Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Marcbri
Administrador
Ya que nuestra anterior lista tuvo poco sentido 2 días después de su realización igual es el momento de crear una nueva. Esta vez no tenemos los nocturnos así que vamos a hacer una fase previa de elección de votantes.

Cada usuario votará a los 10 jugadores que cree que deberían votar en la tier list. Una vez haya suficientes votos haré un recuento y los 10 con más votos formarán el equipo que creará la nueva tier. Esta se realizará ordenando a los personajes entre las posiciones 1 y 48 sin contar los Miis, con customs desactivados y basándose en la versión de WiiU.

Añadiré mi lista cuando la piense.
BY Veyron
Yo posteo de mientras lo que para mi es la parte alta de la tier list:

Top:
1-Diddy
2-Capitán Falcon
3- Sheik
4-Sonic
5-Yoshi
6-Zero Suit Samus
7-Lucario
8-Estela y Destello

High alto:
9- Fox
10- Wario
11- Ness
12- ROB
13- Pit 
14- Pit Sombrío
15- Rey Dedede
16- Greninja
17- Pikachu
18- Aldeano

High Bajo
19- Donkey Kong
20- Bowser
21- PacMan
22- Megaman
23- Metaknight

Respecto a la idea de marc me parece bien pero ya se sabe quien serán los 10 que van a participar.
Marcbri, Lionman, Joshi, Robo-Luigi, Nexo, Trifasia, Hikotsu, El_Bardo, El_Pitikla, Neji

No me pongo a mi, no porque no quiera, si no porque creo que nadie debería ponerse a si mismo.
Última edición por Greward el Lun Dic 15, 2014 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Greward, Marcbri, Lion, Arek, Robo_Luigi, Nexo, NaT, Pitikla, Raw, Yo mismo nen.

Yo me pongo a mi mismo porque sino no entro nen, como en el Ránking de Barlw.

Edit: Cambio a Miquel por el Pitikla porque me he fumado un puro muy gordo, tanto al incluir a Miquel como en no incluir al Pitikla. Si no se puede votar por uno mismo meto a Miquel por mi.
Última edición por Hikotsu el Mié Dic 17, 2014 12:19 am, editado 5 veces en total.
votarse a uno mismo está permitido porque me parece "injusto" en cierta manera banearlo.

mis votos:

Grew, Lion, Robo, Bardo, Pitikla, Sefi, Pfo, Kiro, Neji, Hikotsu.

Por supuesto si alguien pasa pues entraría el número 11 más votado y así.

Los miis no se valoran.

A priori se tiene en cuenta el ruleset que tenemos ahora mismo aunque yo si quitaría algún escenario.
votarse a uno mismo está permitido porque me parece "injusto" en cierta manera banearlo.

mis votos:

Grew, Lion, Robo, Bardo, Pitikla, Sefi, Pfo, Kiro, Neji, Hikotsu.

Por supuesto si alguien pasa pues entraría el número 11 más votado y así.

Los miis no se valoran.

A priori se tiene en cuenta el ruleset que tenemos ahora mismo aunque yo si quitaría algún escenario.
Deberiamos cambiar primero escenarios, podria variar algo la la tier list y despues de hacerla que falle x es un buen fail.
no me gusta demasiado lo de hacer votaciones para determinar a las 10 personas que hagan la tier list , pero bueno , tampoco se me ocurre una forma mas optima :

Grew, Marc, Lion, Pitikla, Robo, Bardo , Joshi , Neji , Kiro , Pfo
no me gusta demasiado lo de hacer votaciones para determinar a las 10 personas que hagan la tier list , pero bueno , tampoco se me ocurre una forma mas optima :

Grew, Marc, Lion, Pitikla, Robo, Bardo , Joshi , Neji , Kiro , Pfo

Que vote todo el mundo es bastante palo de recopilar y si solo van a votar unos pocos con este método evitamos a las drama queens del foro (en cierta medida solo xD)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]