Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Strawhat Dahean
Si no le gusta el reto de 10 PJs mios VS top 10 de Cataluña simplemente que no lo acepte, pero solo aceptar los que le pueden dar dinero es de cagaos, los que molan son los retos de dudosa victoria.

PD: Estoy consultando con los "otros 3" lo del reto de 4 VS 10, a ver que me dicen :D
BY IcEWoLF
podríamos jugar tb a que no me haces 4 stock en 5 partidas o más MM >,< flipao xD
Ahora estamos hablando.

Como soy yo el retado, yo elijo las reglas, son sencillas.

1º Yo elijo el mapa
2º Dime 3 personajes que estes dispuesto a usar contra mi y yo te dire cual vas a usar (Ejemplo: Marth/Falco/Sheik)
3º Como "oferta" por la regla nº2, yo te dare una lista de 3 personajes que podre sacar contra ti, para que puedas entrenar VS esos PJs
4º NTSC

Acepto el reto, este tipo de desafios si me ponen, estaba esperando que alguien me retase a hacerle 4 stock. 3 euros, 5 partidas, si no te hago ningun 4 stock pierdo.

PD: Crisis, no tengo 100 euros, y la motivacion de mis compañeros seria dudosa si no tienen nada que perder :D
ME confundido gordoksu, k lei rápido y pensaba k me dejaba a usar a otra gente contra él y se referia a personajes mios.

En ntsc no he jugado nunca(así que solo jugaría en pal) y como has dicho soy una persona a la que puedes 4 stockear, dejame k me lo piense una semana o así y te digo algo. Te lo aceptaría en el caso de jyggly vs (yo)sheik por ahora únicamente(quieres?:D), bueno eso, ya te diré algo en breves.
BY Strawhat Dahean
Ok, algunas condiciones obviamente son debatibles, lo de NTSC lo digo porque usaria otros PJs distintos, pero si no has jugado nunca NTSC se juega en PAL.

Lo de Jiggly VS Sheik no creo que lo acepte, ahora mismo Jiggly podria decir que es mi 4º PJ mas o menos, no me veo capaz de 4 stockear a gente mas o menos buena.

PD: Los demas sois unos rancios, solo una persona me esta ayudando a darle HYPE al torneo, los nacionales son aburridos si nadie hace nada, y estos piques son sanos aunque alguien acabe perdiendo algo de pasta, pero joder, se pasa bien... RANCIOS!!!
BY Strawhat Dahean
No problem, los madrileños podemos llevar una NTSC y Action Replay para los que quieran jugar NTSC.

Espero que de tiempo a todo, seria el primer Madrid VS Cataluña desde aquel torneo raro del expomanga (nivel de la gente de españa FAIL). Lo que no se es si Madrid podra aportar 10 jugadores, en caso de que no pueda podriamos hacer un 7 VS 7 o algo asi.
BY peyudosmith
No problem, los madrileños podemos llevar una NTSC y Action Replay para los que quieran jugar NTSC.

Espero que de tiempo a todo, seria el primer Madrid VS Cataluña desde aquel torneo raro del expomanga (nivel de la gente de españa FAIL). Lo que no se es si Madrid podra aportar 10 jugadores, en caso de que no pueda podriamos hacer un 7 VS 7 o algo asi.
y porque no catalunya contra el resto de españa y entonces se puede hacer una crew battle clasica a 40 vidas?

estamos buscando el espectaculo mas alla de la ver quien gana, si la crew battle es de menos gente ya sabemos que ganareis porque en numero reducido madrid tiene claramente los mejores pero estara mas reñido y sera mas interesante si es de 10 porque catalunya tiene muy buen nivel en conjunto y ahi podriamos recuperar.

problema: hablamos mucho de crew, MM y varias cosas pero siendo un torneo de 1 solo dia sera imposible acabar singles y teams para empezar, ya no hablemos de crews. la idea seria reunirnos el sabado y echarla en otro sitio o ahi mismo porque ocupamos solo 1tv. si?
BY Strawhat Dahean
Yo diria de hacerlo en alguna tele que quede libre para Melee el dia del torneo de Brawl, y los que hagan crew de Brawl igual pero a la inversa, el dia de Melee que pongan Brawl en una tele y lo hagan.

Yo sigo defendiendo un Madrid VS Cataluña por ser muy epic ese duelo en todos los deportes, pero no dire que no a un Cataluña VS No Cataluña. Lo unico es que no se que jugadores son tops en otras comunidades, necesitariamos una lista, y habra gente de Madrid que si viene y es sustituida no le sentara bien.
BY peyudosmith
Yo diria de hacerlo en alguna tele que quede libre para Melee el dia del torneo de Brawl, y los que hagan crew de Brawl igual pero a la inversa, el dia de Melee que pongan Brawl en una tele y lo hagan.

