Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Lustrike
sé k dahean y over son el infierno, seguidos de k12 y uru y depués ya estamos más o menos al mismo nivel los top catalanes y jugadores como kei o samper, unos mejores k otros claro, pero con pocas opciones contra los 4.

Yo creo que la mayoría de los smashers madrileños creeís k somos la caspa xD y tmpc es así.
eso lo has dicho tu solo XD y k-12 no parecera tan bueno pero mete 4 stocks y 3 stocks igual q over y dahean xD eso si te puedo asegurar q kei esta a un nivel por delante de los de barcelona y de los demas de madrid es como iced mas o menos
BY IcEWoLF
sé k dahean y over son el infierno, seguidos de k12 y uru y depués ya estamos más o menos al mismo nivel los top catalanes y jugadores como kei o samper, unos mejores k otros claro, pero con pocas opciones contra los 4.

Yo creo que la mayoría de los smashers madrileños creeís k somos la caspa xD y tmpc es así.
eso lo has dicho tu solo XD y k-12 no parecera tan bueno pero mete 4 stocks y 3 stocks igual q over y dahean xD eso si te puedo asegurar q kei esta a un nivel por delante de los de barcelona y de los demas de madrid es como iced mas o menos
Bueno vamos a dejarlo no gusta hablar de esto por aquí, pero según mis fuentes te equivocas, igualmente ya se verá. Kei un nivel por encima xD vale lo k tu digas
BY peyudosmith
Lucky, te equivocas.

Iced nunca ha estado un nivel por encima de los top catalanes. Ya lo dije, MM a cualquier jugador de fuera de catalunya salvo Over, Dahean y K-12.
BY Strawhat Dahean
Bueno, igual a la gente no le importa mucho esto pero yo si tuviese que apostar por "un top 10" para el nacional creo que mas o menos podria salir algo asi (tambien depende de los brackets):

K-12, Over, Uru, Dahean (creo que nosotros 4 estariamos en top 10 independientemente de los brackets)

Luego de los otros 6... ni idea, tal vez Sax y Nemo tengan mas opciones que otros, diria R5 pero no se como va de nivel ahora mismo (no te retires T_T)

Quedan 4, diria que podrian entrar Kei/Iced/Samper/Gatsu de aqui al nacional, asi como de Barcelona podrian entrar Kyo/Hikotsu, tal vez Plinci, o M., o Peyudo, o Icewolf, o muchos otros. Luego hay gente de la que realmente no tengo informacion, se que por ejemplo Ynae no es malo pero al no estar en la escena catalana no termino de saber que tal va.

Lucky, Kei es bueno y creo que sinceramente puede entrar en top10 del nacional, pero ahora mismo creo que no esta al nivel de tops catalanes, creo que su nivel es un pelin mas bajo. Aun asi, creo que metera bastante mas de un rape en el nacional :twisted:

Como ya digo, desde la ultima vez que estuve alli, Over y yo hemos cambiado muchisimo, creo que ha sido el salto mas grande de nivel que hemos dado desde lo del POUND 3, pero al igual que ha pasado esto con nosotros ha podido pasar con mas jugadores catalanes, han pasado varios meses (incluyendo un verano de por medio), me costaria mucho pensar en un top 10 intentando comparar a madrileños buenos pero sin experiencia con catalanes no tan buenos pero con varios torneos en la chepa.

Que mal, hay un nacional y la gente va a estar mas pendiente de los puestos de entre medias (top 5-top 10) que de los puestos de arriba... os llamaria la atencion por noobs pero... es que hasta yo estoy mas interesado en esos puestos :oops:
BY KEI
YO OS VOY A ENSEÑAR LO QUE SON tropetas del señor y trombones del diablo .

