Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Greward
Ya han salido a la venta las entradas del granada gaming, comprarlas cuanto antes. Os habra llegado un correo para comprarlas, después de comprarla enviar el código del ticket a la misma dirección de correo para verificar. Ante cualquier problema poneros en contacto conmigo.
Cuando le mande el codigo deberian de confirmarmelo ¿No?
Se supone que si. 
Os recuerdo que el codigo es el de la parte superior derecha. 

Por cierto con el tema de los customs no se que hacer si prohibirlos o dejarlos,  esta decision os la dejo a vosotros (yo los prohibiría pero vamos que si los preferios on lo mismo me da que me da lo mismo). 
Depende de si las WiiU del torneo los tienen desbloqueados.
En caso de que no, pues no xD Si los tienen, pues si.
Pregunta. He visto por la web que puedes comprar dos entradas para los dos días (only) por 9 €. Si las compro, ¿puedo apuntarme allí al torneo u obligatoriamente debo de comprar la "entrada gaming" para apuntarme?
BY Durfen
Chicos comprar la entrada cuanto antes que me acaban de confirmar que el sábado o domingo lo quitan. Si alguien tiene un problema tipo cobro la semana que vieney seria cuando puedo pagarlo me lo decís y a ver que puedo hacer. Strife se supone que no pero vamos si estas en un caso que ahora no puedes pagarlo me lo dices y yo te busco una solución dont worry.
BY Durfen
Vale los que tenemos la entrada gamer estar el sabado a las 9 de la mañana allí. Es pronto pero es para poder diferenciaros de la gente y que nos den los pases gamer con los cuales no tendremos que hacer cola para entrar never ever. El tema de las pools haremos sorteo el dia que hagamos los freeplays al bar. Haremos unos cuantos botes con respecto a los resultados y el sitio desde donde venis para intentar no poneros a ningun grupo de amigos juntos (sois muchos sevillanos asi que va a ser una risa  :D). Los que no vengais al bar no os preocupeis que igualmente se hara el sorteo solo que en vez de coger la papeleta vosotros la cogeré yo.
BY Joshi
Puede salir una risa de los sorteos lol. He entendido mas tarde que los botes = seedings aunque pueden salir risas. A ver.. Al menos 2 o 3 seedings para la gente que sabes que son de la comunidad y randoms aparte.

Ya te dije que si querias te ayudaba con ese tema
BY Greward
Alguien de Granada quiere darme housing?
Del mismo modo, si alguien tiene algun sitio donde pasar la noche barato que no sea el coche de blaster que me lo diga.

También acepto MM si alguien quiere. La idea es que quiero abaratecer costes del viaje XD
BY Joshi
Al final no vamos el viernes. Vamos y volvemos el sabado :(. No estaremos para el sorteo tampoco.

@Saix, ya me confirmo Durfen que habra freeplays tanto viernes en el bar como domingo, que te vi ponerlo por el chat. Anyway, que confirme durfen mismo por aqui.
BY Anihabe
Yo iré, los dos días pero no participaré en el torneo porque pros y porque yo no me llevo bien aún con el mando de GC xD. Más bien voy de apoyo moral y acompañamiento-paquete de Ewil xDDDD. Pero eh, ahí estaré :D.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]