Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Arek
Administrador
Viendo que en muchos sitios se juegan 2 stocks y nosotros seguimos jugando 3, ¿qué preferís hacer?
Votad aquí.
Se agradecería argumentación y tal xD

Si os dice que os tenéis que registrar para votar, es porque no estáis logeados en el "Home".
BY adry_vk
He votado 3 stocks 8 minutos porque creo que 2 stocks es bastante poco, pero creo que 8 minutos esta muy justo para los 3 stocks.

Realmente creo que se deberia aumentar el tiempo a 9 o 10 minutos (yo soy partidario de 3 vidas 9 minutos)
BY Merúm
3 stocks. En 2 stocks los combates son mas cortos y eso tiene sus "pros" a la par que sus contras, pero creo que como mejor se combate y se puede dar más de uno es con 3.
He votado 3 stocks 8 minutos porque creo que 2 stocks es bastante poco, pero creo que 8 minutos esta muy justo para los 3 stocks.

Realmente creo que se deberia aumentar el tiempo a 9 o 10 minutos (yo soy partidario de 3 vidas 9 minutos)
¿El tiempo no es precisamente por si los combates duran demasiado? Subir el tiempo para que de tiempo a cargarse las 3 vidas en caso de combate largo me resulta contradictorio. ¿No? xD
BY El_Bardo
Administrador
No me deja votar porque dice que no estoy logeado pese a si estarlo en el foro wtf XD.

Yo votaria si pudiera 3 stocks-8 minutos por el hecho de que en una partida mientras mas "oportunidad" haya que demostrar quien es mejor pese a cagadas puntuales ,se premia a quien juega mejor, y creo que jugando a 2 stocks se podria premiar menos la habilidad ya que una cagada te sentencia a muerte practicamente.

EDIT: No me dejaba porque me logee directamente en el foro y no en el portal, logeandote en el portal solucionas el problemilla.
BY Wildho
Personalmente prefiero 3 vidas y 8 minutos.

Es verdad que ya estoy más acostumbrado a jugar a 2 vidas, por el 1v1 En Serio del online, pero me gusta más jugar con 3 vidas porque así tienes un poco más de margen de error. Si tienes 3 vidas y te caes por un fallo, aun te quedan dos vidas para recuperar terreno.

Pero bueno, yo prefiero las 3 vidas por eso, porque te dan más margen de error que si juegas solo con 2.
BY Seton
Votado a 3 stocks. Tal y ocmo está ahora me parece mejor, los 2 stocks dan fluided a los torneos, pero menos margen de error a los combates.
BY Ewil
Yo tras mucho pensarlo con mi almohada, creo que lo mejor seria 2 vidas. Aunque me gusta mas el formato de las 3, creo que si queremos algún día ir a torneos de fuera, deberíamos adaptarnos a lo que ellos juegen. La mentalidad de jugar de 2 a 3 vidas cambia, castiga mas los errores y por lo tanto te obliga a un mindset muy diferente, y luego iremos a un torneo europeo o americano (lol) y no tendremos ese mindset. Creo que si queremos estar equilibrados con el resto de paises, deberíamos adaptarnos a lo que todos hagan.
BY Kiro
TOs
Yo tras mucho pensarlo con mi almohada, creo que lo mejor seria 2 vidas. Aunque me gusta mas el formato de las 3, creo que si queremos algún día ir a torneos de fuera, deberíamos adaptarnos a lo que ellos juegen. La mentalidad de jugar de 2 a 3 vidas cambia, castiga mas los errores y por lo tanto te obliga a un mindset muy diferente, y luego iremos a un torneo europeo o americano (lol) y no tendremos ese mindset. Creo que si queremos estar equilibrados con el resto de paises, deberíamos adaptarnos a lo que todos hagan.
En Europa se esta jugando a 3 vidas, asi que por esa logica deberias votar 3, ya que es mas probable que la gente se mueva a un torneo europeo que a uno americano.
BY adry_vk
3 stocks. En 2 stocks los combates son mas cortos y eso tiene sus "pros" a la par que sus contras, pero creo que como mejor se combate y se puede dar más de uno es con 3.

¿El tiempo no es precisamente por si los combates duran demasiado? Subir el tiempo para que de tiempo a cargarse las 3 vidas en caso de combate largo me resulta contradictorio. ¿No? xD
Es cierto que el tiempo esta para evitar combates muy largos pero también creo que dicho tiempo debe estar acorde la tiempo de un combate, por lo que si los combates duran de por si cerca de los 8 minutos se deberia aumentar el tiempo. Es lo mismo que 2 stocks 5 minutos que esta en el modo for glory y los 6 minutos con los que se juegan torneos.
BY Kai
TOs
Yo hasta ahora he sido partidario de los 2 stocks, pero me he acostumbrado al 3 stock y ya no sé que prefiero. Por ahora me reservo el voto.
BY Joshi
He votado 2 stock pero mas por que creo que deberiamos experimentarlo ya que en America se juega a full asi alli. Para largo plazo cambiaria a 3 si es el total fucking pozo (de hecho, como jugador prefiero 3 vidas. Es solo que 2 puede requerir otro mindset y puede ayudar a agilizar los torneos, con lo cual creo que es importante testearlo).

Edit: Me pasa lo mismo que a Bardo. No puedo votar pese a estar logeado.
BY Picafort
No me deja votar porque dice que no estoy logueado, buena esa ahí.

Voto 2 stock porqué en EUA y Japón ya se hace así. Además, un menor nombre de stocks beneficia más a los personajes menos buenos y las partidas són más rapidas y entretenidas bla bla bla. Bueno, en serio, creo que con 2 stock habría más variedad de personajes viables.

Pls, 2 stocks
BY nexo-ult
yo voto por el 2 stocks , incluso cuando me va mucho mejor los 3, me parece mas divertido jugar a 2 y creo que podriamos probarlo antes de un torneo offline a ver si cuaja la cosa.
BY TheClav
3 stock hacen las partidas muchísimo más gratificantes. lo mismo que ha dicho Bardo practicamente. 

Jugar con 2 vidas porque jueguen así en USA me parece la mayor mierda que podríamos hacer cuando en Europa se juega a 3 vidas ._. No tiene sentido.
BY Hikotsu
He votado 3 por razones obvias: partidas más interesantes, más posibilidad de comeback (si la primera vida en 2 stocks la pierdes fácil por x razón es MUY difícil que remontes) y en Europa se juega así y creo recordar que España se encuentra dentro de la U.E. (de momento). Me la pela como se juega en EUA y en Japón, somos Europa, si se ve que todo el mundo se pasa a 2 stocks pues nos pasamos nosotros, pero aun así tendria mis recelos. Además sigo sin entender por qué se quiere jugar 2 vidas si en Brawl, un juego mucho más lento y difícil de matar (excepto para MK y algun que otro pj más), ya se jugaba con 3.
BY Marcbri
Administrador
Por ahora no votaré ya que no lo tengo nada claro. Pero vamos no parece que USA o Japón tengan mucho interés en moverse a 3 así que imagino que en un futuro acabaremos con 2 stocks.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]