PD:QUE CORRA LA SANGRE QUE ESTO ES LO QUE LE DA EMOCION A UN TORNEO. :twisted:
BY L-::.DeathNote.::
Bueno, igual a la gente no le importa mucho esto pero yo si tuviese que apostar por "un top 10" para el nacional creo que mas o menos podria salir algo asi (tambien depende de los brackets):

K-12, Over, Uru, Dahean (creo que nosotros 4 estariamos en top 10 independientemente de los brackets)

Luego de los otros 6... ni idea, tal vez Sax y Nemo tengan mas opciones que otros, diria R5 pero no se como va de nivel ahora mismo (no te retires T_T)

Quedan 4, diria que podrian entrar Kei/Iced/Samper/Gatsu de aqui al nacional, asi como de Barcelona podrian entrar Kyo/Hikotsu, tal vez Plinci, o M., o Peyudo, o Icewolf, o muchos otros. Luego hay gente de la que realmente no tengo informacion, se que por ejemplo Ynae no es malo pero al no estar en la escena catalana no termino de saber que tal va.

Lucky, Kei es bueno y creo que sinceramente puede entrar en top10 del nacional, pero ahora mismo creo que no esta al nivel de tops catalanes, creo que su nivel es un pelin mas bajo. Aun asi, creo que metera bastante mas de un rape en el nacional :twisted:

Como ya digo, desde la ultima vez que estuve alli, Over y yo hemos cambiado muchisimo, creo que ha sido el salto mas grande de nivel que hemos dado desde lo del POUND 3, pero al igual que ha pasado esto con nosotros ha podido pasar con mas jugadores catalanes, han pasado varios meses (incluyendo un verano de por medio), me costaria mucho pensar en un top 10 intentando comparar a madrileños buenos pero sin experiencia con catalanes no tan buenos pero con varios torneos en la chepa.

Que mal, hay un nacional y la gente va a estar mas pendiente de los puestos de entre medias (top 5-top 10) que de los puestos de arriba... os llamaria la atencion por noobs pero... es que hasta yo estoy mas interesado en esos puestos :oops:
A esto hay solucion, te en nada voi a subir algunas luchas suyas mias i de algunos mas.
Ynae, en mi opinion i en la de muchos otros, esta por encima de muchos de los k has mencionado, esta a la altura de Nemo perfectamente.
Lo pondria asi la lista catalana actual.

Uru
Sax
Kyo>Nemo=Ynae
R10, Hiko, L (xD), Peyudo, M, Naruto
i mas peña hacia abajo.

PD: R5 no lo he puesto, pork segun el deja el smash

Lo malo de ynae es solo ha participado en 1 torneo i se puso muy nervioso cuando le toco jugar contra mi
Última edición por L-::.DeathNote.:: el Lun Sep 14, 2009 3:18 pm, editado 1 vez en total.
BY Grew
Porque no me pones a mi LDN en esa lista? :3
Subeme algun video anda. Que no sea alguno en que me des rape.
[/offtopic]
BY IcEWoLF
R5 es gay, si que sigue jugando y sigue con el mismo nivel de siempre, esta enfermo de ssbm diga lo k diga seguirá jugando xD

edit; hay gente bastante mejor que tu geward u.u y a plinci no lo pondría demomento :D pero ha mejorado mucho tb, antes iría shu o ldn.
BY kyoichi
YO OS VOY A ENSEÑAR LO QUE SON tropetas del señor y trombones del diablo .

PD:QUE CORRA LA SANGRE QUE ESTO ES LO QUE LE DA EMOCION A UN TORNEO. :twisted:
cada vez tengo mas ganas de jugar contra ti kei xDD al ser falco player molaran los dittos q nos exemos ;)
BY Naruto_naru
acer una crew contra 10 personajes de dajean es un suicidio -.- es como acer 10 de cat contra 10 daheans segidos uno tras otro -.-

sobre la crew al final como se ace?
BY El_Bardo
Administrador
Claro que sí, A cerrar Bocas ! , a ver si consigo quedar top 10 como en el torneo de melee de primer nacional de brawl, con eso me dare por satisfecho xD

[/flame]
BY peyudosmith
estoy muy convencido de que R5 estara en el top10

por lo que a mi respecta si entreno bien antes del torneo (que es la idea), me veo claramente ahi tambien. a julian no le teneis demasiado en cuenta pero luego en torneo suele petar a demasiada gente.

la lista de L es un fail (lo siento tio pero lo es)
Estoy pensando que este torneo nos podria servir como estimacion de la crew española para torneos europeos :D
Eso esta claro xD.

