- Lun Nov 10, 2014 4:38 pm
@Grew, me da igual que Sirlin tenga la palabra scrub definida de hace 10 años. La RAE define retrasado mental de hace más de 30 y no por eso lo vamos diciendo por el foro. Estás faltando al respeto constantemente (aunque no en el grado que Joshi) y hace que todo tipo de razón que tengáis desaparezca porque sinceramente cuando el otro cree que tiene la razón absoluta y habla a los demás como si fueran tontitos no conseguís transmitir nada a parte de ego.
Ahora con el topic del quote:
Mi argumento de la bola smash y el equipment lo que hace es usar tus razones para querer customs y usarlas para querer otras cosas. Ray ya te ha contestado sobre los equipment, te voy a hablar de las bolas smash un poco. Dices que están desbalanceadas a drede, igual los customs están desbalanceados sin intención. Importa esto? NO.
Aparecen en lugar random sí, pero la vida que tienen se reduce con el tiempo que pasa y un golpe las manda lejos así que rarísima vez alguien tendrá una bola smash regalada. Además no son un stock gratis. He estado jugando BASTANTE con bolas smash en este juego para prepararme el torneo del Salón y el único ataque que es 1 stock "gratis" es Lucina/Marth, que hecho en el aire es un stock "gratis" para el otro si fallan. De hecho te he visto quejarte de lo OP que está el smash final de Sonic y creo que no sabes que es casi imposible matar con él ahora y otros que estaban OP como el de Fox han sido también muy nerfeados. El motivo por el que se quitan es porque son un item y realmente no gustan pero mucha gente los quería permitir en Brawl (que sí estaban bastante más unbalanced) y hasta se hicieron torneos con ellos. Con los customs pasará lo mismo. Si en América gustan se quedarán y si no en unos meses desaparecerán.
Por último copio tu frase alterándola un poco y añadiendo tildes. El juego con Smash finales es:
-MÁS PROFUNDO hasta que se demuestre lo contrario por estadística.
-MÁS BALANCEADO al aumentar el numero de opciones de todos los personajes (tambien a demostrar por estadística).
-MÁS COMPLETO porque el juego TIENE SMASH FINALES :DDDD y si los quitamos, quitamos cosas del juego, ergo, incompleto.
Moraleja: Los customs son algo que se jugará si a los usuarios en general les gusta o no y dentro de unos meses cuando se establezca la preferencia de las zonas de smash más grandes el resto de comunidades se adaptarán.
Antes de nada te sumas una advertencia por las faltas de respeto. No quieres entender que no tienes la razón absoluta como ya te ha dicho Ray. No hay una forma correcta de jugar al smash y esto es algo que muchos deberíais saber de hace ya, o al menos es la respuesta que se le da a la gente que prefiere jugar con items y dicen que el juego sin items no es smash. Es importante que te entre esto en la cabeza a ti y a otros de este thread que parece que venís con la Bíblia de como se debe jugar hateando y faltando al respeto a todo el que no se pone de acuerdo. Ya se te ha pedido que bajes el tono en varios threads como el del salón del manga estos días y más bien los subes. Espero que puedas continuar los debates con una actitud similar a la del resto de usuarios.Hay argumentos para nada válidos como lo de hacen el juego más completo o más equilibrado. Las bolas smash también añaden opciones y bufan a personajes malos como Ike así que el juego está más equilibrado. Y ni siquiera se tiene que desbloquear.LOL, ultimate argument tactic from Marcbri BOLAS SMASH.
De hecho con esos argumentos se podría hacer un caso hasta para el equipamiento baneando los más fuertes/tóxicos.
@Grew Sobre lo de que te perjudican los customs, pues no sé, puedes dar argumentos sin desfasar de esta manera porque sabes que no es así.
Las bolas smash estan baneadas porque es aleatorio tanto la vida que tienen como el lugar donde spawnean, ademas de decidir el combate por absolutamente si misma, sin que el otro tenga opcion a evitar esa ventaja o counter (aparte de cogerla el mismo). Los custom NO son aleatorios, estan disponibles para AMBOS, y los efectos son CONOCIBLES y COUNTEREABLES. Las bolas smash por diseño estan hechas para ser ataques de stock gratis. Se podria incluso discutir que en este juego las bolas smash estan desbalanceadas adrede.