Yo sigo defendiendo un Madrid VS Cataluña por ser muy epic ese duelo en todos los deportes, pero no dire que no a un Cataluña VS No Cataluña. Lo unico es que no se que jugadores son tops en otras comunidades, necesitariamos una lista, y habra gente de Madrid que si viene y es sustituida no le sentara bien.
si da tiempo de hacer ambas mejor, pero si hay que hacer solamente una yo creo que lo mas interesante seria una 10vs10.
del resto de españa cuenta algun andaluz como shiroiken, raw de la rioja y gente asi.. no creo que haya muchos mas.
BY Grew
Pineso que Sevilla tiene tantos integrantes como Cataluña (aunque puede que no tanto nivel :roll: ) asi que podriamos hacer 3 crews.
En otro tiempo tal vez. Mientras que muchos de aquí lo han dejado, por allí hay nuevos jugadores.

Hablo de Melee, claro.

Y bien, la gente se anima al Melee? Barcelona vs Resto de España?
yo soy algo? :roll:
8-)

Aunque de melee seamos una mierdaja de jugadores (yo ni me cuento, admito que lo tengo practicamente abandonado en fav or del 64 y el brawl), creo qeu de brawl somos suficientes para hacer un andalucia vs cataluña. Contando a los dos gaditanos (Seigal, Naz), y 7 sevillanos (Saix, Joseph, yo, Blacks, Will, Redrix, nanju) somos suficientes creo...
Hombre una crew de brawl, aunque realmente no hay mucho que decir en un cataluña vs andalucia XD
A cuantos € por persona? 10€? 8-)
BY SaiX
marc, no voi a aceptar, no ganamos, esta claro, y dahean prefiero que me digas rancio a perder dinero, xDDDDDDDDD
y bueno, ya estoy al nivel de shiroi, es mas, diria que ahora, tras haber entrenado bastante este mes, le supero.
pero ya todo se vera alli.

PD: si lees esto shiroi, SI, la proxima vez que te vea te voi a petar el caca 8-)
BY Marcbri
Administrador
marc, no voi a aceptar, no ganamos, esta claro, y dahean prefiero que me digas rancio a perder dinero, xDDDDDDDDD
y bueno, ya estoy al nivel de shiroi, es mas, diria que ahora, tras haber entrenado bastante este mes, le supero.

PD: si lees esto shiroi, SI, la proxima vez que te vea te voi a petar el caca 8-)
eso lo ha escrito grew, no yo xD

igualmente, una al brawl de cataluña contra resto de España os hace? yo creo que cataluña gana :roll:
BY Blackshadows
Y yo mañana le voy a dar palpelo a tu pollo como pongais tele con melee 8-)
En la crew lo tenemos jodido, pero personalmente me gustaria una crew cataluña vs andalucia, a ver hasta donde podemos llegar, aunque todo va a depender del tiempo, escaso por lo que se ve.
BY SaiX
eso ya se sabe que lo vamos a hacer, y claramente no ganareis 8-)
PD: el tema de las crews, si hay una tv con un melee para las crews, podemos hacer las que nos de tiempo. no solo 1
PD2: marc a sido un error de calculo, xDDDD esq los dos teneis avatares de wario y me lio
BY Joshi
Decia una crew sin dinero de por medio obviamente ¬¬ que rapido sacais filo a todo ñuubs.

Aunque si los sevillanos quedasemos tantisimo como los catalanes obvio que aceptariamos, pero no es el caso <(-____-||)>
BY Evle

Y aun asi, llego yo y os desmorono.

Si planeais una crew de melee en andalucia, dejadlo para lo ultimo del todo, si, para esas cosas que no dan tiempo ni de coña y despues podreis jonhear con que no se puedo por falta de TV y tiempo.

Lo que si habria que hablar seria un futuro, pero no muy lejano Cordoba VS Sevilla.
BY peyudosmith
eso ya se sabe que lo vamos a hacer, y claramente no ganareis 8-)
PD: el tema de las crews, si hay una tv con un melee para las crews, podemos hacer las que nos de tiempo. no solo 1
PD2: marc a sido un error de calculo, xDDDD esq los dos teneis avatares de wario y me lio
pero para que una crew tenga mas importancia y la gente este a tope tiene q ser la unica

es algo como cuando hacen east coast vs west coast en america, echan una crew battle solamente. no primero una, luego la revancha y luego todos mezclados. es una batalla por el honor D:
BY peyudosmith
creo q icewolf ifravalora mucho el nivel q tiene dahean y demas XDDD
para nada, yo creo que infravalora el nivel de los que no son Dahean precisamente.
BY IcEWoLF
sé k dahean y over son el infierno, seguidos de k12 y uru y depués ya estamos más o menos al mismo nivel los top catalanes y jugadores como kei o samper, unos mejores k otros claro, pero con pocas opciones contra los 4.

Yo creo que la mayoría de los smashers madrileños creeís k somos la caspa xD y tmpc es así.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]