Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY willyyy
SBSVip
Aunque parezca que no, desde hace mucho tiempo he estado pensando en dejarme el smash. Ha traido buenas épocas en mi vida pero esque veo que ya no es lo que era, no lo disfruto tan a fondo. El post de Redrix y mi situación personal actual me ha hecho tomar esta decisión.
Sintiéndolo mucho os digo adiós tios, pero no sin antes dar las gracias especialmente a personas como Pepe, Mr.c, JL, Oriol, Miquel, Raetah entre otras.
Ellos son los que realmente me han dado la verdadera satisfacción del juego. 

Adiós______  Willy
BY Joshi
No puedo tomar como serio un post de despedida, y menos cuando coge como inspiracion el de Redrix. (El cual lleva como minimo 3 "despedidas")

Si alguien de verdad necesita comunicar que deja el smash es si mucha gente depende de el (por ejemplo, top players o TOs). En la mayoria de casos ni siquiera un "dejo el juego" seria correcto ya que eso no es una decision de si/no sino de prioridad, y ya que entra en nuestros gustos es solo cuestion de tiempo que esa prioridad se repita... al igual que aunque tenga una prioridad mas baja se seguira jugando.

Si necesitais descansar del smash, descansad. Simplemente haced lo que os dicte el cuerpo o vuestro plan de trabajo actual. No hace falta que lo anuncies a los cuatro vientos. Si podeis volver a jugar de puta madre. Si no pues GG hay otras obligaciones y es lo que hay. Poner un post para decir "buah me aburre este juego, sudo" me parece tan infantil como "buah, quiero adelgazar, voy a dejar de comer". No. Simplemente no. Hazlo y ya esta.

Lo dejo tambien no como respuesta a Willy si no como tema a pensar para el resto de la comunidad.

P.D. Hay casos y casos. Puede que un accidente o algo haga que tengas que dejar de jugar durante unos meses. Dependiendo del caso y si es absoluto (contrario a flexible/esporadico) quizas un post sea conveniente para avisar a amigos que tengas en la web o los TOs que vas a estar ausente. Pero un caso de desmotivacion no me parece en absoluto un caso que se englobe en lo anterior.
BY TheClav
como os gusta abrir post cuando os piráis xD aprended de mi, el fénix que resurge entre las cenizas para hacer teams con Lion.

Por cierto que no se quien eres pero bueno si crees que es lo mejor adelante, besis.
BY Miquel0123
TOs
Dentro de si se puede o no tomar en serio, lo que no podeis hacer es quejaros.

Tomaoslo como querais, pero si le jode o algo tener que dejar el juego por x razones, dejad que lo haga, para bien o para mal. No leais el post y ya esta, que el solo queria expresarse en el foro y agradecer a al comunidad. Dejad de quejaros cada vez que veis un post de despedida, que aunque vosotros penseis que sea denigrante, yo veo mas denigrante que una gente se queje de que otra gente decida si postear o no. Sudad si no os importa y ya esta. Contestando eso dais mala imagen.

PD: Que te sea leve willy.
BY UriMcFly
Agree con Miquel. Joshi podrás decir lo que quiera pero está en su derecho de expresarse que para ello está el foro, y si el post te huele a algo que no te gusta no tienes xq entrar.. yo no entro en el 80% de los posts de este foro porque me aburre o no me interesa lo que pone... En general se suele hacer eso, y no ir entrando de post en post a decir: "esto no nos interesa...", "esto nos deberia interesar porque...", aunque bueno lo que critico contradice también lo que defiendo, eres libre de expresarte pero tu reply que has puesto a la despedida de alguien me parece basura.

Enfín Willy, mismamente ha sido un placer encontrarnos, y te deseo lo mejor para tu vida fuera del smash. Y ya sabes cuando quieras volver (si quieres) aquí estaremos. Cuidate
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]