Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY pepespain_es
Como se hace la recuperación en este juego?

En brawl teniamos lo de hacer el ataque aereo más rapido para cancelar el hitstun, sin embargo por inercia sigo haciendolo en el sm4sh. Algunas veces parece que si funciona y sin embargo otras me parece que no funciona.

Que haceis vosotros para recuperaros a partir del hitstun?

1º DI,
2º...

Gracias
BY pepespain_es
Lo que ha dicho Saix, lo único que si tienes en el C-Stick los smashes no lo uses
El motivo es pq el c-stick configurado como smashes es pq no te permite modificar la trayectoria mientras estas pulsandolo no?
BY Lion
Lo que ha dicho Saix, lo único que si tienes en el C-Stick los smashes no lo uses
El motivo es pq el c-stick configurado como smashes es pq no te permite modificar la trayectoria mientras estas pulsandolo no?
Ahora cuando mantienes el c-stick en una dirección cargas los smashes y eso hace que cambie la mecánica de los aereos con C-Stick, no se como explicarlo.
BY Nail
Pues que el C stick no hace input de smash, hace input de direccion mas ataque A por lo que es como si apretaras una direccion y el A, por eso cambia de direccion cuando haces un aereo con el cstick
BY a.vader
Si decides cambiar la acción de C-stick a Ataque (Tilts) va como siempre en los aéreos. Yo lo he hecho, lo veo más ventajoso que tener un smash que ni siquiera es inmediato, como lo era en anteriores entregas. :ugeek: 
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]