Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.

Nintendo V.S Sony ¿Cuál os parece mejor?

Nintendo
24
51%
Sony
5
11%
Consiste en lanzar aros (?)
18
38%
BY IAFOX

Ps3 para jugar sariously.
wii para jugar funs y brawl.
xbox 360 para ver luces rojas D:

Gears of War = Rape PS3 D:
BY Redrix

Ps3 para jugar sariously.
wii para jugar funs y brawl.
xbox 360 para ver luces rojas D:

Gears of War = Rape PS3 D:
¿Más uno? Se, todavía no están los FF, pero cuando lleguen...
BY Legend Vermillion
¿Más uno? Se, todavía no están los FF, pero cuando lleguen...
Los FF saldrán en PS3 =D

PD. No, no me he colado, el único que es multiplataforma es FF XIII, FF vs XIII sigue siendo exclusivo de PS3.
BY naT
Administrador
PD. naT, puedes seguir diciendolo, eso no hará que tenga sentido.

Postear una caratula no tiene ningun valor argumental. Si quieres deomostrar que la comunidad guilty gear es mas grande que la comunidad smash demuestralo con links a foros como smashboards por ejemplo o a foros como smashbrosspain. Aun así, Guilty Gear no es un juego SONY asi que get raped.
BY Legend Vermillion
Postear una caratula no tiene ningun valor argumental. Si quieres deomostrar que la comunidad guilty gear es mas grande que la comunidad smash demuestralo con links a foros como smashboards por ejemplo o a foros como smashbrosspain.
Comunidad internacional -> http://www.dustloop.com/forums
Comunidad española -> http://chemicalove.19.forumer.com/
Aun así, Guilty Gear no es un juego SONY asi que get raped.
No recuerdo haber dicho que Guilty Gear sea un juego de Sony.
BY naT
Administrador
Y gc tiene Melee. Las ps2 no se siguen usando en comunidades tan grandes como esta que es la nuestra y que si usa GC. XDD
Imagen

Decías?
Sigo diciendolo xD
Postear una caratula no tiene ningun valor argumental. Si quieres deomostrar que la comunidad guilty gear es mas grande que la comunidad smash demuestralo con links a foros como smashboards por ejemplo o a foros como smashbrosspain.
Comunidad internacional -> http://www.dustloop.com/forums
Comunidad española -> http://chemicalove.19.forumer.com/
Aun así, Guilty Gear no es un juego SONY asi que get raped.
No recuerdo haber dicho que Guilty Gear sea un juego de Sony.

Gracias.
Atento. Lo que dije esta arriba citado.

Smash World Forums Statistics
Threads: 240,676 | Posts: 8,320,968 | Members: 157,454

Dustloop Forums Statistics
Threads: 2,658, Posts: 279,407, Members: 9,002

Sigo diciendolo.
BY Legend Vermillion
Ahí nos estabamos refiriendo a la PS2, nada de juegos de Sony =/

Ah, y esas estadísticas que posteas no son un dato fiable para nada. Ni mucho menos todos esos usuarios son activos en ambos foros.
BY naT
Administrador
A ver tio. de 9000 a 157000 va unc acho, obviamente muchos d elos registrados no sona ctivos. Solo dije que la comunidad smash es mucho mas grande que la de algun juego de ps2, tu me has dicho que no que esta guilty gear, y los numeros hablan por si solos. Si estuviesemos hablando de una diferencia de 1000 o 2000 el argumento de que las estadisticas no son fiables aun seria valido tio, pero no intentes hacemre creer que la comunidad de guilty gear es tan grande como la del smash cuando hablamos de diferencias de 150.000 personas XDDD
Asi que sigo diciendolo.
BY Hikotsu
...comparar la GC con la PS2, y eso sí que es rape.
Claro:

- GC tiene Melee
- Melee=rape
- ...
- Win!

