Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Y otras perlitas más que, aun que ya las sabíamos, no están mal recordarlas de vez en cuando para que a la gente no se le olvide.
"Mmm. Personalmente, creo que si lo que quieres es jugar un juego de lucha serio, hay otras alternativas competititvas que se ajustan más a ello, ese tipo de gente puede divertirse jugando esos juegos. Si lo que quieres es jugar seriamente Smash Brothers como si fuese un juego competitivo, el juego en si no tiene futuro".
Source: http://smashboards.com/threads/sakurai- ... re.384952/
Última edición por JoseLuisasdfg el Mié Dic 31, 2014 5:56 pm, editado 1 vez en total.
vale, ahora me lo he leido la fuente y el titulo es muy sensacionalista

lo que queria decir sakurai es que si el juego fuese solo competitivo tendria menos ventas pero que respeta el juego competitivo

si odiase el juego competitivo no habria quitado los tropiezos, ni hubiese hecho el modo for glory ni se hubiese molestado en equilibrar el juego

sakurai:si la gente  quiere jugar 1vs 1 seriamente  deberian hacerlo y si la gente quiere simplemente disfrutar del juego,deberian hacerlo, hay quien incluso solo piensa jugar con su amiibo. Creo que es bueno que haya tantas maneras de disfrutar el juego

este parrafo lo he sacado de la fuente

aunque opino que deberian hace run parche para poner opciones para desactivar hazards
Y seguramente el parrafo sea OTRA VEZ una mala traduccion...

Traduccion correcta: "If we direct Smash ONLY at the competitive players, it (the game) will have no future ."

Creo que esto es mucho mas sensible y prueba que han intentado lo imposible por introducir elementos competitivos al juego.

El titulo era muy sensacionalista la verdad.
Error de traducción, como siempre.
"For the time being, I don't see Smash ever being games that lean only towards competitive play."
o
"If we direct Smash ONLY at the competitive players, it (the game) will have no future ."
Nintendo se está portando bastante, no hace falta saltar a cada entrevista con Sakurai después de una traducción no óptima.
Sakurai lo que quiere es un juego para que la gente se divierta, luego se la pela como quieras jugar, si no quisiera que hubiera competitivo ni pondría la opción de poder quitar items o de jugar 2-3-4 players. Encima Nintendo le lleva un tiempo encima para que haya competitivo pues solo hay que esperar a la bilis de las malas traducciones.
Iba  aponer lo de que la traducción es erronea, pero veo que ya lo han dicho. Sakurai sabe que el apartado competitivo del juego y sus jugadores es importante, lo que no quiere es centrar su público porque no le interesa, ni a él por sus propios gustos (sabemos que a sakurai el ambiente competitivo no le gusta), ni a Nintendo por rentabilidad (sería perder una base de jugadores muy grande).
En cualquier caso un juego enfocado al competitivo tendría más futuro que uno casual lol mirad el futuro que tiene br0l y el que tiene melee
Ehhh.. no? Si ni siquiera se empezó a competir en serio (torneos grandes) al melee hasta que el Brawl estaba anunciado y el melee tampoco es que estuviera enfocado al competitivo. De hecho el melee solo ha tenido más éxito competitivo que el brawl de 2013 en adelante así que dejemos la nonsense para otro momento. xD
Nintendo desde la salida de Wii se ha querido enfocar a un público casual, al público familiar que no explotaba ninguna otra compañía.

Brawl lo enfocó a un público más casual y así ha seguido con Smash 4.

Está clarísimo, y por tanto le doy la razón, en que un videojuego de lucha competitivo en Wii U no hubiese tenido mucho sentido ni futuro.

Creo que, aunque no comparta su forma de hacer las cosas y aún creyendo que puedes aunar público casual y competitivo (véase tekken, call of duty, lol, dota, etc), Sakurai sigue con la línea que marca Nintendo. Y de momento les va bien como compañía.

EDIT:
Ehhh.. no? Si ni siquiera se empezó a competir en serio (torneos grandes) al melee hasta que el Brawl estaba anunciado y el melee tampoco es que estuviera enfocado al competitivo. De hecho el melee solo ha tenido más éxito competitivo que el brawl de 2013 en adelante así que dejemos la nonsense para otro momento. xD
No sé de dónde sacas eso, con mirar solamente la lista de torneos de USA ves que sí que había torneos antes del 2008.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]