Si vais a poner argumentos como este si os voy a llamar full retrasados. Yo, y Grew, y todos. Porque para llevar SEIS AÑOS, SEIS, jugando al juego a alto nivel y que digais estas MEGA PULMONIAS te hace pensar mucho sobre el triste nivel de España y de cultura competitiva de algunos usuarios de ALTO NIVEL (que es lo grave) del foro.
Espero de alguien nuevo o alguien con conocimientos en otros juegos o no tan alto nivel que me suelte una pulmonia, y puedo hasta entender porque tiene ese punto de vista y intentar hacerle entender porque es una mala idea. Del aclamado, se supone, top 1 español, es una verguenza como miembro de la misma comunidad.
Los customs hacen el juego:
-MAS PROFUNDO hasta que se demuestre lo contrario por estadistica.
-MAS BALANCEADO al aumentar el numero de opciones de todos los personajes (tambien a demostrar por estadistica).
-MAS COMPLETO porque el juego TIENE CUSTOMS :DDDD y si los quitamos, quitamos cosas del juego, ergo, incompleto.
Y NO SE APLICA A OTRAS COSAS PORQUE POR DISEÑO ESTAN ROTAS. No aleatoriedad. No ventajas unicas y circustanciales. No efectos que cambien el resultado del combate de forma drastica. SMASH de 1º SEÑORES....
P.D. Nat por favor, que te tengo como un hombre logico. Deja de decir que X son conjeturas y luego digas "creo que no va a ser factible por tiempo en el proximo torneo" que es otra conjetura. Demonios que esto es peor que ver politica en la tele macho. OBJETIVIDAD.
@Grew, me da igual que Sirlin tenga la palabra scrub definida de hace 10 años. La RAE define retrasado mental de hace más de 30 y no por eso lo vamos diciendo por el foro. Estás faltando al respeto constantemente (aunque no en el grado que Joshi) y hace que todo tipo de razón que tengáis desaparezca porque sinceramente cuando el otro cree que tiene la razón absoluta y habla a los demás como si fueran tontitos no conseguís transmitir nada a parte de ego.
Ahora con el topic del quote:
Mi argumento de la bola smash y el equipment lo que hace es usar tus razones para querer customs y usarlas para querer otras cosas. Ray ya te ha contestado sobre los equipment, te voy a hablar de las bolas smash un poco. Dices que están desbalanceadas a drede, igual los customs están desbalanceados sin intención. Importa esto? NO.
Aparecen en lugar random sí, pero la vida que tienen se reduce con el tiempo que pasa y un golpe las manda lejos así que rarísima vez alguien tendrá una bola smash regalada. Además no son un stock gratis. He estado jugando BASTANTE con bolas smash en este juego para prepararme el torneo del Salón y el único ataque que es 1 stock "gratis" es Lucina/Marth, que hecho en el aire es un stock "gratis" para el otro si fallan. De hecho te he visto quejarte de lo OP que está el smash final de Sonic y creo que no sabes que es casi imposible matar con él ahora y otros que estaban OP como el de Fox han sido también muy nerfeados. El motivo por el que se quitan es porque son un item y realmente no gustan pero mucha gente los quería permitir en Brawl (que sí estaban bastante más unbalanced) y hasta se hicieron torneos con ellos. Con los customs pasará lo mismo. Si en América gustan se quedarán y si no en unos meses desaparecerán.
Por último copio tu frase alterándola un poco y añadiendo tildes. El juego con Smash finales es:
-MÁS PROFUNDO hasta que se demuestre lo contrario por estadística.
-MÁS BALANCEADO al aumentar el numero de opciones de todos los personajes (tambien a demostrar por estadística).
-MÁS COMPLETO porque el juego TIENE SMASH FINALES :DDDD y si los quitamos, quitamos cosas del juego, ergo, incompleto.
Moraleja: Los customs son algo que se jugará si a los usuarios en general les gusta o no y dentro de unos meses cuando se establezca la preferencia de las zonas de smash más grandes el resto de comunidades se adaptarán.