Conclusión: GC rapes PS2. :awesome:

Pd: A N64 sólo le faltó un Melee para ser la consola perfecta. Ah, y mindfuck épico para quien intente copiar y pegar este mensaje.
¿Eres tonto? Me refería a rape a favor de PS2, OBVIAMENTE. Sino mira bien el mensaje. GC tiene melee, ¿y? Como juego para competir rules, realmente, pero como juego de 1 jugador es una puta mierda. Que me guste el melee no significa que la GC sea mejor consola, por dios.
BY Marcbri
Administrador

Threads: 240,676 | Posts: 8,320,968 | Members: 157,454

Threads: 241,198 | Posts: 8,361,238 | Members: 157,727

hombre actualiza que ya llevan casi 300 registrados mas xDDDDD.supongo que estaran inactivos tambien xD

añadamos esto tambien
Currently Active Users: 505 (315 members and 190 guests)
View Who's Online
Most users ever online was 4,206, 03-11-2008 at 12:55 AM.
Marcbri, -Affinity-, -BlAz3-, 0megaZer0, 1Zero99Lucia5, 4% APR, 820, :034:, adumbrodeus, Aesir, AlMoStLeGeNdArY, AlphaZealot, Aminar, Anubis Ocelot, ArcNatural, ardirok, Arsenic, Arturito_Burrito, Asaph, Atlasmist, Atlus8, Aussierob123, AZenith, ballin4life, Bartolon, BassAlbert, bballin, BBQTV, BentoBox, BIG C, Bionic Sonic, blackfox51, bolt., boss8, Bowzurrr, Broly, Bubbleman_Nsider, Bwa, Caps05, castorpollux, ChuDat, CJTHeroofTime, COEY, coney, Conspiricy, Cort, CRASHiC, Criosphinx, cutter, D.E., Dacacia, Dance, Dark Kakashi, DarkKyanite, dawall250, DC, DDRMocha, Deez., demonictoonlink, Demp, Destroy.exe, DJRome, DK2, dmac, DMoogle, Doctor X, Dojo., Dominic, Dragonrage, dudutsai, DunSkies, Eldiran, ErciChewman, Esca, ESOJOSE, etecoon, Eval, EvolveOrDie, EXC355UM, Eya, fatalsolid01, felix45, Fenrir VII, filauc, Finman702, Finolimar, Fizzi, FK1, FlatSoda, Flayl, flyinfilipino, FlyingFrenchman, fonzi21, FoulPlay, FrankTheFoot, Frogles, Frown, FrozenPopo, Gardevior, Gates, Giannis, Gindler, Gmoney_, GOD!, GodMeowMix, Golden Ike, Goldenadept, GOTM, h4rdcor3, Havox 'OmniSoul' Exodus, HCBSpike, Heartz, Hero of Banthum, hippiedude92, hungrybox, Hype, Ice_Coon45, ihavespaceballs, illinialex24, Infern Angelis, Jakebudden, JBM falcon08, JJMK, JOE!, Jonas, justaway12, kabal, Kail, Kefit, Kels88, Kenzo Tenma, Keroku, KillerJawz, King Funk, kingtoon, KitsuneKing, KitsuneXXX, Kofu, KORNNNNN~, KOS-MOS, kourck, Kovu V. Nuka, kr3wman, KREVA, Kryy, ky, Legretta the Quick, LeishaChu, Lil'E, LiL.Will, Lobos, Lord Bowser, Lord Chair, LozanoGarbanzo, LuigiKing, lythium, Malco!!!, manhunter098, ManRogue, MarikYoshi, mars16, Marsulas, mayhem_, Mecakoto, meepxzero, MenoUnderwater, Meteor Master, mic_128, Miharu, miltonwaddums, MixCoatl, MLG_JV, munkus beaver, musashi, Naota21t, Near952, NeverKnowsBest, nice1, Nicholas1024, Nite, nsm, Nybb, Nysyarc, Oatmeal Prince, Ochobobo, Omega_Knight, OMG H4X, Omnigamer, Onishiba, only1Z, Overgames, Overswarm, Palpi, Patrack, Phanzar, Phiddlesticks, Plairnkk, pockyD, Prinz, Prodigal One, proteininja, Proverbs, QB Quent, Quik17, QUIVO, R00R, Rachmaninav89, Rajam, Ran Iji, Razmakazi, Red Lugia, Red Ryu, RedHalberd, red_comet, rhan, Roman., Rudra, S.D, SamuraiPanda, saviorslegacy, seanthedonconsidine, Seton+, SetsumA, Sh4dey, ShadowTl, Shaya, SHeLL, ShiftingShadows28, Silent_Rain, Sinz, SiShenDao, SnackAttack, Snail, ssbmdemon18, StaFu, stealth3654, Steven Jackson Action Jackson, stRIP, Strong_Bad, Stroupes, Sucumbio, Sudai, Sulfur, Supermodel From Paris, swordsaint, SyOn, t-block, Tails chao, Tarmogoyf, tedeth, Tennet, The Alpha Gundam, The Sleepy One, TheFanFan, TheLifeRuiner, TheReflexWonder, TheStig, TheTantalus, thethirdkoopa, theultimodragon, thumbswayup, Thunderhorse+, Tikun, timothyung, tocador, Tom, Tomacawk, Tonsana, Trent, Tsukizukun, tw1n, TwentyTwo, twiblets, Tyr_03, Tyserification, UTD Zac, Variola, Vermy, Vex Kasrani, Wafles, Wak, wangston, WarHippy, waterfall6464, What's The Point, WIGI, Willz, wrecker, Writer, Wuss, XD1337, xDD-Master, Xisin, Yaaay, Zero_Gamer, ZMT, Zori, zrr, _marth1_, _Rocky_

