- Mar Ene 06, 2015 1:43 am
https://www.youtube.com/watch?v=-rRLERdIDMA a las malas haces eso y mira cuanto se tarda...
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Si los miis pueden ponerse el custom que quieran Palutena también.+1
Si los miis pueden ponerse el custom que quieran Palutena también.Los Miis no tienen customs, del mismo modo que tampoco tienen un set default.
independientemente del argumento que queramos usar. los customs moves de palutena son bastante distintos a los demás siendo estos desbloqueados en todas las consolas desde el principio. y siendo no una variante del mismo ataque sino ataques totalmente distintos. obviamente hacer excepciones siempre es complicado y gente podría llorar muy fuerte. pero creo y mantengo firmemente que debería ser legal que Palutena elija los especiales que le plazca siendo de hecho logisticamente fácil que Palutena pueda jugar como quiera volviendo a hacer mencion a que tanto en 3DS como en wiiu palutena tiene todos los Customs moves abiertos sin necesidad de desbloquearlos.Si los miis pueden ponerse el custom que quieran Palutena también.Los Miis no tienen customs, del mismo modo que tampoco tienen un set default.
Los especiales de los Miis son todos usables en Customs Desactivados, así que no podemos considerarlos customs. Simplemente no tienen un set default (por eso no están si no te haces un Mii), y todos son igual de válidos.
Considerar el Mii 1111 como el default es una decisión completamente arbitrária que hacemos los jugadores, pues no es así por como el juego está hecho.
Con todo, yo jugaría con custom moves activados, así que me parece bien que Palutena se los ponga, pero los argumentos no son los mismos xD Si jugamos con customs OFF no podemos elegir los especiales de Palutena, pero si los de los Miis.
independientemente del argumento que queramos usar. los customs moves de palutena son bastante distintos a los demás siendo estos desbloqueados en todas las consolas desde el principio. y siendo no una variante del mismo ataque sino ataques totalmente distintos. obviamente hacer excepciones siempre es complicado y gente podría llorar muy fuerte. pero creo y mantengo firmemente que debería ser legal que Palutena elija los especiales que le plazca siendo de hecho logisticamente fácil que Palutena pueda jugar como quiera volviendo a hacer mencion a que tanto en 3DS como en wiiu palutena tiene todos los Customs moves abiertos sin necesidad de desbloquearlos.Hay algun otro personaje que cambia mucho sus especiales con los customs (por ejemplo Mega Man).
Que se quiten los Miis y punto.Una buena idea, baneemos tres personajes porque si. De paso carguemonos también a fox y shulk porque son muy lamers. Uy, y el perro, que campea y no me gusta nen.
Una buena idea, baneemos tres personajes porque si. De paso carguemonos también a fox y shulk porque son muy lamers. Uy, y el perro, que campea y no me gusta nen.No sé que hay de malo, hasta ayer se han jugado torneos sin ellos. Ni Nintendo los quiere en For Glory y por algo será.
Por cierto, qué pensáis sobre banear FD y hacer de estandar palutena omega, o cualquier omega que sea como destino? Creo que solo por el fondo debería estar más baneado que wuhu, es lo más horrible que he visto nunca.+1000000000000000000000000
Sí, cuando pega el flashazo desconcentra un huevo.Por cierto, qué pensáis sobre banear FD y hacer de estandar palutena omega, o cualquier omega que sea como destino? Creo que solo por el fondo debería estar más baneado que wuhu, es lo más horrible que he visto nunca.+1000000000000000000000000
creo que todos estamos de acuerdo en esto.
Por cierto, qué pensáis sobre banear FD y hacer de estandar palutena omega, o cualquier omega que sea como destino? Creo que solo por el fondo debería estar más baneado que wuhu, es lo más horrible que he visto nunca.Me niego.
yo dividiría las omega porque claramente no son iguales , dejaría destino y las omega iguales para starter y las otras para counterpick¿Quieres decir que deberíamos jugar las starters en escenarios totalmente llanos y sin plataformas para que así siempre haya personajes que tengan más ventaja que otros?
no, lo que quiero decir es que las omega que son como destino que también las puedas elegir de starter y las otras de counteryo dividiría las omega porque claramente no son iguales , dejaría destino y las omega iguales para starter y las otras para counterpick¿Quieres decir que deberíamos jugar las starters en escenarios totalmente llanos y sin plataformas para que así siempre haya personajes que tengan más ventaja que otros?
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]