Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Void
Estoy experimentando lag en el modo 1vs1 del smash online, a alguien más le pasa?

Hoy he ido a comprarme un adaptador lan para asegurarme que no era problema del wifi pero sigue habiendo lag y no lo entiendo tengo fibra optica de 50 megas, alguien me puede decir si también tiene o no tiene lag. Gracias!
BY Kai
TOs
Para empezar, lo primero que diré es que tener 50 megas de fibra óptica no hará que el online te funcione mejor que un DSL de 10 megas. Los requisitos para jugar online en condiciones óptimas son muy bajos.

Ahora bien, si juegas for glory es muy fácil que tengas lag, pues casi siempre salen extranjeros, sobretodo americanos, que quitando los japoneses, son los que más lag te van a causar, por al distancia. No obstante, yo creo que en for glory siempre hay más lag que si juegas con amigos.

Luego eso, si juegas con amigos españoles con una conexión estable, sin problemas en su infraestructura (pues a veces el problema reside en como de lejos está el hogar de la centralita o bien una instalación defectuosa), y obviamente, no estén viendo vídeos en youtube, cargando páginas, descargando y etc, jugarás muy muy muy bien. Yo soy un nazi del LAG y te aseguro que si se siguen esas pautas puedes jugar con practicamente 0 de lag.

Así que eso, el LAG no es mágico y se soluciona por tener 20.000 megas de fibra óptica mega-chachi piruli del paraguay. Sino siendo responsable del uso que le das a tu conexión cuando estás jugando online.

att: Un hater del lag.
BY Void
Para empezar, lo primero que diré es que tener 50 megas de fibra óptica no hará que el online te funcione mejor que un DSL de 10 megas. Los requisitos para jugar online en condiciones óptimas son muy bajos.

Ahora bien, si juegas for glory es muy fácil que tengas lag, pues casi siempre salen extranjeros, sobretodo americanos, que quitando los japoneses, son los que más lag te van a causar, por al distancia. No obstante, yo creo que en for glory siempre hay más lag que si juegas con amigos.

Luego eso, si juegas con amigos españoles con una conexión estable, sin problemas en su infraestructura (pues a veces el problema reside en como de lejos está el hogar de la centralita o bien una instalación defectuosa), y obviamente, no estén viendo vídeos en youtube, cargando páginas, descargando y etc, jugarás muy muy muy bien. Yo soy un nazi del LAG y te aseguro que si se siguen esas pautas puedes jugar con practicamente 0 de lag.

Así que eso, el LAG no es mágico y se soluciona por tener 20.000 megas de fibra óptica mega-chachi piruli del paraguay. Sino siendo responsable del uso que le das a tu conexión cuando estás jugando online.

att: Un hater del lag.
No hay nada conectado cuando suelo jugar al online, a veces mi hermano con la tablet pero todo lo demás off. ¿Entonces depende de contra quien juegue el lag, de donde sea él?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]