View Who's Online
Most users ever online was 583, 06-24-2009 at 01:07 PM.
Alzarath, BANGER, Beatrice, blargster, broly2012, creeping shadow, eric, ErikKN, fatewalker, Frank The Tank, Glaive_21842, Goldenrody, KomboKaze, kousaka, KrazySh0t, kro_, LAMG, lurch_E_bean, Moroha, MrDolphin, Neriam, Nobus3r1, NoMash, Omega326, Osirun, Purumatic, RCfalcon, Re4L14124c, Ronove, Rukus, shii, ShoMeYaMoves, SIne, SolBadass, St1ckBuG, Stray Inu, Sytha, unkyrona, Valentine, Wendy, What?, WickedElement, worldjem7, XeroBlitz, Yeah Okay Bro, Zazz, Zero000, Zoogstin

casi lo mismo
BY Redrix
Sony no tiene videojuegos propios en condiciones, sino que los compra (tipo FF, GH...)
Qué sentido tiene eso? No sé que te parecerá a ti, pero si un juego es bueno, poco importa quien lo desarrolle ...

Nintendo si les petara los podría comprar eso es igual a = Sony es "algo" sin originalidad propia, Sony realmente no exsiste por decirlo de alguna manera
Última edición por Redrix el Jue Sep 17, 2009 8:13 pm, editado 1 vez en total.
BY Crisis
Marcbri y naT soys un poco tramposos, la comunidad smashboards si que es enorme, pero esque habla de 3 juegos, que realmente son totalmente diferentes, por lo que auna como si fueran 3 juegos totalmente distintos que son lo que son, no como la mayoría de lucha que el siguiente es una mejora del anterior y casi el 100% de las veces cuando sale el nuevo dejas de jugar al antiguo para seguir con el nuevo, para seguir con la saga, eso en el smash no pasa, y por eso hay tanta gente.

Además os pondré un dato que alomejor desconociais, si smashboards es tan grande es porque tiene su sede y nucleo en estados unidos, y son los que se registran en el foro y dan esos datos, pero por ejemplo en la saga Tekken, el smashboards del tekken seria Tekken zaibatsu con estas cifras:

Registered Members: 61,702
Total Topics: 31,321
Total Posts: 1,539,118
Users Currently Online: 252
Members: 94 Guests: 158
Online Record: 1526

Pero a donde queria llegar antes, es que la mayoría de los PRO's del TEKKEN, son todos Koreanos y Japoneses, y no están en ese foro, porque son de asia, y ahí solo agrupa europa, america etc.. En cambio en smashboards los pros y donde estan la mayoria de jugadores son de America, por lo que los miembros suben a esta cifra, y eso en TekkenZaibatsu no pasa, porque los pros de verdad son los koreanos y japoneses que es lo que mas se juega alli en recreativas arcade, el tekken.

