Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Seton
Cubierta la encuesta y pedidas teles para freeplays y que haya losers bracket en el siguiente torneo.
BY Lone
Cubierta la encuesta y pedidas teles para freeplays y que haya losers bracket en el siguiente torneo.
Ditto.
BY adry_vk
Pedidas mas teles en general, siendo principalmente  para freeplays en formato competitivo. También he pedido looser bracket y sustitucion de 3ds por brawl/melee/64 haciendo incapie en melee.

Aparte he pedido que intenten difundir un poco mas el juego en los medio porque no hay fotos (o no las he encontrado), lionman aparece al final de la noticia  de los ganadores y sin decir quien fue el otro finalista ni nada y una minientrevista con marcbri y rydle sobre el smash competitivo, la mitad de la entrevista (y fue una pregunta) fue de como veia rydle la final.
BY Hikotsu
Los baños estaban muy limpios wtf que dices. Siempre que he ido habian dos mujeres de la limpieza haciendolo, revisando el papel, etc. Las 3 veces que fui, siempre las vi.
BY nexo-ult
no todos estaban limpios, yo vi uno con un zurullo flotando, meado y bueno no sigo, qur puto asco.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]