song Of Healing lo mismo pero ya la han puesto )
Majora's Mask es para mi uno de los mejores juegos de la historia, tiene una mecánica increíble, música increíble, y una atmosfera terroríficamente increíble.
Final Fantasy IX - The Place I`ll Return to Someday
Recuerdo que de pequeño me quedaba medio año en la selección de ficheros solo para escuchar esta canción.
Paper Mario - Main Title /////// Paper Mario - A Party At Peach's Castle
Este juego es un gran icono de mi infancia y le tengo muchísimo cariño junto con su segunda entrega. Estas dos canciones son pura nostalgia.
Zelda OoT - Main Title ////// Zelda OoT - Temple Of Time
Podría escoger muchísimas distintas pero creo que estas dos definen tu aventura perfectamente.
Megaman X - Opening Stage //////// Megaman X - Spark Mandrill
Realmente este juego tiene una OST increíble, es muy difícil elegir solo una canción, todas son igual de épicas.
Donkey kong Country - Aquatic Ambiance
Malditos peces globo.
Tales of Symphonia - Fighting the Spirit
Qué gran juego, me lo pasé como 5 veces a pesar de que era largísimo.
Metroid Fusion - Final Mission
Épica canción en el momento clave en el que se descubre toda la trama y sabes que el momento final ha llegado.
Baten Kaitos - The True Mirror
Gran juego inexplicablemente poco conocido.
Y paro ya que se hace tarde.