Un claro ejemplo de esto seria comparar a nivel español por ejemplo la mayor comunidad de Smash española(esta, no?), y la mayor comunidad de tekken española(tekkenforce):

SmasbrosSpain:
Usuarios totales 286

TekkenForce:
Usuarios totales 2551

La cifra es muchisimas veces mayor.

Pero bueno esto son solo datos, lo que importa son los gustos de cada uno, a mi me gusta el smash mucho pero ya no juego y me gusta el tekken mucho y si que juego, ahora en tekken va a salir el nuevo que es superior a los demas en todos los aspectos, y el smash me encanta aunque ya no juego porque es un juego de lucha totalmente diferente, estos dos si que no se pueden comparar de ninguna manera.

Yo siempre habia sido de nintengo por mi saga favorita The Legend of Zelda, despues por la saga de mario y por la saga de smash, pero deja de contar luego juegos sueltos, como el mitico perfect dark de 64, que porcierto para mi el mejor mando jamas creado con diferencia es el de nintendo 64 pero bueno. Y luego de sony estan los Tekkens los FF, los metal gears, vamos juegos diferentes que todos son muy buenos. Como he dicho siempre habia sido de nintendo pero esta nueva generación a querido abarcar un mercado en el que no me incluyo para nada, por lo que he dejado la nintendo y me he cogido la play3 con la que estoy de puta madre, pero realmente yo creo que podriamos comparar xbox con play, pero sony con nintendo? Yo creo que no, y mucho menos ahora, van dirigidos a mercados totalmente distintos, realmente no compiten entre ellas, porque no venden para el mismo mercado.

A mi personalmente lo que mas me gusta del tema tekken en cuanto a smash, es que en smash la mayoría de la comunidad tienen menos de 18 años, en el tekken al ser un juego mas antiguo la mayoría de los players tienen mas de 21 años, y eso se nota.
BY Kike
Crisis, esta pagina aun lleva muy poco tiempo desde que se hizo.

Que te esperabas?? Que esto se iba a petar a los primeros meses?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D- Voto a Sony, por su gran catalogo de videojuegos, además de que muchos de sus juegos son leyendas como FFX, God of War 2, los Metal Gears... y muchisimos más xDDD
BY naT
Administrador
Crisis eres un tramposo. Fijate en los usarios de un foro de dragon ball

Total Forum Posts: 309,192
Total Members: 2,448

Impresionante.

Interlocutor 1: Oye que creo que Smash bros tiene una comunidad mayor que guilty gear.
Interlocutor 2: Que dices tramposo! si la del tekken es la polla en vinagre!

Hola???

A ver. Primero de todo estas hablando del Tekken. Y en ningun momento me referi a ese juego. Smashboards son 3 juegos pero no nos llames tramposos, para empezar pq la mayoria son meleers que es lo que comparabamos y ademas pq guilty gear que yo sepa son varios juegos tambien.

Leete la discusion para saber de que va, estas siendo tramposo tu sin querer. En ningun moemnto he dicho que la comunidad Smash sea la comunidad referente a un videojuego mas grande del mundo. Solo he dicho que creo que en el caso de GC y PS2, la que tiene una comunidad mayor referente a eso es el smash. Tekken esta en PS2 pero tambien esta en mil consolas mas no me jodas XDD

Aun asi 157000 vs 60000 y swf tampoco acoge a la mayor parte de japos y koreanos. A parte que tampoco acoge perros, gatos y extraterrestres.

Demagogia ftw.
BY Hikotsu
¿Qué tiene que ver la comunidad Smash con esto? LOL. Sony se ha decantado más por juegos individuales, de siempre y ahora con la PS3 no lo están haciendo por eso están en el pozo.
BY naT
Administrador
NAda, solo dije que GC era inigualable en el sentido que se seguia jugando competitivamente a un juego con una comunidad de la smas grandes. Intento Legend rebatirlo con la comunidadde guilty gear (lol) y ahora crisis se saca del a chistera el tekken cuando no formaba parte de la discusion. Lo que he dicho, d emomento no es rebatible.

Eso en concreto no hace que Nintendo sea mejor que Sony, realmente la discusion ha derivado. Es decir en ese aspecto estoy de acuerdo contigo Hikotsu, poco tiene que ver XDDD

Aun asi prefiero nintendo por todo lo demás y voté Consiste en lanzar aros.

