Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Greward
Esta tier list es producto de una votación entre algunos de los mejores jugadores de la comunidad, basada en el juego de 3DS, en un entorno de 1vs1 en escenarios legales y con customs OFF, en la build 1.0.3.

Votantes:

Top Tier

1º Sheik Imagen(1,23)
2º Estela Imagen(3,31)
3º Diddy Kong Imagen(3,69)
4º Yoshi Imagen(4,15)
5º Greninja Imagen(5,54)
6º Sonic Imagen(6,38)
7º Zero Suit Samus Imagen(6,53)
8º Captain Falcon Imagen(7,69)
9º Lucario Imagen(8,23)

High Tier

10º Pit Imagen(13,31)
11º Wario Imagen(14,23)
12º ROB Imagen(14,38)
12º Fox Imagen(14,38)
14º Peach Imagen(14,69)
15º PAC MAN Imagen(16,54)
16º Mega Man Imagen(17,77)
17º King Dedede Imagen(18,46)
18º Duck Hunt Duo Imagen(18,92)
19º Ness Imagen(20,77)
19º Bowser Imagen(20,77)
19º Aldeano Imagen(20,77)

Mid Tier

22º Dark Pit Imagen(22,15)
23º Pikachu Imagen(23,46)
24º Mario Imagen(23,69)
25º Daraen Imagen(24,31)
26º Link Imagen(26,77)
27º Bowser Jr Imagen(28,46)
28º Marth Imagen(29,15)
29º Ganondorf Imagen(30,15)
30º Donkey Kong Imagen(31,62)
31º Toon Link Imagen(32,47)
32º Lucina Imagen(32,61)
33ºº Little Mac Imagen(34,08)
34º Shulk Imagen(34,15)
35º Kirby Imagen(35,92)
36º Falco Imagen(36,61)
37º Jigglypuff Imagen(36,62)
38º Zelda Imagen(37,38)
39º Mr Game & Watch Imagen(38,23)
40º Luigi Imagen(38,31)
41º Meta Knight Imagen(38,92)

Low Tier

42º Mii Karateka (40,08) Imagen
43º Wii Fit Trainer Imagen(40,46)
44º Olimar Imagen(41,46)
45º Palutena Imagen(41,69)
46º Doctor Mario Imagen(42,15)
47º Samus Imagen(42,69)
48º Charizard Imagen(43,61)
49º Ike Imagen(45,92)
50º Mii Tirador Imagen(48,54)
51º Mii Espadachín Imagen(50,54)

Personas que han votado:
Oculto:
Robo~Luigi
Veyron
Hikotsu
Kiro
El_Bardo
El_Pitikla
Marcbri
Lion
Nexoult
Alan Uranus
Sefi
Greward
Pfo
Recordemos que las Tier List son listas orientativas y mas con un juego con tan poco rodaje como este. Por lo tanto no debe tomarse al pie de la letra (ni como una lista definitiva) ya que se trata de la opinión de los votantes.

Parches,nuevos personajes y el desarrollo del metajuego afectaran a la Tier List en el futuro. Llegado el momento volveremos a actualizarla para intentar hacerla cada vez mas fiel al estado del juego competitivo.
Última edición por Greward el Mar Nov 18, 2014 1:12 am, editado 1 vez en total.
BY Nail
Pues si esta bastante conseguida, mas o menos seria algo asi a mi parecer, despues del high tier si es verdad que empieza el desfase porque la mayoria o no se juegan o simplemente estan ai por estar xD
BY Veyron
Ha quedado bastante bien la verdad, pero hay un desfase muy importante a tener en cuenta y es que el top 4 por ahora en este juego esta muy claro y no se refleja en esta tier list, Estela, Sheik, Diddy y Sonic son los 4 personajes más rotos del juego y con una pequeña brecha respecto a los demás, luego vendrían Yoshi, Greninja, Falcon, Zero y compañía, lo que no puede ser es que Sonic este sexto, es simplemente estúpido.

Además Pikachu esta muy abajo, esta en mid y creo que es High de sobras, igual que Olimar esta en el pozo y ni del palo es un personaje que debería de estar ahí.
BY Kaji
Ojala el perro esté en esa posición siempre. tanto en esta versión como en las siguientes y que como mucho en la tier list oficial varie ya sea 1 puesto arriba o 1 abajo. ^^

muy buen trabajo estoy deacuerdo en general con la tier list. aunque sigo viendo a Ike muy infravalorado.
BY TheClav
ahora es cuando los tards que decían que Palutena no era low sin customs deberían quemarse la cara.
BY RaKIU
Pit está demasiado alto, creo yo. Bajarle tantos puestos a Pit sombrío siendo clon es algo raro, ¿En qué se basa esta tier? ¿En los resultados de torneos o es opinión tuya?
BY Talvi
Dentro de unos años nos reiremos al ver esta lista.

Aunque yo ya me río ahora.
BY Marcbri
Administrador
Pit está demasiado alto, creo yo. Bajarle tantos puestos a Pit sombrío siendo clon es algo raro, ¿En qué se basa esta tier? ¿En los resultados de torneos o es opinión tuya?
Ha sido una votación en común entre todos los ganadores de los torneos nocturnos. Pit está exageradamente alto sí xD
BY Seton
Bastante de acuerdo con la tier list en los primeros puestos. De mid Tier hacia abajo no puedo opinar demasiado. Pero tengo la sensación de que muchos de esos puestos están elegidos al azar, pero por el mero hecho de que hay personajes con los que apenas se ha jugado o combatido contra. Vamos a ver muchos cambios a lo largo de los años y croe uqe cuando saga la versión de WiiU y tengamos acceso al Stick C habrá cambios substanciales, tengo la sensación de que se descubrirá alguna AT gracias al C-Stick y afecte a varios MU's.
BY Hikotsu
Chicos ahora habrá que buscar quién (o quienes) desfasó tanto poniendo a Pit tan alto, y darle su merecido xD Creo que es top 20 (más abajo no lo pondria) pero es una fumada ponerle 10 xD Wario es mejor, Fox es mejor, Rob, Peach y algunos mas xD Todo lo demás es correctísimo, creo, aunque subiria a Falcon y Lucario por encima de ZSS XD Pikachu no creo que sea tan bueno como dices, creo que ahí está bien, además recuerda que es el principio de la mid tier, y está 23º. Bueno, también bajaria a Bowser un poco y subiria a Ganondorf, pero bueno ya lo reflejé en mi tier list individual xD
BY Seton
Podíamos mandar la tier list al pozo que con la actu acaban de cambiar muchas cosas xD
BY Talvi
Yo a Pit lo puse algo porque me salio de los cojones
O porque te ganaron con él.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]