Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY El_Bardo
Administrador
Abro este post por si existe en el foro algun interesado en jugar DOTA ( Defense of the Ancient) ,A continuacion pongo informacion basica para los interesados :

Imagen

-Que es Dota?

Dota es una mod del Warcraft 3 : TFT en donde deja a un lado la parte estrategica de muchas unidades y se centra en utilizar un solo heroe por partida, pudiendo elegir entre un plantel de 93 heroes ( y Aumentando con cada actualizacion )

Cuantos jugadores pueden jugar?

Pueden jugar hasta un maximo de 5 jugadores por equipo, siendo 2 equipos los que se enfrentan entre si

-Cual es el objetivo del juego?

El objetivo del juego es el de Destruir el Ancestro del equipo rival ( Que se encuentra en mitad de su base ) . Para esto hay 3 unicos caminos de llegar a la base rival, por la cual las unidades van luchando ( cada base envia automaticamente al cabo de un rato un escuadron de unidades por cada camino ). Si no ha quedado muy claro, la mejor forma de enterarse es jugar XD

-Que necesito para jugar?

Lo unico que necesitas es tener instalado el Warcraft 3 y su expansion, meterle la ultima actualizacion disponible en http://www.battle.net y bajarte la mod en http://www.getdota.com , dicho esto ya puedes jugar ya sea por Hamachi o Garena

Gente que Juega
-El Bardo
-Robo_Luigi
-Javivi_chester
-Greward
-Nail
-Arek
-naT
BY Javivi_chester
Eh pero que pongas mi nombre completo, Javivi_chester -.- que no cuesta tanto xD por cierto ya viste anoche quien hizo mas puntacion, luego me llamas noob ¬¬
BY Nail
Que la gente se apunte!!! asi hacemos torneos wapos xD y partidas emocionantes de 5 vs 5 go go go!

PD: Ya crearé otro tema para Warcraft 3 normal y comprobaremos quien esta a mi nivel o superior xD, estrategia al poder!! >.<
BY Lion
A mi me parece un mapa interesante, bien trabajado y tal pero no me gusta
BY Norg
AARRGGGGGGHHHHH Un post de dota sin mi

Juego practicamente todas las noches, cuando querais una ap,ar,sd,rd nada de em ¬¬ la hechamos
BY El_Bardo
Administrador
Mola, otro mas que se nos una para jugar siempre es una buena noticia, solemos jugar por Garena pero nos ponemos de acuerdo mediante msn, si eso rulame tu msn por privi y te agrego
BY Norg
pm mandado, asi me explicas como el va el programilla, y si os hace esta noche goes
BY Talvi
Yo jugaba bastante en su día, una vez tenga más tiempo para jugar ya me apuntaré a alguna partidaja que echeis.

Como nota me parece que este mapa tiene una cantidad brutal de heroes balanced sin llegar a chetos que muchos juegos competitivos quisieran tener.
BY Peak
Ostras, yo llevaba dos años jugando casi todos los dias, este ultimo año me lo deje, pero juego de vez en cuando, en que channel/clan os juntais??
BY El_Bardo
Administrador
Solemos jugar por Garena, el canal pues se decide, pero suele ser Spain dota room, o alguna Europe Random room xD
BY Peak
Los jugadores de Garena pueden jugar con los de bnet? Yo tengo el Garena pero siempre juego en Bnet
BY El_Bardo
Administrador
En garena va con Menos lag, y puedes jugar teniendolo Pirata, son todo ventajas, no veo el motivo de jugar en bnet xD
BY naT
Administrador
Bardo, en bnet es todo mas bonito y ves todas las partidas creadas desde eml mismo punto.

Peak, no se puede jugar entre garen y bnet, son cosas independientes. Yo tmb tengo bnet y lo uso aveces pero para jugar con estos hay que hacerlo por garena.
BY Peak
En garena va con Menos lag, y puedes jugar teniendolo Pirata, son todo ventajas, no veo el motivo de jugar en bnet xD
Mis razones de jugar en bnet son varias, la primera es porque me los regalaron originales hace unos años, porque he hecho amigos, y porque me parece que los juegos de blizzard merecen la pena comprarlos (son los unicos que he comprado sc, diablo, etc) por que son juegazos, aunque la principal es la primera.

PD: Ademas Bnet es mas bonito que el Garena jaja
BY Nail
Ahora en epoca de hamachi jugemos unos Dotas!!!

Y repito que no es el juego de estrategia corriente de w3 por si alguien se lo piensa... xD
Y esto no es un puto mod de mierda, es algo semi oficial donde se hacen Torneos oficiales. :lol:

Kamikaze tambien juega ahora.

Coño Jugemos!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]