Y actualmente la batalla es evidente, se pud ehablar de ps2 pero Ps3 es claramente inferior en catalago a XBOX, asi que esta discusion es algo del pasado. Realmente las dscusiones Nintendo vs Sony son de la pasada generacion, ahora mismo es Sony vs Microsoft o Nintendo vs El resto (por la forma de hacer, no pq valga por 2 xd)
BY Crisis
Crisis eres un tramposo. Fijate en los usarios de un foro de dragon ball

Total Forum Posts: 309,192
Total Members: 2,448

Impresionante.

Interlocutor 1: Oye que creo que Smash bros tiene una comunidad mayor que guilty gear.
Interlocutor 2: Que dices tramposo! si la del tekken es la polla en vinagre!

Hola???

A ver. Primero de todo estas hablando del Tekken. Y en ningun momento me referi a ese juego. Smashboards son 3 juegos pero no nos llames tramposos, para empezar pq la mayoria son meleers que es lo que comparabamos y ademas pq guilty gear que yo sepa son varios juegos tambien.

Leete la discusion para saber de que va, estas siendo tramposo tu sin querer. En ningun moemnto he dicho que la comunidad Smash sea la comunidad referente a un videojuego mas grande del mundo. Solo he dicho que creo que en el caso de GC y PS2, la que tiene una comunidad mayor referente a eso es el smash. Tekken esta en PS2 pero tambien esta en mil consolas mas no me jodas XDD

Aun asi 157000 vs 60000 y swf tampoco acoge a la mayor parte de japos y koreanos. A parte que tampoco acoge perros, gatos y extraterrestres.

Demagogia ftw.

Hombre realmente lo de tramposillo lo decia en broma contando que me entenderias la paradoja de los 3 en 1 pero bueno.

Realmente si que me he leido el post entero, siempre me leo los post, desde donde lo deje la ultima vez, asi que se perfectamente de que va.
Simplemente he expuesto lo del tekken como ejemplo de juegos de sony-playstation, porque vosotros habeis puesto ejemplos como el smash o el zelda etc para nintendo, supongo que con esto aclarare las dudas de hikotsu y nat.

Además yo no he intentado rebatir nada, solo he dado mi opinión y mi impresión. No he venido en plan la comunidad tekken es "la poya en vinagre" como tu lo has representado y lo sabes de sobras, eran ejemplos sin mas.
Tekken esta en PS2 pero tambien esta en mil consolas mas no me jodas XDD
Y solo decirte de buenas que con esto has hecho un EPIC FAIL, pues el Tekken siempre a sido solamente exclusivo para playstation, por lo tanto para mi consolas mas no XDDDD, si con ellas no te refieres a ps1 los primeros tekken o psp el tekken5 dark resurrection, pero siempre y exclusivamente playstation, era lo wapo de esa saga. Ahora el Tekken 6 nuevo, pierde la exclusividad y aparte de salir para play3 tambien va a salir para xbox360, por el tema de la crisis y eso, supongo que al tener en mente que el nuevo tambien iva a salir para xbox360 te debes haber confundido y has pensado que siempre había sido asi, pero no.

Y al decir eso de "Demagogia ftw" me da la impresión que te lo has tomado a pecho tio, simplemente eran ejemplos varios nada personal jajaja.
BY naT
Administrador
Soy perfectamente conscienste de las consolas en las que esta tekken. Tekken esta en mas consolas que ps2. No es un epic fail, ha sido exclusivo de sony hasta ahora y ahora pierde la exclusividad. Estaba al corriente de esto. Tengo que reconocer que not engo ni puta idea de algo como Guilty gear, pero si conoco mas el tekken. Me referia efectivamente a Ps1, psp, ps3 e XBOX360. No son mil consolas pero es una forma de hablar, no hay mil consolas en el mundo xD

NAda que ver con la exclusividad de sony ya perdida, dije claramente PS2, refieirdome a que aun hay mas Tekken que smashes, y en mas consolas que los smashes.

Lo de demagiogia ftw lo he dicho por ti y por mi. Era una autocritica tambien. Es lo que estamos haciendo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]