Peyudo, pon tu tu propia lista haber que sale. No creo k sea tan buena como la mia (me encanta ponerme meritos xD), ya que a ti te falta jugar mucho con mucha gente que no has jugado i es muy buena, mejor aun, que cada uno ponga su lista de como cree que es el top catalan. (quien no sepa que no la ponga, Shikiso, nada de flowd)
BY peyudosmith
Estoy pensando que este torneo nos podria servir como estimacion de la crew española para torneos europeos :D
Eso esta claro xD.

Peyudo, pon tu tu propia lista haber que sale. No creo k sea tan buena como la mia (me encanta ponerme meritos xD), ya que a ti te falta jugar mucho con mucha gente que no has jugado i es muy buena, mejor aun, que cada uno ponga su lista de como cree que es el top catalan. (quien no sepa que no la ponga, Shikiso, nada de flowd)
contra gente que yo no he jugado?
dios

yo habia jugado con toda catalunya cuando tu aun no hacias wavedash tio D:

me sabe mal ponerme asi pero es que hay mucha flipada en este tema

para mi Urulok es el mejor, seguido de Sax, Nemo y R5 bastante igualados (hace bastante tiempo que no juego contra Sax y Nemo pero los resultados les avalan)

luego iriamos un seguido de gente entre la que tu no estas, en mi opinion, bastante igualados tambien y cerca de los nombrados anteriormente.

en cuanto a lo de la crew teoricamente siempre ha sido asi, pasa que luego a los torneos de fuera vamos los de siempre y acabarian entrando 10 españoles de 15 que somos ahi. no hay mucho que escoger a la hora de la verdad.
Eso esta claro xD.

contra gente que yo no he jugado?
dios

yo habia jugado con toda catalunya cuando tu aun no hacias wavedash tio D:

me sabe mal ponerme asi pero es que hay mucha flipada en este tema

para mi Urulok es el mejor, seguido de Sax, Nemo y R5 bastante igualados (hace bastante tiempo que no juego contra Sax y Nemo pero los resultados les avalan)

luego iriamos un seguido de gente entre la que tu no estas, en mi opinion, bastante igualados tambien y cerca de los nombrados anteriormente.

en cuanto a lo de la crew teoricamente siempre ha sido asi, pasa que luego a los torneos de fuera vamos los de siempre y acabarian entrando 10 españoles de 15 que somos ahi. no hay mucho que escoger a la hora de la verdad.
El principio esta claro que ses bastante parecido al mio, pero me gustaria ver la resta en el apartado marcado
me guardo esa parte, quiza para no herir sensibilidades o empezar debates estupidos
Ok ya me las imagino. No es dificil saber cuales piensas, pero me parece que vas en mal camino, pero da igual, cada uno que piense lo que quiera.
BY IcEWoLF
Tiene razon peyudo, yo ati no te pondría ldn , para mí shu por ejemplo ya es mejor, poco, pero mejor y ni lo pongo, naruto puede parecer una broma pero siempre llega lejos en torneos, son mindgames suyos de hacerse el tonto y eso xd.
Yo también pretendo mejorar mucho... es algo que me he propuesto para este torneo , ( modo noob off) y yo no sé si entraría en el top10 de catalunya, yo me pongo porq soy así de chulo xd, pero el top10 lo haría como lo que escribi antes, me parece el más efectivo, almj M. lo cambiaría por naru, si naru empeora y M. mejora :D, yo considero k puedo juzgar mejor que bosotros pork ultimamente he visitados los lados que desconoceís xd.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]