Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY pepespain_es
Aquí os pongo una cosa que hice sobre el boost grab.
Se aceptan criticas y opiniones
BY pepespain_es
Gracias Saix, disfruto haciendo este tipo de tonterias y de paso sirve de ayuda para la comunidad. Ya estoy preparando el siguiente ;)
BY Wildho
¡Qué pasada! Tengo que probar esto e intentar dominarlo. Muchas gracias por tu trabajo y ayuda!
BY Lone
Tengo que ponerme a probar esto, que a algunos de mis personajes parece que les da bastante alcance extra o.o ¡Gracias!
BY Temporalin
Voy a probar con Estela en cuanto pueda, pero viendo que el Destello no cancela nada lo mismo lo manda atpc y no puedo hacer el grab xD

Gracias por el vídeo
BY pepespain_es
Voy a probar con Estela en cuanto pueda, pero viendo que el Destello no cancela nada lo mismo lo manda atpc y no puedo hacer el grab xD

Gracias por el vídeo

Estela tiene el mejor Boost Grab del juego. No tiene ningún sentido para Estela hacer un dash grab ya que el boost grab es lo mismo y encima añade el daño del dash attack de destello a la cogida. Además si un jugador esta tumbado en el suelo y haces un boost grab, Destello te lo levanta y Estela lo puede agarrar, siendo una tecnica avanzada de esta que comento al final del video ... tengo pendiente hacer un video de eso pero como no tengo ejemplos en partida real aun no lo he terminado...
BY Temporalin

Gracias por el vídeo

Estela tiene el mejor Boost Grab del juego. No tiene ningún sentido para Estela hacer un dash grab ya que el boost grab es lo mismo y encima añade el daño del dash attack de destello a la cogida. Además si un jugador esta tumbado en el suelo y haces un boost grab, Destello te lo levanta y Estela lo puede agarrar, siendo una tecnica avanzada de esta que comento al final del video ... tengo pendiente hacer un video de eso pero como no tengo ejemplos en partida real aun no lo he terminado...
No vi el vídeo entero, esperé a que saliera la distancia de Estela y lo quité, gracias por el aviso, lo practicaré entonces :D
BY Casti
Vaya no tenia ni idea! a practicarlo! el nombre de la canción por cierto?
BY Monster VL
Y como se hace (con el mando cube ) esque entre que no domino el ingles y no lo he visto bien no me he enterado xD
BY Picafort
Tienes que cancelar un dash attack con un grab, en el primer frame del dash
BY Monster VL
Tienes que cancelar un dash attack con un grab, en el primer frame del dash
va ser difícil acostumbrarse 
BY UriMcFly
Después de este primer nacional con Smash 4 quisiera saber si alguien durante el torneo (pools, bracket o incluso friendly) ha usado esta técnica?, y de ser así si ha sido porque es algo que ya tiene asimilado/mecanizado/automatizado y lo hace de manera inconsciente o aprovechó la ocasión de ponerlo en práctica (y por lo tanto hizo pruebas del BDG de manera consciente)? para acabar quisiera saber para aquellos que lo hicieron (si lo hay) cual fue su experiencia, si lo usaron mucho, poco, en que situación, les ha resultado positivo/beneficioso, si han cometido fallos intentando hacerlo, si su ejecución aunque buena les ha puesto en una situación adversa etc.

Gracias adelantadas!!  8-) 8-) 8-) 8-)
BY pepespain_es
Yo te puedo dar mi opinión, aunk no haya ido al nacional.

La técnica es muy interesante pero no la uso mucho pq los dos personajes que más suelo usar ( aldeano y pacman ) tienen las cogidas un poco malas, eso si, glide tossing + boost grab con pacman se recorre media pantalla y a veces la uso para sorprender.

Cuando me pongo a diddy desgasto los botones de tanto usarla. No tiene sentido hacer un dash grab pudiendo hacer un boost grab a no ser que por distancia...

Esperemos a ver que dicen el resto!
BY Monster VL
Después de este primer nacional con Smash 4 quisiera saber si alguien durante el torneo (pools, bracket o incluso friendly) ha usado esta técnica?, y de ser así si ha sido porque es algo que ya tiene asimilado/mecanizado/automatizado y lo hace de manera inconsciente o aprovechó la ocasión de ponerlo en práctica (y por lo tanto hizo pruebas del BDG de manera consciente)? para acabar quisiera saber para aquellos que lo hicieron (si lo hay) cual fue su experiencia, si lo usaron mucho, poco, en que situación, les ha resultado positivo/beneficioso, si han cometido fallos intentando hacerlo, si su ejecución aunque buena les ha puesto en una situación adversa etc.

Gracias adelantadas!!  8-) 8-) 8-) 8-)
 yo por muy extraño que parezca, ya lo domino y lo he establecido como abito 
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]